15.- Graduación.

184 17 7
                                    

Punto de vista de Rubén.

Un mes y medio habían pasado en total, de ''Paz'' por así decirlo. La graduación por fin se acercaba al igual que el fin de clases y todos ya estaban tirando las mochilas por la ventana. Con Mangel habíamos arreglado ya que pasaría luego. Terminado el año escolar nos iríamos a vivir a la punta del mundo. No, osea, al otro lado de la ciudad, solo él y yo.

Al parecer todo era bastante tranquilo entre yo y Diego. Pero me negaba a bajar la guardia. Tenía un presentimiento muy raro, como si me estubiera alertando de algo. Ahora mismo estoy arreglandome para recibír ese maldito diploma y poder irme a la mierda, solo quedaban unas horas y estaba nervioso de cojones.

Y además, Esa misma noche el tal Bers Había organizado una Fiesta de despedida a lo grande en la casa de su primo, Town. Ya que sus padres tienen un buen dinero y una casa flipantemente grande. Alex me había convencido con la excusa barata de ''Es la ultima vez que verás a esos capullos, Además, ¿Alguna vez te haz negado a una fiesta?'' Y la respuesta era clara, claro que no, aún así jamás hablé con el tal Bers pero solo por que es primo de Alvaro, y ademas, según dicen ''Mientras más mejor.''

~~~

-Me llena de orgullo y bastante alegría tener presentes acá, a quienes podrían ser el futuro de nuestro país.- La gente río, pero yo estaba más que aburrido con esta charla de mierda.

-¿Cuando mierda nos podemos ir? -Gruñí por lo bajo, hablandole a Alex, quién estaba a mi lado.

-Yo que sé macho, ya cierra la boca que si no te reviento. -Reí un poco y suspiré. El tiempo era lento, y estabamos todos los alumnos aburridisimos esperando a que el Director dejase de Parlotear y nos dejase ser libres.

No me dí ni cuenta cuando por fin había terminado, El primero fue Alex, por Alex Bravo. Luego yo, por Doblas, luego los demás, Díaz, Town, Bers, Moreno, Vardoc, una tal Laruchan, que ni me había dado cuenta que existía, al igual que una ''Ivviween'' y una ''Balentina'', una tal ''Yuya'' y ''Miranda'' Pero nada fuera de lo común.

-Por fín, Por fin libre. -Suspiré con alivío. Cuando todos lanzamos los gorros al cielo, festejando nuestra libertad, no pude sentirme más bien.

~~~

-Anda, enano, no tengo todo el día... -Murmuré, he estado minimo 7 horas esperando a que este cabrón esté listo para la fiesta, me aburría mirando unos cuantos posters en la pared de su habitación, y unas cuantas cosas tiradas por el piso, unas latas de cerveza y hojas de papel, una sudadera y una hamburguesa a medio comer.

-Qué ya casi, coño. -Gritó del baño, de seguro este tío es mujer.

-Pareces mujer... -Suspiré, al mismo tiempo que aparecía por la puerta.- Se te olvidó ponerte rimel.

-¡Una más cabrón, Una más y no la cuentas! -Me advirtió.

-Y esa uña no te la pintaste bien.- Se lanzó contra mi, mientras me pegaba una colleja en toda la cabeza.- ¡Eh, Basta coño!

~~~

Punto de vista de Mexivergas (Diego)

-¿Qué planeas hacer con eso, Hombre? -Ignacio me miraba con naturalidad, como si fuese lo más normal del mundo.

-Cortar flores de la pradera, ¿No? -Le miré mal.- Darle una lección a Rubén, ¿No crees que es obvio?

-¿Lo matarás?

-Y ya habló él otro imbécil, ¡Claro que no! Solo le daré un pequeño susto, para que él sepa que no se debe meter conmigo.

-¿Está cargada?

-Claro, para hacerlo más realista.

-¿Y si ocurre algo malo?

-Claro que no, el gatillo está malo, lo jalas y no pasa nada. Lo repito, Es solo para asustarle.

-De todos modos, Si llegase a pasar algo... Sabes como es él, y además, Él padre del supuesto novio de él, ¿No era un mafioso?

-¿Eres tonto o eres tonto? Claro que no, era Estafador, pedazo de retrasado.- Me pasé la mano por la cara, sintiendome frustrado.- Qué imbéciles de amigos tengo... -Murmuré.

-Vale, entonces, Le buscas pelea, lo enfrentas y le muestras el arma. ¿Y si te ven? ¿Y si llaman a la policia?

-Pues claro que no lo haré en publico, imbécil del coco.- Estaba a punto de mantarles a ambos un golpe en la espinilla.- Lo aparto de la gente, en un lugar disimulado y vacío, le busco pelea y le muestro él arma, se acojonará y se irá a la mierda. Y ese es el plan, ¿Otra pregunta estúpida?

Les ví abrír la boca, pero seguido la cerraron, negando con la cabeza.

-Muy bien.

-¿Estás seguro que no te pillan?

-¡MIERDA! ¡qué te digo que no!, ¿eres retraido o te haces? Yo soy Diego de la Mattaz y nadie me descubrirá, saldrá todo perfecto, ya lo verán. Ahora, No más preguntas y en marcha.- Comencé a caminar hacía la puerta de entrada.

-No creo que funcione del todo...- Escuché un murmuro.

-Te escuché.- Gruñí con fastidio.

-Perdón.

Vivir La Vida. (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora