Un escape definitivo

194 17 7
                                    

Suenan las palabras de un padre dando su sermón y mientras esto ocurre , Gianna se encuentra sentada en la primera banca de la iglesia con su mirada perdida en el suelo, recordando lo que paso la noche anterior.

La noche anterior...

Gianna besandose con Charles en medio del agua. Cuando ya el mar ha comenzado a ponerse más agresivo, ambos han salido del agua para tomar asiento dentro del Ferrari de Charles.

El chico no se contiene y reclina por completo el asiento del pasajero donde se encuentra Gianna para avalanzarse sobre ella. Desde afuera solo se pueden ver como los cristales han comenzado ha empañarse y desde afuera solo se puede ver la espalda desnuda de la futura princesa quien se encuentra sobre el joven piloto.

Volviendo a la capilla,Athur se ha puesto de pie y ha salido al baño.

La sensación de la piel blanca y bien marcada del joven moengasco,aquel lunar en su mejilla y aquellos besos agitados que iban y venían, tienen a Gianna completamente perdida entre sus recuerdos.

- ¿Già?

Ella sacude su cabeza de un lado al otro y vuelve a la realidad para percatarse de que Lisandro intenta decirle algo desde atras.

- ¿Que pasa?

- Se lo que esta pasando... Mira lo que encontré hace unas noches en la oficina de mi hermano - le dice en voz baja al oido mientras saca algo de su chaqueta y se lo entrega rapidamente.

Gianna lo toma rapidamente y lo coloca en el bolsillo de su sweter sin verlo.

Mira a todos lados y luego voltea su mirada para enterarse de que lo qué le ha entregado Lisandro es su pasaporte.

- ¡Como! ¿Como es que?

- No hagas preguntas. Cuando finaliza la ceremonio voy a salir por el auto, te vere 15 minutos más tarde detras de la capilla para llevarte al aerpuerto de Niza. ¿De acuerdo?

Ella lo toma por sus manos con mirada suplicante - Gracias Lisandro.

-No tienes que agradecermelo. Mi hermano no tiene porque robarte tu libertad.

Arthur vuelve a su asiente así que ambos vuelven a sus posturas y fingen prestar atencion a la ceremonia, aunque allí esta Gianna, ahora inundada por la preocupación.

Al acabar la ceremonia todos se ponen de pie y Gianna se voltea un momento hacia a tras para notar que Lisandro ha salido ya. Rapidamente, Gianna se cola entre las personas y sale hacia el pasillo que da al baño pero justo al cruzar la puerta de salida, se encuentra con Peter, el chofer de Arthur.

- Señorita Gianna. ¿Le puedo ayudar en algo? - Pregunta el chofer en modo amenazante.

Ella se siente asustada por un momento y luego colocando un gesto de desagrado le contesta.

- No ,Peter.

-¿Hacia donde va?

- No le importa,solo me dirigía al baño.

Gianna sigue caminando mientras el hombre la persigue atentamente con su mirada.

Gianna revisa su bolsillo para ver sí su pasaporte sigue ahi. Al encontrarlo, respira profundo frente al espejo del baño,cierra la puerta principal con una tranca y comienza a buscar una salida.

Se encuentra con una ventana pequeña en uno de los baños y sin pensarlo, se sube sobre uno de los sanitarios para alcanzarla.

Comienza a salir, pero su gabardina se ha quedado pegada. Gianna, en medio de su desesperación se libera de esta, saca una de sus piernas y se avalanza hacia el exterior cayendo sobre las plantas del jardin trasero.

Al caer en el suelo, escucha la bocina de un auto,es Lisandro, quien le ha visto salir por la ventana y esta esperando por ella desde el otro lado del jardín.

Para llegar a Lisandro,Gianna debe cruzar un gran jardín,confundida intenta buscar otro lugar por donde pueda cruzar el jardín sin correr el riesgo de ser descubierta pero es inútil,parece que no hay otro modo.
Desesperada,corre hacia el auto a toda prisa con su mirada en el.

Agitada y con poco aire,entra en el auto a toda prisa y se marchan hacia Niza.

🇲🇨🏎👑❤️

〰️〰️〰️〰️
Hola hola mis queridos lectores, gracias por acompañarme en un capítulo más de MÓNACO 🇲🇨
Espero les gustará ❤️
¿Logrará escapar finalmente Gianna? ¿Ustedes que opinan? 👀👀👀
Gracias por sus comentarios y sugerencias, ya saben que siempre son bienvenidos. Les dejo por acá la portada de la semana.
Les envío un gran abrazo esperando que esta semana les esté tratando muy bien ❤️❤️

 Les envío un gran abrazo esperando que esta semana les esté tratando muy bien ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MONACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora