El sol monegasco (MGP)

242 12 0
                                    

- ¿Gianna o futura princesa de Monaco? ¿Como debo llamarte ahora?

- Para ti, señora Monelli,Charles.

- ¿Regresamos a las formalidades? Pensé que eso solo debía hacerlo con Arthur, como tú misma lo dijiste.

- Deberías de tener un poco de respeto, me dejaste plantada en Roma y llegas aquí como sí nada.

El chico levanta sus cejas y desviando su mirada al suelo, respira profundo.

-Sí, mira lo qué pasó fue qué ...

Gianna lo interrumpe - Ese día deseaba verte para decirte que el beso de la otra noche fue un completo error, además... - Ella se acerca a él mirándolo directamente mientras él sigue con su mirada baja - No necesito recordarte que ahora soy una mujer comprometida.

- ¡ Señorita Gianna! - Llama una vez desde lo lejos

Ella voltea su mirada hacia la entrada del palacio - Es Peter, debo irme.

- No te ves muy feliz con ese compromiso

Ella se detiene y respira con un profundo enojo.
- Ese no es tu problema Charles - Sigue caminado dejando al joven en el jardín

Al día siguiente...

Hoy no es un día normal, o al menos no aquí, en Mónaco, hoy es uno de los días más esperados del año, es el gran premio de Monaco, y para ello convierten las principales calles de la ciudad en un circuito de carreras, lo que suena emocionante, pero para mi es más un dolor de cabeza ya que el circuito bloquea las salidas del palacio y para salir estaré rodeada de personas y seguridad por todos lados.

La familia de Arthur tendrá un palco exclusivo durante el evento pero realmente no quiero estar ahí,no me gusta toda esa atención sobre mi y aún menos sabiendo todos los comentarios que la gente suele hacer sobre nosotros.
Lisandro, me ha invitado a ver el evento desde el barco de un amigo suyo, lo que definitivamente suena más relajado y divertido que estar sentada en un palco como estatua por dos horas fingiendo idiosincrasia.

Entro en el área restrigida del circuito donde me encuentro con Lisandro,quien viene hacia a mi con su estilo de diva monegasca.

-Gianna! Te ves hermosa.

- Lisandro,tu también te ves muy bien. ¿Como estas?

- Huyendo de la familia como siempre pero todo marcha muy bien- Dice mientras deja un beso en mi mejilla. - Dios,sí un día decide que le gustan los hombres juro que sere el primero - me dice Lisandro mientras dirige su mirada de forma atrevida hacia los boxes.

- ¿De quien hablas? - Le digo volteando mi mirada

Hay dios... - Pienso - Ha llegado Charles con un uniforme rojo que realmente resalta... Muchas buenas cosas en él ,solo eso diré...

Él voltea su mirada y comienza a caminar hacia nosotros mientras acomoda su gorra roja

- Ay no...

Alguien llama a Charles y antes de que se acerque a nosotros acaba de regreso hacia los boxes pero antes de desviarse, levanta su mano en modo de saludo.

-Cuando miro hombres como ese me pregunto que estás haciendo tu con alguien como Arthur

- ¿Sí recuerdas que Arthur es tu hermano verdad?

MONACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora