16.- Pelirroja.

194 17 2
                                    

Punto de vista de Rubén.

-¡Hey, qué tal, pasen! -Gritó un chico con la playera alborotada, una bufanda de fiesta sobre los hombros y un sombrero un tanto raro. 

La casa de Alvaro era gigante, casi una mansión según yo, el lugar estaba repleto de gente por todos lados, lo que hacía ver el lugar un poco más pequeño, algo muy engañoso en realidad. Había bastante gente del salon, los chicos y las tías esas, y gente de los otros cursos igual, un grupo de Tres hermanos y también un tan Fernando, o yo que sé. También estaba Zarcort, un tío que le solía ver en los recreos con town bajo un árbol cantanto, más de una vez me los encontré juntos. Entre otros. 

La música estaba a un volumen fuerte, el piso se movía y el sonido chocaba con facilidad en las paredes, tenían unas luces de neón y todo eso, gente borracha, gente estable, gente sana, hasta habían unos nerds pero ellos solo tomaban soda dietética. Los ''Populares'' sin mencionar que estaba el trío Mattaz (Es más fácil nombrarles así), los de la banda, estaba una tal ''Melo'' junto con Alvaro y zarcort, y unos más que no conocí muy bien. Los hipsters, que estaban en una esquina haciendose unas selfies o que sé yo. Los antisociales, que estaban con el móvil, y si me pusiese a describirles a todos no terminaría nunca.

Fuimos a por una cerveza junto con Alex, en el camino nos topamos con Willy, con Xoda y Alexxxtrecci, un par de cervezas no hace mal a nadie, luego de eso nos pusimos a saltar al compáz de una canción Dusbtep y a joder entre toda la gente, podríamos tener diferentes gustos musicales, pero el Dusbtep es Dusbtep y eso no se discute más. 

-Esa canción es la polla.- Me gritó alexby mientras seguiamos en medio de la masa de gente. 

-Ya lo sé.- Le respondí de la misma manera, estuvimos mucho rato bailando y cantando mierdas varias, después de un rato nos sentamos en un sofá pequeño que había ahí, la noche pasaba y de Dusbtep ''Sutilmente'' pasó a Música lenta. 

https://www.youtube.com/watch?v=s4datmir9rI (De Saloon ~ Me vuelves a herir.) Si no ponen esta canción ahora mismo vivirán toda vuestra vida solos bailando música lenta con una lata de cerveza. 

-Que mierda.- Reímos, pero nos sentíamos gilipollas, ya que todas las chicas comenzaban a apegarse a los chicos, comenzando a bailar. 

-Bailaré con mi cerveza.- Bromeó Alex, mientras yo me descojonaba. 

-Hey, Hola Rubius.- Mi atención se posó totalmente en la voz que me llamaba, Jen, Jennifer. Chica un poco más baja que yo, usaba un vestido negro y unos tacones que por suerte no se le veía mal, su cabello era rojo y su flequillo caía sobre su frente, su cabello llegaba hasta un poco más abajo de los hombros. Ella era ''Popular'' y una de mis Primeras Novias de infancia, el Año pasado habíamos comenzado a salir, terminamos a eso de 5 meses, por cuestiones personales (CofcofMangelcofcof) Por que como bien dicen por ahí, Es malo estar con alguien, estando atraido por un tercero (CofcofMANGELcofcof) y al darme cuenta de eso, pues... ya saben. (MANGEL, COJONES, M-A-N-G-E-L... Bueno... me calmo.) Pero terminamos bien, casi como Amigos. 

-Hola Jen, ¿Qué tal? -Le sonreí, esta chica es la polla. 

-Me preguntaba si... Ya sabes... ¿Quieres bailar? Digo... Oh dios.- Rió un poco, yo igual lo hice.- Sé que tienes a alguien más, pero... 

-No importa, Vamos.- Le sonreí de manera sincera, caminamos a la pista y con el corazón a dos manos me acerqué a ella. Ya no siento nada por ella, pero es muy raro bailar una canción lenta, y más con tu Ex. Ella pasó sus brazos por mi cuello, apegandose mucho a mi, mucho más de lo que yo quería, y lo que yo quería era... que no se acercara. Pasé mis manos por su cintura, solo deseaba que la canción acabara. Y que nadie nos viera de esta forma, dios... ¿Que diría mangel? Me mandaría a la mierda, así, tal cual. 

