Capítulo 11

22 4 1
                                    

***Aviso***

Al inicio de este capítulo es una llamada telefónica, lo que se escucha del otro lado del teléfono, por así decirlo, será escrito en las letras ladeadas, o sea estas.

Eso, disfrute.

******

-¿Que no puedes por que razón?

-Los chicos del dojo y yo quedamos en salir juntos a último minuto. Lo siento (T/N), será para la próxima, lo prometo.

-Si es que hay una próxima, dijiste que irías conmigo al cine antes que salir con los chicos Halcón. Era nuestra primera cita.

-Lo sé linda, pero lo olvidé cuando hice los planes con ellos, y sabes que no puedo cancelarlos o quedaré mal en el dojo. Podemos tener la cita en otro momento.

-... Esta bien, te la perdonaré, pero solo esta vez.

-Gracias linda, de verdad prometo compensártelo. Te quiero.

-También te quiero Halcón. - Cortaron y justo al momento tocaron la puerta de la habitación de (T/N). - Adelante Dylan. 

-Para empezar, no soy tu mensajero hermanita, y para continuar, el flacucho te busca abajo.

-¿Demetri?

-¿Conoces a otro flacucho? 

-Unos cuantos, pero gracias por avisarme hermano. 


     Ambos bajaron las escaleras, al final Dylan se fue nuevamente a su despacho, conocido como el comedor con una laptop, y (T/N) saludó a Demetri. 


-Oye, vine para ver si querías salir a divertirte un poco, digo, la diverción conmigo suele disminuir a un veinte por ciento, pero esta vez creo que tengo un buen plan para que eso no suceda.

-Llegas en buen momento, Halcón me acaba de cancelar.

-Eso no es bueno, o sea, en este caso si lo es para mí pero no para ti, ¿te sientes bien?

-Si claro, mentiría si dijera que no me lo han hecho antes.

-Suena duro.

-Lo fue, y lo es... pero no importa. ¿A dónde quieres ir?

-Cuando venía para acá pensaba en una película, pero viendo como estás ahora pienso más en los juegos del centro comercial, ¿qué te parece?

-Me gusta... ¡Hey Dylan! - El gritó repentino asustó a Demetri. - ¡Salgo con Demetri! ¡¿cuál es mi hora de llegada?!... espera un segundo.

-¡Doce máximo!

-¡¿Doce y treinta?!

-¡Doce y quince, ni un minuto más!

-¡Gracias Dylan!, voy por mi chaqueta y vamos.

-Siempre ocupas la misma chaqueta.

-No es la misma flacucho. - Dylan salvaje hizo su aparición. - se compró cuatro iguales y yo le regalé una en su último cumpleaños.

-Y ¿le regalaste una igual?

-No, es un diseño diferente, pero como es negra y las demás también se confunde el diseño.

-Dylan, ¿siempre vas a hablar con mis amigos cuando yo desaparezca?

-Es mi casa, hablo con quien yo quiera. Cuídamela Demetri. 

-Si, por supuesto, conmigo esta a salvo, cien porciento a salvo. 

-Ajá... (T/N), tienes permiso de ser la cobra si algo malo pasa.

La cobraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora