Aqui estoy yo,en medio de una discoteca jugando a la adolescente enamorada, al parecer esto no es Monaco y me he tenido que quedar en la fila de entrada por más de una hora.
Al entrar en el lugar, camino sin rumbo por algunos minutos hasta que me detengo al encontrarme con esos ojos verdes que se muestran emocionados al verme.
Nos hemos quedado como dos tontos,congelados en medio de la multitud sin caminar uno hacia a el otro. Siento como mi corazón se acelera mientras nuestras miradas continuan conectadas.
Él finalmente camina hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja y yo no puedo evitar corresponderle de la misma manera, es tanto el gusto que siento al verlo.
Es interesante, en algunas ocasiones pienso en todo lo que ha logrado siendo apenas un niño,casi y podría decir que siento un poco de envidia, tan solo 23 años y ya casi se come el mundo. ¿Qué futuro le podría esperar?
Èl llega hasta mi y sin importarle sí alguien pudiera vernos, se lanza sobre mi con un fuerte abrazo que me parece una hermosa eternidad.
Antes de soltarme deja un beso sobre mi frente y me mira directo a los ojos.
- No sabes como deseaba verte aquí.
- Y tu no sabes lo bien que me siento al verte, hoy fue un dificil.
- ¿Pasó algo?
-Nada importante,luego te contaré .
El levanta sus hombros resignado y toma mi mano para llevarme al area VIP del lugar.
Al llegar a su mesa yo me suelto de su mano y le hablo por la bajo.
- Charles,tienes que tener más cuidado,no podemos exponernos así, lo sabes.
Él se acerca a mi hasta rozar mis labios lentamente pero yo me alejo.
-Lo siento, me he dejado llevar por el momento.
-No Charles,no puedes estar haciendo este tipo de cosas de la nada,alguien nos podría ver.
El me mira decepcionado y lleva su mirada al suelo.
- Lo siento, es que... Esto - El intenta hacer un gesto con sus manos como simulando "una cosa" - Esto que entre nosotros esta pasando, me encanta, y no se que va a pasar despues de tu boda.
Yo fronto mis labios y exalo lentamente - Sabes que después de la boda, no volverá a ocurrir nada de - Yo simulo el gesto que el hizo anteriormente con sus manos - de esto, lo que sea que hay entre nosotros.
Me he quedado mirandolo sus ojos para reconocer su reacción pero él sigue con su mirada baja.
Sus amigos han llegado a la mesa,y justo en el momento en que las cosas comenzaban a ponerse dificiles.
-Charles! Hola...
-Tu eres, la futura esposa del Principe Arthur ¿cierto?
Sus amigos preguntan y sin decir mayor palabra me quedo mirando a Charles quien continúa con su mirada perdida en el suelo.
Luego de un par de horas, me encuentro bailando con algunos de los amigos de Charles, pero, ¿Donde esta él?
Lo busco por todo el lugar hasta que finalmente lo he encontrado en la azotea del lugar, solo y mirando a la nada. Lo sorprendo con abrazo por atras. y dejando mi barbilla en su hombro lo miro.
-Sera mejor que no te acerques demasiado,alguien podría vernos. - Dice él con tono seco.
-Charles, me encanta esto también pero tenemos que ser realistas, no podemos arriesgarnos o podríamos perderlo todo... Por cierto, me encanta como hueles - Le digo con tono divertido para luego dejar un beso en su cuello.
-Tienes razón, no puedo arriesgarlo todo por alguien que ni tan siquiera conozco.
-¿De que hablas?
-No se nada de ti, no se de tú pasado,nunca hablas de ti. Y ahora solo me pides que me olvide de que algo ocurrió entre nosotros despues de tu boda. Eso no se hace Gianna.
Él se suelta de mis brazos y se va dejandome allí sola. Quisiera seguirlo,pero después de tantos años he aprendido que caminar detras de él en estos momentos será como hecharle leña al fuego.
¿COMO CREEN QUE TERMINARA LA NOCHE PARA GIANNA?
‼️INTRODUZCA EL FINAL DEL CAPITULÓ AQUI 🔽
🇲🇨🚁🏎👑🇲🇨
Hola hola mi gente linda, espero se encuentren muy bien ❤️
Hoy 11 de Julio Monaco es #1 🏅 en #Aviacion 😁🎉
Me gustaría interactuar un poco más con ustedes respecto a la historia y es por eso que hoy he dejado el final del capituló a su imaginación 💭
Déjenme en los comentarios sobre ¿cuál sería ese final ideal para este capituló? 👀👀
Gracias de antemano por sus comentarios, les dejo un fuerte abrazo y los mejores deseos para lo que resta de la semana ☺️
ESTÁS LEYENDO
MONACO
Romance¿Qué es lo que la princesa de Mónaco oculta? Gianna, acabaría mudándose a Mónaco donde se encontraría con el príncipe Arthur, y las cosas marcharían bien entre ambos, hasta que conoce a Charles, un joven piloto de Formula 1.