En una noche de lluvia de Paris,las gotas caen a travez del cristal, y se deslizan hacia abajo asi como se deslizan las manos del joven monegasco atravez de la espalda de la futura princesa. Los apasionadas besos de la pareja continuan por toda la noche hasta quedar dormidos uno en los brazos del otro.
La alarma ha comenzado a sonar,al extender mi mano para apargarla puedo notar el espacio vacio en la cama.
"Charles,no esta, se ha ido" - Pienso - Rápidamente abro mis ojos para ver una nota junto a la mesa de noche junto con un ID de acceso al Gran premio de Francia.
"Debí de viajar temprano al circuito,te dejo un pase para la carrera. Te vere alla,te quiero"
Me he quedado mirando a la nota con una pequeña sonrisa de enamorada en mi rostro. Una noticia sobre Arthur esta siendo transmitida por la television y curiosa tomo el control y subo el volumen para saber de que se trata, es probable que sea sobre la boda y muero por saber que se dice.
Conforme enfoco más la atencion en la televisión, voy perdiendo la calma de a poco. Al parecer,ha aparecido otra hija ilegítima que tuvo hace un año con una camarera en California,lo que he escuchado me ha sacado de calma por completo.
Furiosa,he llamado a Arthur y luego de una larga discusión, he tomado la decisión de cancelar nuestro compromiso.
Para intentar calmar mis nervios,tomo una ducha rapida para luego bajar al restaurante del hotel a tomar el desayuno.
- Buen dia - me dice un hombre en el catering mientras sirve su desayuno - le correspondo con una una sonrisa entre dientes. Es extraño,su rostro se me hace familiar.
El hombre sigue su camino y yo me he quedado pensativa trantando de recordar de donde lo he visto.Me he sentado en la mesa del restaurante y antes de poder tomar un bocadillo del desayuno mi telefono a comenzado a sonar,una llamada de Lisandro.
- Hola
- ¿Donde estas?
-Desayunado en el hotel- Lo digo en tono confundida, no se la razón pero Lizandro suena alterado - ¿Pasa algo?
-Tienes que salir de ahí ¡Ahora!
- ¿Que? ¿Porque?
-¿Con quien pasaste la noche ayer?
-Con nadie.
-A mi no me tienes que mentir,lo sabes.
Me he quedado en silencio. Ahora mismo estoy comenzando a preocuparme.
-Arthur lo sabe,sabe que ayer estuviste con alguien y ahora no va a dejar que canceles la boda.
-¿Que? Como esque... - Inmediatamente comienzo a recordar que a lo largo de todos estos dias me he encontrado con muchas personas que ya me parecía haber conocido antes, y para ser sincera no es la primera vez que Arthur contrata personas para seguirme.
Aqui es donde comienzo a persivir la seriedad de la situación y sin darle mayor respuesta he acabado con la llamada y me he dirigido a mi habitación, pero justo cuando voy en el pasillo de camino, puedo ver como tres hombres de traje están entrando y saliendo de mi habitación.
Me detengo, sigilosamente me he hechado hacia atras y corro hacia el ascendor.He salido de aquel hotel tan pronto me ha sido posible.
Caminando por la calle en busca de un taxi que me lleve tan lejos de ahí como es posible he comenzado a sentir como el corazón me aprieta y el aire comienza a hacerme falta. Las gotas de sudar comienzan a bajar por mi frente y siento que no tengo el control de mi cuerpo.
Bajo toda esta confusión logro tomar un taxi y aún con mis manos temblorosas he tomado el teléfono y he llamado a una antigua amiga de papá que trabaja en la embajada de Marruecos en Paris. Creo que ella es la unica persona que conozco en esta ciudad que me podra ayudar a salir de esta situacion.
Al llegar ella parece tan nerviosa como yo, me ha pedido que tome asiento en su oficina y que por ninguna razón salga de alli.
Me he quedado alli el día entero hasta que al caer la noche ella me ha pedido que vaya dormir a su casa mientras encontramos una solución. Por ahora,ella cree que lo mejor es que yo escape a Marruecos y al parecer mañana mismo estaré lista para volar a Casa Blanca.
🇲🇨🏎🚁👑🇲🇨
Hola hola mis queridos lectores ❤️
¿Ya se fueron a leer Francia? ¿Cuéntenme,que les pereció? 😳
Para la portada de esta semana cree dos bocetos que me encantaron ambos (el que verán en la portada y el que verán a continuación) me cuentan que les pareció y cuál les ha gustado 🧐🥰
Les agradezco cualquier sugerencia o comentario y una vez más,gracias por acompañarme en mis historias. Aunque no los conozco les tengo un aprecio súper especial,gracias. ❤️
ESTÁS LEYENDO
MONACO
Romance¿Qué es lo que la princesa de Mónaco oculta? Gianna, acabaría mudándose a Mónaco donde se encontraría con el príncipe Arthur, y las cosas marcharían bien entre ambos, hasta que conoce a Charles, un joven piloto de Formula 1.