26.- ¡Sálvame!

122 12 1
                                    

Narra Rubén.~


Vi como Mangel se alejaba de nosotros, comencé a sentir miedo, me giré y vi a mi hermana con una cara de confundida que no se podía. La tomé en brazos y miré a este tío. ¿''Antonio''?


-Explícame, ¿Por qué mierda Mangel dijo todo eso?


-Ohm... Mira...- Se rascó la cabeza, mientras miraba sobre su hombro izquierdo.- Tenía unos cuantos problemas con un tipo, dos, son dos tipos. Y bueno, ahora fue a solucionarlos... O no.


-¿Qué tipo de problemas? ¿Problemas? ¿Y no me dijo nada el cabrón? -Fruncí en ceño, noté como este tío se tensó.- Incluso, ¿Quién cojones eres tú? ¿Tú eras el amigo ese con quién se juntaba todas las noches y llegaba tomado?


-Hey, tranquilo, te lo explicaré todo, tomará tiempo. Relájate.


Narra la Enana.


Escuchaba a ese hombre hablar con Ruby, pero no entendía nada de lo que decían, nombraban a un hombre que se me hacía familiar, solo que no recordaba donde lo había escuchado antes. De que Mangel había tenido problemas con ese señor y otra persona de identidad secreta, y ahora iba a ir a ''Resolverlo''.


-Enana, me deboh ir, lo sientoh, no séh si volveréh, pero ehto lo hago por uhtedeh doh. ¿Vale? Cuida muchoh a tu hermanoh.


¿Por qué mangel no volvería? ¿Los hombres que mencionó ese chico son malos? ¿Quién era Alvaro?


Mira, él es mi padre, Alvaro. Hace cinco años se fue de la casa, y nosotros nos hemos mudado acá. Solo dios sabe donde está el y si está vivo...


¡BINGO! ¿El padre de Mangel? ¿Por qué tendría problemas con su propio padre?


-Ruby, ¿Por qué Mangel tiene problemas con su padre?


-¿Eh? ¿A que te refieres?


-Alvaro, el padre de Valeria y Mangel... ¿No? Ella me contó sobre él.


-Alvaro Rogel.- Dijo este señor que solo se tocaba el cabello, como si le pagaran por ello.- Hace unos meses salió de la cárcel. él es.


-¿Y entonces?


-Él dijo que tenía cuentas que ajustar con Miguel.


Me dio mucho miedo eso, ¿Le harían algo malo a Mangel? ¿Es por eso que ha dicho que quizá no volvería? ¡No puede irse! ¡No puede pasar lo mismo que con mamá! Ruby se asustó mucho, y los tres fuimos al departamento.


-¿Puedo confiar en ti? -Le preguntó Ruby en el Lobby del apartamento.


-Claro que puedes.


-Voy a subir, cuida a la Enana. Como le pase algo te mueres cabrón.

Vivir La Vida. (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora