Adios Charles

242 7 2
                                    

- En un soleada mañana, centenares de personas han llegado al palacio, algunos para colaborar con los preparativos y algunos otros invitados ansiosos que no han querido perder ni un minuto de este evento.

Dice un periodista frente a su cámara mientras transmiten desde el jardín del palacio.

Mientras tanto, dentro del palacio, Lucía se ha reunido con todas las estilista y ayudantes de la novia.

- Buen día chicas, por lo que vemos estamos todos, pero... ¿Gianna? ¿Alguien ha visto a la novia?

Creo que aún no ha salido de su habitación? Dice una de las sirvientas.

Con un gesto de sorpresa/ preocupación. Lucia se va rápidamente hasta la habitación de Gianna.

-Gia!! estas bien? Necesitas algo?

-....

-Mira, se que has estado algo extraña últimamente, y se que este es un día importante pero, es normal que eso pase. Quieres que entre para que hablemos?

- ...

-Gianna? Todos estan aqui, se hara tarde!

Desesperada, Lucía ha abierto la puerto.

-Gianna! - al entra la cobija en la cama se mueve - No puede ser que ester durmiendo. -Lucia se sienta a un costado de la cama queriendo halar de la cobija suavemente.

-Gianna, es hora, vamos! Levantate! - La chica hala con fuerza la cobija.

-Gia...na...Charles? Que? Que estas haciendo aquí?

Charles, abre sus ojos sorpresivamente al ver a su cu;ada allí. - Lucia! - El monegasco sostiene con fuerza la cobija para que la chica no note que él está completamente desnudo.

Lisandro entra en la habitación y los mira a ambos. Lucia pregunta confundida.

- Tu puedes explicarme donde está Gianna y que hace Charles aqui.

Charles mira a Lisandro con un evidente gesto de nervisismo.

Lisandro lo mira y sin pensarlo, inventa una excuza.

- Gianna salió porque necesitaba algo aire y Charles... El palacio le cedió esta habitación para que hoy no tuviera que lidiar con la prensa en la entrada.

No muy convencida, Lucia se levanta de la cama. - Necesito que ella este aquí lo antes posible! - Dice con un tono algo estresado para luego salir de la habitación.

Charles suelta el aire - Gracias Lisandro!

Lisandro mira a Charles de forma atravida, aunque joven piloto le corresponde dejando su ceño fruncido a lo que él entiende y sale de la habitación.

Inmediatamente Charles toma su teléfono y llama a su hermano menor.

-Charles! Donde estas? Porque la princesa Gianna vino a dejar tu auto a casa.

- Que! Gianna esta alli?

-Bueno, hace un rato llego a dejar tu auto sin mayor explicacion. Por ahora se fue con Mama, no se mas.

Charles se ha quedado sin palabras por unos minutos. - Necesito que vengas al palacio, traigas el traje que tenía preparado para hoy, y mi auto tambien, por favor.

-Dormiste en el palacio? No me contaras que está pasando?

-No tiene importancia, solo ven tan pronto como puedas, de acuerdo.

Algunos minutos más tarde,el auto de la madre Charles a llegado al palacio y de el Gianna ha bajado,dejando una calurosa despedida.

Gianna! Llegaste! Vamos hay mucho por hacer en muy poco tiempo, dice lucia quien lleva a toda prisa a la futura princesa hacia lo interno del palacio.

MONACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora