Algunos días han pasado y me encuentro en el balcon del Venue con Lizandro,ambos estamos esperando a Arthur, seremos los invitados de honor de la carrera de Formula E de Monaco de este año,y seremos los encargados de entregar el gran premio en el podio. Estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que tendré que presentarme como una de las invitadas de honor de un evento.- ¡Señorita!
- ¿El chofer de Arthur,que esta haciendo el aquí?
- El señor Arthur debió tomar su vuelo antes de tiempo por condiciones climáticas
-Por condiciones climatica,si claro .... - Interrumpe Lisandro molesto y con tono sarcastico -¿No le creiste verdad?
- Claro que no Lisandro,claro que no...
- Si hablas con el dile que pudo haberme llamado el mismo para decirme,y no te preocupes yo misma puedo volver a casa,no tienes que estar aquí por mi, puedes regresar a casa.
- Como diga señorita,con permiso - el asiente y se marcha.
Arthur volaría esta noche a Malta para tener su "Despedida de sotero" allá, pero parece que su celebración la comenzara desde temprano, esto me enfurece porque ahora debere quedarme aquí sola y no tengo ni una idea de como son estos eventos.
Una vez finalizada la carrera me encuentro en el podio en donde acaban de darme un baño de champaña del cual estoy segura, mi cabello no se va a recuperar rápidamente.
Se acerca uno de los pilotos hacia mi mientras intento secar un poco de champagne de su cabello.
- ¿Que harás este fin de semana?
- Creo que no tengo ningún plan
-¿ Es tu ultimo fin de semana antes de convertirte en princesa de Monaco y no piensas hacer nada,es enserio?
-Espera Gianna cr..creo que te invitará a hacer algo,no vayas a meter en problemas - pienso - Bueno,no sabemos lo que Arthur deberá estar haciendo en Malta... bueno, ya basta de este debate mental, vamos a divertinos,de todas maneras el debe de estarse divirtiendo también.
- Bueno,ningún plan interesante ha surgido para este fin de semana - Le digo mientras le lanzo una sonrisa simpática
- Tendremos una gran celebración en el Amber Lounge, para celebrar el campeonato. Si quieres puedes venir....
Lisandro entra en la conversación anter de que yo pueda decir una palabra- ¡Estaremos ahí,claro que sí !
- Bueno,supongo que si - contesto agachando mi mirada un poco apenada.
Lisandro y yo hemos vuleto a casa y ahora estamos junto con otras 10 personas reempacando todas mis cosas para llevarlas de vuelta a casa de Arthur. No puedo creer que estoy de nuevo reempacado mis cosas para volver al lugar de donde literalmente sali huyendo hace algunas semana,el masoquismo es demasiado - Pienso.
- Enserio no se como accediste a volver - me dice Lisandro mientras ambos intentamos enrrollar la alfombra - escuchamos un ruido,al parecer había algo en ella.
- ¿Que es,es un celular? - De quien podría ser- Lisandro lo toma y ambos intentamos ver si enciende pero parece estar descargado.
Luego de dejar el teléfono en la mesa recuerdo que Charles me dijo la ultima vez que hablamos que él no cotesto mis mensajes porque había pedido su celular la noche que estuvo aqui. No puede ser,era verdad,y la ultima vez le dije hasta que no deseaba saber más de el. Esto es malo.
Lucia y yo hemos llegado al bar y el ambiente que se vive es increible,algunos pilotos nos los hemos encontrado en la entrada,ya dentro nos hemos encontrado con Blanca, una antigua amiga de la preparatoria de Lucia.
- Hola,que gusto verte,ella es mi mejor amiga Giannna! Blanca viene frecuentemente a Mónaco porque su hermnano menor es piloto de Formula profesional,aun no puedo creer que ya creció tanto,aun recuerdo cuando era un niño pequeño...
- Justo allí viene!
- Hola chicas,Lucia,pero guapa estas
- Hola Carlos,pero si ya eres todo un hombre!
Al verlo solo pienso "ese es Carlos,el que vive en mi edificio"
- Hola vecina!
- ¿Vecina?
- Si,ambos vivimos en el mismo edificio,como estas Carlos?
- Estoy bien gracias,ahora ...
Mientras Carlos habla puedo ver a Charles que acaba de llegar al bar con Bianca,el inmediatamente me ve pero parece que no le ha dado mucho gusto, sin embargo ambos vienen hacia nosotros
- Chili! - Toma Charles a Carlos por la estalpa y yo intento hacer conversación para tratar de hablar con Charles
- Espera, ¿se conocen?
-Somos compañeros de equipo,ambos somos los pilotos de Ferrari
- Claro,como no lo adivine antes,tu hermana nos estaba contando que eras piloto solo que no fue clara en el hecho de que eras piloto de Formula 1 ,como no lo adivine antes .
He intentado toda la noche hablar con Charles pero el parece no quiere volver a saber de mi. Necesito hablar con el,necesito disculparme por lo que ocurrió en nuestra ultima conversación.
Estoy conversando con las chicas pero no he dejado de seguir con la mirada a Charles,he estado tratando de buscar el momento perfecto para encontrarme a solas con él pero no se ha separado de Bianca ni un solo minuto.
Charles camina hacia al baño y yo inmediatamente me pongo de pie
- Disculpen chicas,voy un momento al tocador
Camino a toda prisa hasta el baño hasta que me he quedado frente al baño de hombres.
Charles finalmente a salido del baño pero me mira y se apresura a caminar
¡Charles! Charles,espera un momento por ...
🏎🚁🇲🇨👑
〰️〰️〰️〰️〰️
Hola hola mis lectores ❤️❤️
Espero que tenga un excelente inicio de semana. Gracias por acompañarme en un capituló más de Mónaco 🇲🇨
Ya saben que cual quiere sugerencia o idea es siempre bien recibida.
Les envío un fuerte abrazo, nos leemos el viernes 🤓🤓🤓
ESTÁS LEYENDO
MONACO
Romantizm¿Qué es lo que la princesa de Mónaco oculta? Gianna, acabaría mudándose a Mónaco donde se encontraría con el príncipe Arthur, y las cosas marcharían bien entre ambos, hasta que conoce a Charles, un joven piloto de Formula 1.