Capítulo 14

24 5 1
                                    

     En la noche, cerca de las doce, (T/N) volvía a casa, tenía la manía de caminar aunque Sam se hubiera ofrecido a llevarla por lo tarde que el entrenamiento había terminado. 

     Al mismo tiempo Kyler y los demás de cobra Kai estaban saliendo del dojo, el cual era parte del camino devuelta a casa de (T/N), así que el chico en cuestión no demoró nada en verla pasar frente a ellos, miró a los lados, Halcón se la quedó viendo un rato antes de irse en dirección opuesta, eso le dio la oportunidad a Kyler que corrió hacia (T/N) haciéndose el preocupado.


-(T/N), (T/N) - La chica se dio la vuelta. 

-¿Qué quieres Kyler?

-Es la-Halcón, unos tipos lo están golpeando en el callejón y no acepta mi ayuda, ven por favor. - Se dio la vuelta y comenzó a correr con (T/N) siguiéndolo, había dado en el clavo con su mentira. 


     Entraron en el callejón, (T/N) se adelantó de inmediato para buscar a Halcón, pero en cambio Kyler comenzó a retroceder lentamente para que ella no se diera cuenta, estaba tan concentrada en a quien debía buscar que no notó que el chico que se encontraba tras ella pasó de ser Kyler a ser Blake. 


-Hola cobra. - Le susurró antes de empujarla con fuerza contra unos basureros, la rapidez de todo desconcertó totalmente a la chica, a tal punto de que se congeló, no sabía como reaccionar y ni siquiera procesaba el hecho de que la atacaban y debía defenderse. -Vaya que irte te afectó cobra - Dijo mientras la tomaba del cuello de su camiseta para levantarla ligeramente. - siempre cuida tu espalda y nunca dejes de mirar sobre tu hombro, una de las primeras lecciones que deja el barrio. - (T/N) abrió ligeramente la boca con intención de hablar pero antes de hacerlo Blake la tiro contra otra pared del callejón. - Levántate ya y pelea cobra, si eres un trapo que puedo lanzar y romper a mi antojo no es nada divertido. 

***

     Kyler salió del callejón después de ver a Blake lanzar a (T/N) contra la pared, tenía una sonrisa victoriosa y caminaba con paso triunfante, todo estaba bien para él, por lo menos hasta que dobló la esquina del centro en el que estaba el dojo y Halcón lo estampó contra la pared. 


-¡¿Oye que te pa-?!

-¿Dónde esta (T/N), Kyler?

-No sé porque me lo preguntas a mi labio, bien sabes que yo no me llevo con ella. 

-Te vi hablando con el idiota de Blake hace horas, sé que algo tramaste con él y estoy seguro de que es en su contra. 

-A, así que así es como se llama. - Halcón lo volvió a golpear contra la pared. - Si quieres salvarla ve al callejón antes de que él la mate a golpes. - Soltó a Kyler y corrió al callejón, allí vio a Blake pateando a (T/N), ella estaba en el suelo solo cubriéndose la cara. 


     Halcón vio todo en cámara lenta en ese momento, en cuanto pudo reaccionar corrió hacia Blake y con ese impulso lo golpeó en la cara haciendo que callera al suelo. 


-(T/N). - Se acercó rápidamente a ella y la ayudó a levantarse, pero se quejó por dolor. - ¿Dónde te duele? - Solo llevó su mano al lado opuesto de dónde estaba la cicatriz por su costilla extraída. 

-Vaya, vaya. - La voz de Blake distrajo de eso a Halcón. - Sabía que el chico era idiota, pero no creí que tanto como para no asegurarse de que te hubieras ido. 

La cobraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora