Cruzando el mediterráneo

386 21 3
                                    

5 AÑOS DESPUES...
Albolote, Granada.
11:15 pm

Es noche de Reyes en la cárcel de Albolote. El regalo que reciben los funcionarios es el incendio de tres celdas. El fuego no es accidental; ha sido provocado por sus ocupantes. Ahora los oficiales comienzan a abrir las puertas, rescatar a los reclusos, e intentar sofocar las llamas.

12:35pm
Gianna está siento chequeada por un doctor en una de las salas del hospital luego de haber sido trasladada desde la cárcel de Albote. La oficial encargada del caso de Eddie ha entrado en la habitación.

- Hola Gianna,que gusto verte...

Gianna la mira con desprecio, mientras un doctor coloca el lente de su estetoscopio en su espalda.

- No puedo decir lo mismo.... la ultima vez que te  ,me encerró en la cárcel.

- Bueno, ahora tengo buenas noticias. No tendrás que volver a ese lugar.

- ¿De que hablas?

- Bueno, hemos estado revisando tu caso en los últimos días, y no hay suficientes pruebas como para determinar que tú mataste a Eddie, por lo tanto, eres libre.

Gianna se ha congelado sobre la camilla.
-Eso quiere decir qué... ¿Sí quisiera salir de aquí ahora mismo lo podría hacer?

- Así es.

Gianna se lanza a toda prisa de la camilla y haciendo a un lado al doctor que le está chequeando y sale de la habítacion a toda prisa

- ¡Señorita esperé! No hemos terminado de chequearla

Gianna escucha al doctor hablándole a través del pasillo pero no le importa, por primera vez en 5 años es libre y no puede esperar, así que camina a toda prisa directamente a la salida del hospital.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
Luego de algunos años en prisión ella finalmente es libre y para rehacer su vida, Gianna se ha mudado a Portofino, Italia.

Una vez en italia, me he encontrado con Mia, (Una prima de Lucia) en el aeropuerto, quien luego me ha llevado hasta su casa en Portofino donde trabajaré en su restaurante mientras logro establecerme.

 
Me siento un poco extraña después del viaje, debió ser la presurización, supongo que despues de 5 años en prisión, ya ni tan siquiera recuerdo como vuela un avion, para ser honesta no creo que vuelva a volar un avion nunca más...

Luego de un largo viaje en auto llegamos finalmente a Portofino y debo de admitir que este lugar es increible tiene un ambiente unico, como el mediterraneo, siento lo que en muchos años no habia sentido. Serenidad, tranquilidad....

Al amanecer del día siguiente me he despertado por la luz del sol, aunque me molesta un poco, estoy tan agradecida de ver la luz a tráves de una ventana al despertar, tenía 5 años de solo ver la pared de concreto, desde el amanecer hasta el anochecer.

-Buenos dias Gianna!

-Mia! - la miro entrar con una bandeja en sus manos y no puedo evitar sentirme feliz y reirle de oreja a oreja, siento que finalmente la vida me esta sonriendo .

-Te prepare este desayuno. ¿Dormiste bien?

-Tenia años de no dormir tan bien, te agradezco por recibirme aqui Mia.

-No te preocupes, lo dejare por aqui porque debo irme al trabajo.

-Respecto al trabaj...

- Ya sabes, puedes comenzar a trabajar hoy o cuando te parezca mejor.

MONACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora