¡Arde!

238 10 0
                                    

Y bajo un velo oscuro y estrellado que cubre la noche monegasca se encuentra Gianna, la que hace algunas horas sería la futura princesa de Monaco, ahora se besa descontroladamente con el hijo predilecto del pueblo, el joven piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Los besos vienen y van y este niño, ¿En que momento aprendió a hacer todo eso? Me va a hacer explotar la cabeza ... El se detiene y me mira suplicante - ¿Que estas haciéndome? - Me dice agitado .

La luz de mi cuarto se enciende y ambos brincamos del susto - ¿Hay alguien mas? - Pregunta Charles

- No,no debe... mierda... ¡Arthur sigue aqui! Tienes que irte ¡AHORA!

Tomo sus cosas y rápidamente abro la puerta,Charles a como puede se coloca sus pantalones y aún sin camisa sale al pasillo,yo cierro agitada la puerta y Arthur enciende la luz de la sala

- ¡Hola! ¿Estas bien? Luces un poco, agitada... Te estuve esperando todo el día - Dice aún adormecido,creo que lo desperté con el ruido que estábamos haciendo Charles y yo en plena sala.

- Se supone que ya no deberías estar aquí,Arthur. - Le digo molesta

- Bueno te estaba esperando para que conversaramos

De verdad que siento que lo odio.

- Disculpame si ....

- Esta bien Arthur - Yo lo interrumpo - Mañana hablamos,es demasiado tarde y estoy cansada,que tengas buenas noche.

Tomo rápidamente mis cosas que estan tiradas por toda la sala y camino hacia el cuarto de invitados.

Antes de acostarme intento llamar a Charles para disculparme por sacarlo así de mi casa pero el no me contesta, le dejare un mensaje mejor,creo que fue realmente descortés pero no podía  correr el riesgo de que Arthur nos viera.

Son las 9 am y me despierto al sentir como alguien besa mi frente

- Hola dulzura

- A... Arthur - Un dolor de cabeza insoportable me inunda mientras intento abrir los ojos

- Te prepare el desayuno,bueno el café, pero envie a comprar los panesillos que tanto te gustan a la tienda del centro

- No tenias que molestarte Arthur - Le digo mientras llevo mis manos a mi cabeza en medio de una migraña insoportable.

- No es molestia - el intenta darme un beso en los labios pero yo he volteado mi cara

Realmente no quiero que piense que puede venir a besarme después de lo que ha pasado, bueno,para ser honestos,no puedo sacarme de la cabeza lo que ayer paso con Charles.

- Creo que ya llegaron los panesillos. - Arthur se levanta y camina a la puerta a recoger los panesillos.

Intento tomar fuerzas para levantarme de la cama en medio de una terrible resaca para ver mi teléfono y veo que Charles no ha contestado a mi mensaje

¡Muy bien Gianna,pareces una adolescente o que esperabas! - Me digo a mi misma- ¿Que ese chico realmente estuviera interesado en ti? A esas edades no saben ni lo quieren. - ¡Que estúpida me siento!

- ¿Hablando sola? - Arthur se asoma por la puerta del cuarto con una badeja llena de panesillos y dos cafes y se sienta en la cama junto a mi

Te amo Gia- Me dice con mirada enamorada

¿Podrá existir un hombre que me mire con tanto amor como el? -Pienso - Aunque aún tengo un sinsabor con respecto al hecho de que parece saber más de lo que debería respecto a mi pasado . Supongo que en medio de todo el es lo mejor que tengo en mi vida.

Yo asiento resignada - Yo también  Arthur - Para ser honestos no entiendo como estos días permiti que un niño de 23 años viniera a poner mi mundo de cabeza para luego simplemente desaparecer ¿En que estaba pensando?

Algunos días después

Charles ha desaparecido por completo y Gianna ha renunciado a la idea de que algo podría volver a pasar con el joven piloto,por ahora ha decidido que se dedicara a su compromiso con Arthur,aunque esta un poco decepcionada por cómo pasó todo.

Esta noche tendré un evento con la Familia de Arthur y realmente estoy un poco indispuesta,la ultima vez que vi a su madre jure que seria la ultima vez,ahora no puedo creer que una vez más tendré que compartir hasta la misma mesa con ella una noche entera.

Ya me encuentro en la fiesta con la familia de Arthur y Lizandro parece que no vendrá.¿Podria ser peor?

Pero gusto verte - me dice Charlote, la hermana de Arthur mientras se acerca y siento un gran alivio al verla.

Charlotte es una de las pocas personas en las que siento que puedo confiar,es realmente adorable.

- Escuche la discusión en a casa el otro día,lo siento mucho,sabes que mi madre puede ser un tanto difícil algunas veces

- No tienes que disculparte Charlotte

Ella fija su mirada en el suelo y lanza un suspiro desesperansado - ¿No volveras a vivir con nosotros?

- Por ahora será mejor que me quede en mi apartamento,ya sabes,mientras las cosas se alivianan por aquí

-Hola,hola! - Han llegado lucia y creo que ... Bianca! No puedo creerlo,como has crecido. Casi no logro reconocerte - Gianna hola - ella se lanza sobre mi como aquella niña de 5 años que yo solía ver en Sevilla

- Y tu no has cambiado nada,que gusto verte - me dice entusiasmada

- Me conto Lucia que ahora vives en Mónaco con tu novio.

- Si, me mude hace unas semana, espera un momento, iré a buscarlo,tienes que conocerlo.

Biancca se ha ido y ha regresado con él. Yo me he quedado congelada al ver al chico.

En aquella noche las cosas parecía marchar de una muy normal pero no, como es común en Mónaco,esta noche acabaría como menos lo esperaba.

🇲🇨🚁🏎👑
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Hola hola 👀
¿Que less parecio el capitulo?
¿Les gusto este tipo de narración o prefieren el tipo de narración que había estado utilizando antes?
¿Y que me dicen de Arthur? ¿Cual es su perspectiva de este personaje?
Demasiadas preguntas lo sé pero realmente estoy tratando de mejorar la calidad de mi eso ritira y les agradecería que me compartieran sus 💭
Me despido agradeciendo que me acompañaran en un capituló más de Mónaco.
¡Les envío un abrazo gigantesco!
Que tenga lindo inicio de semana y nos leemos el jueves 🤓🤓🤓

MONACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora