(Pero cothe, tía, que hoy no corresponde cap... ME LA SUDA. Subo este cap por que si y por que estos días han sido inspiración pura, aprovechen la tranquilidad y el Jamor (?) Amenme y A LEER COÑE~)
Punto de vista de Rubius.
-¿Sabes? Jamás será suficiente el agradecerle a tú madre por esto... -Le dije a Mangel, quien solo miraba por la ventana de su habitación.
-Solo ehpero que no te molehte compartir habitacioneh. -Me dijo él, sin despegar la vista de el cristal. Dejando ver un clima algo nublado y opaco.
-¿Molestarme? ¿Compartir habitación contigo? -Reí.- Oh, claro que me molesta, me largo a dormir a la bañera.- Dije con sarcasmo.
Escuché su risa, ¿Sería bueno compartir habitación con Mangel? Digo, Claro que me gusta la idea, pero... Temo por mi culo, de esta no salgo virgen. HUEHUEHUE.
-Claro, Déjameh soloh como un perro abandonao'.
-Qué dramático eres... -Dije mientras me estiraba un poco y me recostaba en su cama. Mientras le seguía mirando. Se retiró de la ventana y caminó a la cama, en donde yo estaba ahora.
-¿Y tampocoh te molehta compahtir camah? -Me dijo, mientras se sentaba en el borde de la cama, me senté en esta casi al instante.
-Claro que no... -Dije sonriendole, él me miró, y hizo una de sus sonrisas chuecas, Algo que me hizo enloquecer. Bajé la mirada unos segundos.
-Oyeh. -Levanté la mirada nuevamente, encontrandome con esos ojos marrón que eran un puto paraiso.- Te quiero.
-Lo dices a propocito. -Fruncí el ceño, al mismo tiempo que miraba a mi lado contrario, osea, a mi derecha. Sentí como mis mejillas se ponian rojas y maldecí. Giré la mirada, mirandole nuevamente.- ¿Qué?
-¿Tú no meh quiereh a mi? - Ese era su plan, Él sabía que yo no solía ser demostrativo.
-No, no te quiero. -Dije, haciendo una sonrisa mientras levantaba una ceja. Él frunció el ceño.- Vale... Te quiero. -Dije, con el ardor de cara a flor de piel.
-Repiteloh.
-Te quie- No terminé la frase, ya que unos labios me habían callado.- ¿Eh, para qué me haces decír algo, si me callas?
-¿No te guhta que te calle asíh? -Su voz salió casi en un susurro contra mis labios, Este hombre me quería matar.
-Si, me gusta. Tu sigue. -Sus labios volvieron a estar sobre los mios, de a poco comencé a caer a la cama, y de la nada el estaba sobre mi, estubimos así un rato, hasta que se acercó a mi oído y susurró.
-¿Quiereh que te interrumpa? No séh, Cuentameh, ¿Qué tal tu díah? -Al decir esto bajó a mi cuello, me tensé un poco.
-Bueno... Hoy en clases me senté junto a un fumador que casi quema su cuaderno y... -Cuando sus labios se posaron en mi cuello sentí como una electricidad me recorría el cuerpo.
-Interesante, cuentameh máh. -Dijo mientras comenzaba a dar unos pequeños besos en mi cuello.
-Y... C-Casi me lío a palos con mi padrastro... -Cerré los ojos, sintiendo un puto zoologico en el estomago.
-Vaya, que díah ah teníoh... -Luego sentí como me dejaba un chupón en el cuello. ¿Y como coño esperan que le explique a mi hermana cuando me vea medía marca en el cuello? Por que sí, La Enana es observadora y se da cuenta del más minimo detalle.
-Mangel, Ya... Basta. -Dije, pero Él me ignoró, Suspiré.- M-Mangel...
Sentí como su mano se deslizaba por debajo de mi sudadera, que por cierto, sigo con el uniforme. lol. Esperen un segundo, mierda, Holy shet.
Cuando logré separarme un poco de él, y cuando logré recuperar el aire que me faltaba, hablé.
-Mangel hombre... Yo... ehm. -Hice una mueca con la boca.- No estoy listo. -Dicho esto volví a mirarle, ahora estaba sentado en la cama, y mangel frente a mi, mirandome de una manera que... No, detente, MIERDA.
-No paha náh. -Dijo esto con una pequeña sonrisa.- Puedo ehperar. Por tih... Puedo ehperar. -Se acercó a mi frente y en esta dió un pequeño beso, instantaneamente me sentí como una chica de 15 años con las hormonas en revolución.
-Gracias... -Pegué la frente a la suya, mientras cerraba un poco los ojos, me sentía mentalmente cansado.
(Ahora, Si, Ahora, Iros a Youtube y reproduzcan ''Never gonna leave this bed ~ Maroon 5'' POR FAVOR, QUE SI NO LO HACEN PUES, AHORA MISMO EL DISPOSITIVO EN CUAL USTEDES ESTÁN LEYENDO ESTO EXPLOTARÁ. ah...)
Terminamos recostados, algo apegados ya que la cama no era muy grande que digamos, pero estabamos a gusto.
-¿Qué horah serán? -Preguntó él de forma calmada, Ambos recostados de costado, mirandonos fijamente, mangel con una mano en mi mejilla. Todo muy gay.
-No lo sé, ¿El atardecer no te dice algo? -Dije en un susurro, mientras soltaba una pequeña risa.
-Qué pesao ereh aveceh... -Dijo el mientras se le dibujaba una sonrisa en el rostro.
-Pesado, pero no es mi culpa que no te des cuenta de los pequeños detalles. -Dije mientras cerraba los ojos, su pulgar acariciaba lentamente mi mejilla.
-¿Quién se daríah cuentah de ''Loh pequeñoh detalleh'' con alguien comoh tú en frenteh?
-¿Alguien como yo? -Pregunté suavemente.- ¿Como soy yo, como para hacerte perder hasta la noción del tiempo?
-Tú ereh simplemente tú, y eso bahta.
-Me encanta que digas cursilerias. Pero a la vez no. -Dije, mientras sonreía.- Me haces sentír como colegiala enamorada del profesor, pero me haces parecer una niña... ¿Entiendes?
-No te guhta, pero todoh sabemoh quién eh la niñah de la relación. -Abrí los ojos, encontrandome con su mirada.
-Habla por ti, yo soy un macho alpha.
-Si claroh, eso lo veremoh luego. -Rió.
-Y después yo soy el pesado, ¿No, Cabrón? -Le dije, mientras reía igual.
-Noh, claro que noh... -Dijo, medio acabando nuestra pequeña conversación. Se acercó más a mi y pegó su frente a la mía. Sin apartar la mano de mi cara. Posé mi mano sobre la suya.
-Nos encontrára alguien así tío... La líamos.- Dije en un susurro, la distancia entre nuestros labios volvía a ser corta.
-Buenoh, Si alguien nos encontrara así... pueh, lo traumariamoh. -Reí.
-Pero no importa... ¿No?
-Claroh que no importah. Con Alguien comoh tú acáh, a mi ladoh, recostadoh en la mihma camah... ¿Me deberíah importar? -Su mano bajó a mi cintura, aprentandome levemente contra él.
-No, No debería de importar. Es por eso, que tú debes callar y disfrutar del momento. -Dije, mientras pasaba mis brazos por su cuello.
-Te quieroh. -Me dijo, sus ojos café tenían un brillo particular en él.
-Yo también te quiero. -Nuestros labios volvieron a unirse. Y esperaba que jamás dejaran de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Vivir La Vida. (Rubelangel)
Fiksi PenggemarRuben y Miguel Ángel, Dos chicos que no saben vivir la vida de manera normal. Ambos criados en un barrio de clase bastante baja se esfuerzan en no seguir los pasos de sus padres y salir adelante con lo poco y nada que tienen. Les costará salir adela...