Punto de vista de Rubius.
Hola, Me llamo Rubén y soy gilipollas... Eh, eso no era... Puto Mangel que me distrae. Ah, si.
Hola, Me llamo Rubén Gundersen y soy una persona normal. Y bueno, como no soy PARA NADA vengativo y PARA NADA malo, Tengo un plan para joderle poco a poco los días a Mexivergas, Oh si nenas, RUBIUS VOLVIÓ. Más troll que nunca.
Ese día me levanté más temprano que en ningún día de mi vida. guarde mi arma secreta y me dispuse a salir de la casa.
Caminé a paso rápido hacía la escuela, cuando estaba ahí no había totalmente nadie. Y ahí estaba mi complice.
-Alex, Viejo amigo de mi alma.- Me acerqué a él, hace siglos que no le veía acá en el colegio.
-¿Qué quieres?
-Cubreme. Entraré al aula y que nadíe entre.
-¿Vale?
Entré a la sala, buscando el asiento de Diego, cuando lo encontré saqué mi arma, ¿Cual era? Pegamento. Oh, vale, que creativo hombre. Si, será divertido cuando no se pueda levantar el cabrón. Vacié casi todo este en el asiento de mexivergas, y luego me puse a pensar... ¿En qué brazo se afirma él? Bah, da igual. Y lo que sobraba lo esparcí en la mesa.
-Listo.- Dije mientras miraba el envase vacío, lo dejé bajo la mesa de un amigo de él tipo, así había salseo del bueno.
-¿Ya acabaste? -Me preguntó Alex al ver que salía del salón.
-Sip, esto será divertidisimo.- Sonreí. La gente comenzaba a llegar y a caminar por los pasillos, me afirmé en un casillero cualquiera y alex imitó mi acción.
-¿Y si te encuentran? -Preguntó sacando su móvil.
-No lo harán, ya me encargué de eso. -Esperamos hasta que sonara el timbre, entramos como de costumbre y nos sentamos juntos al final del salón.
-Vale, espero.- Sonrió, mientras dejaba su mochila abajo de la mesa, yo dejé esta sobre la mesa.
Esperamos hasta que entrara Samuel, no pude evitar sonreír al verle entrar, Cuando Xoda le vió entrar se giró hacía mi y ambos nos reímos. Ya sentados todos comencé a fijar mi vista en Diego, quien estaba echado sobre su mesa durmiendo, DIOS. No puedo esperar.
La clase fue solo unos cuantos ejercicios y nada más, al parecer el profesor no volvería a hablar de esos textos tan raros hasta fin de año escolar.
-Bueno, eso es todo por hoy, se pueden ir.- Todos comenzaron a guardar sus cosas. Algo en mi estomago dió vueltas.
-LLegó la hora.- Me susurró alex, mirabamos disimuladamente.
Pareció despertar, y al intentar sacar su brazo de la mesa dijo.
-¿Qué mierda? No mames.- Hacía fuerza, y de tanto hacerla lo despegó, estaba en playera, por lo que ahora su piel estaba roja, y le faltaban algunos pelos del brazo, aguanté las ganas de reír.
-¿Pero qué te hicieron? -Preguntó uno de su grupo, mirandole sin expresión.
Cuando se intentó parar del asiento no puso, instananeamente se alteró.
-¡¿Quién fué el cabrón que hizo esto?! -Mi risa, la de alexbah, de xoda y alexxtrecci se escuchó por la sala.- ¡Fuiste tú! -Señaló a Xoda.
-¿Qué wea? ¡Yo no fuí conchetumare! -Se defendió.
-Ni yo.- Dijo al instante Alexxxtrecci.
-Yo tampoco, eh.- Dijo alex.
-A mi no me miren, yo no estoy ni ahí.- Dijo Nicolas, ''Vardoc''.
-Yo tampoco eh sido.- Dijo Town, Alvaro.
-Tampoco eh sido.- Dije yo, para no levantar sospechas.
-Ni yo.- Dijo Guillermo, Willy.
-¿¡Y ENTONCES QUIÉN FUÉ EL CABRÓN!? -Intentaba salir de la silla, y era gracioso ver como se frustraba al no poder. La tela del pantalon se había pegado al instante.
-Y este pegamento weon... -Se acercó xoda a la mesa de el amigo de Mexivergas, y cuando sacó el pegamento todos hiperventilaron.
-¡Fuiste tú, Cabrón! -Exclamó Mexivergas.
-¡Yo no fuí, Cojones! -Exclamó el matón dos, la mano derecha de Mexivergas, el tal ''Juan Pablo.''
-¡Yo tampoco! -La mano izquierda de ese tipo habló, el matón tres, el tal ''Ignacio''
-Eh, Salseo~ -Exclamamos a coro yo y alex.
-¡PAREN DE JODER, LUEGO VEREMOS ESO, AHORA SAQUENME DE ACÁ, MIERDA!
El tiempo pasó, cuando por fín habían despegado el culo de la silla de Mexivergas ya se había enterado todo el colegio de eso. Alex lo grabó todo en su móvil y me prometió que lo subiría a internet. Nuestra mafia, osea, Yo, alex, el otro alex, xoda, willy, vardoc y town nos quedamos observando el espectaculo, hasta que todo ocurrió y llegó el profesor Luzu seguído por el profe Frank y Samuel para ver que cojones pasaba. Sus caras fueron las mejores.
-¡Hey, Alejandro, Apaga esa cámara! -Habíamos grabado mucho, cuando apagó la cámara a todos nosotros nos mandaron a Dirección. Luego de unas horas ahí mandaron a DIego a su casa por que se había rajado el pantalon en la Operación Culo-Pegado. A los secuases de diego les dieron unas horas de castigo y contactarían a los padres de Mexi. Nosotros salimos libres de ahí.
-Dios, que lío...- Alex suspiró, la ultima hora de clases el profesor no había ido, por lo que ahora estabamos afuera del colegio, en el patio, sentados bajo un árbol.
-Todo salió bien, no nos han pillado, soy la hostia macho.- Reí.
-¿Y qué planeas hacer ahora? -Preguntó con una sonrisa divertida en el rostro.
-No lo puedo decir, solo diré que... Este tío no se olvidará de mi ni con psicologa.
ESTÁS LEYENDO
Vivir La Vida. (Rubelangel)
FanficRuben y Miguel Ángel, Dos chicos que no saben vivir la vida de manera normal. Ambos criados en un barrio de clase bastante baja se esfuerzan en no seguir los pasos de sus padres y salir adelante con lo poco y nada que tienen. Les costará salir adela...