Un pintorezco atardecer en tonos rosa abraza a la costa francesa. Mientras ese hermoso paisaje se desplega por todo lo alto, el viento resopla en el cabello rubio de quien tan cerca estuvo de ser la princesa de Monaco,pero en vez de eso, ha deicidido huir.
Gianna, con gran satisfacción, sonríe con sus ojos cerrados tras la sensación de estar tan cerca de la libertad por primera vez en mucho tiempo.
Con su ventana abierta y el sonido de Lisandro cantando una canción en frances, Gianna casi se siente libre pero dentro de ella,una tristeza la invade, al saber que su huida implicará, no volver a saber nada de Charles.
- ¿Como tes sientes? - Pregunta Lizandro mientras la chica se encuentra aún con sus ojos cerrados, disfrutando del viendo en su cara mientras pasan por la carretera a gran velocidad.
- Bien, tan bien como no había estado en dias. Pero estoy dejando Monaco,ese lugar era mi hogar y ahora tendré que comenzar de cero.
- Bueno,en Marruecos podrás reencontrarte con tu familia.
- No creo que me recuerden,me marché con papa cuando era una niña pequeña - Gianna se queda miradando la costa francesa en silencio y luego continua hablando - Aunque siento optimista. Todo será mejor que estar cerca de tu hermano.
- Te lo dije,mi familia es peligrosa. ¿Quieres comer algo por aqui? Conozco algunos buenos restaurantes en la zona.
- Sera mejor que vayamos a un lugar que normalmente no visitarías tu o Arthur, alguien nos puede ver.
Ambos hacemos una pequeña parada en un restaurante para luego salir al aeropuerto.
Una vez en el aeropuerto,me he dirigido al punto de chequeo de la aerolínea. Estando alli,pregunto por mi tiquete de vuelo invadida por el miedo. Desde que fui arrestada antes de un vuelo, debo de admitir que los aeropuertos me hacen sentir tan nerviosa.
Luego de esperar por casi hora, nos han llamado para abordar y no lo puedo creer,realmente soy libre.
Aún nerviosa, le entrego mi pase de abordar a la señorita y sin problema me deja ingresar.
Mientras camino por el puente de abordaje, voy recordando todo lo que en Mónaco viví,el conocer a Arthur me cambió la vida,debo de admitirlo, fue bueno,es una lástima que tuviera que descubrir que él no era ese hombre dulce que por 2 años fingió ser.
Ya en mi asiento dentro del avión,miró por la ventana con gran ilusión,no puedo creer que me libere de Arthur finalmente.
Después de algunos minutos, camino al baño del avión, mientras aún siguen entrando personas. Escucho mi nombre por el altavoz, rápidamente salgo del baño y camino hacia la parte frontal del avión donde personas de la aerolínea me han pedido que les acompañe ,confundida les pregunto hacia donde desean que les acompañe, hasta que aparecen un hombre y una mujer justo en la puerta de el avión, quienes me piden que baje del avión.
Inocentemente salgo del avión y les entrego mi pasaporte,seguidamente, puedo ver como la mujer ha tomado mi pasaporte y se lo ha llevado.
El miedo se apodera de mí de nuevo, asustada le he preguntado al hombre porque la chica se ha llevado mi pasaporte. El hombre solo toma mis cosas y me pide que lo acompañe.
Yo insisto en que no puedo acompañarlo porque perderé mi vuelo, pero luego puedo ver el escudo de la familia real en su saco, aquí es donde me entero que Arthur volvió a llegar hasta mi, y estoy segura de que esta vez será aún peor.
Desesperada, imploro por ayuda a las personas a mi alrededor, pero parece inútil,nadie parece estar dispuesto a ayudarme.
Al ver el avión salir sin mi allí,finalmente me resigno,y con mi rostro en lágrimas,finalmente accedo a acompañar a la pareja de vuelta a Mónaco.
🇲🇨🏎👑
〰️〰️〰️〰️
Hola hola mis queridos lectores ❤️
Tan cerca estuvo Gianna 😭 De igual manera espero les gustara este nuevo capítulo. Gracias por acompañarme nuevamente.❤️
Agradezco de antemano sus comentarios, siempre son un gran apoyo.
Les comparto la portada de la semana, me cuentan sí les gusto 👀👀
Besitos y abrazos 🥰❤️
ESTÁS LEYENDO
MONACO
Romance¿Qué es lo que la princesa de Mónaco oculta? Gianna, acabaría mudándose a Mónaco donde se encontraría con el príncipe Arthur, y las cosas marcharían bien entre ambos, hasta que conoce a Charles, un joven piloto de Formula 1.