-Y cuentame, ¿Qué tal tu vida? -Su aliento olía a menta, y un poco a cerveza, sus labios estaban pintados rojo y usaba unos aretes un tanto grande, de esos que uno piensa ''¿No les pesa las orejas?'' (?) 

-Una mierda, en realidad.- Reí, ella imitó mi acción.- Solo esperaba esto, me iré a vivir lejos, por fin. 

-¿En serio? Wow, has madurado, rubén.- Rió con una sonrisa en sus labios, Sus labios... Dios... esta tía... No, ¡No! JODER RUBÉN, NO.- ¿Y tú hermana? ¿Como está la pequeña Sofia?

-Está bien, es pequeña pero muy inteligente, igual a su hermano.- Ella rió.

-¿Quién diría que fueras tan maduro? -Me dijo con una sonrisa picara. 

-Claro que si. Soy un hombre echo y derecho.- Bromeé, escuchando su delicada risa. 

-Me gustan los hombres ''Echos y derechos''...- Murmuró en mi pecho, sentí como necesitaba aire, ¿Acababa de decír lo que escuché? No puede ser... 

-Debo recordarte que yo estoy junto a alguien.- La canción terminó, y en ese instante me separé. 

-Bueno, ya lo sé... Solo... Dejame mostrarte algo antes. Y luego no te fastidio más. ¿Vale? -Refunfuñé en mi interior. 

-Vaaale~.- me cogió de la mano, comenzó a caminar, yo detrás de ella siguiendole el paso, me guió por unas escaleras al segundo piso, no entendía nada. Hasta que entró a una habitación vacía y oscura.- ¿Qué?... 

-Acá nadie nos molestará.- Dicho esto se lanzó a mis labios, 

-N-no Basta, Jen.- Intenté apartarle, pero ahora estaba contra la pared.- Jen. Basta, Estoy con Alguien, coño. 

-Olvidate de esa persona unos minutos.- Murmuró mientras me besaba el cuello, intenté apartarle pero... Soy hombre, Y si, me van a odiar... pero... Tengo un punto debíl. 

-B-Basta... -Mi corazón me pedía a gritos que le apartara, pero mi cuerpo me obligaba a estar ahí, estatico, congelado. Mangel... No... 

-No te preocupes, solo serán unos minutos.- Mientras besaba mi cuello, su mano bajó a mi pantalon. Solo recuerdo que se acercó a mis labios. Sus rojos labios se pegaron a los mios, en un beso bastante repugnante para mi, Me dolía el pecho al recordar a mi Andaluz, al mismo tiempo que mi cuerpo reaccionaba al tacto de la pelirroja. 

-Jen.- Logré hablar a los segundos que se separara de mis labios.- Esto no está bien. 

-Luego lo estará.- Su sonrisa me ponía de los nervios, la poca luz que entraba por la ventana no ayudaba en mucho, ya que de todos modos no se veía una mierda. 

-¡Jen, Detente! -Le dí un pequeño empujón, no tan fuerte como para mandarla a volar, pero no tan suave como para que se apartara.- No hay caso contigo.- Le miré mal. 

-Yo solo quería hacerte un favor.- Me miró mal, se arregló un poco y pareció murmurar algo que no entendí del todo. luego salió del cuarto.

-Esta gente esta loca.- Suspiré.- Que putada. 

Punto de vista de Alex. 

Rubius desapareció hace un rato junto a Jennifer, estaba bastante preocupado ya que vi a rubius un tanto ido por las cervezas... Solo espero que no cometa un error con ella, por que seré yo el que le parta el culo a patadas. 

-¿En qué piensas, Alex? -La rubia se acercó a mi, con una sonrisa en los labios. 

-No pasa nada, ¿En qué estabamos? 

... 

Alex loquisho.

(Pronto entraré al colegio y según mi mamá no veré la luz del internet en mi puta bida. En lo que me queda escribiré lo más que pueda, Y Claro, subir muchos caps, y supongo que la Novela quedará Pausada hasta que mis padres se apiaden de mi. Lo cual es algo nulo. UN APLAUSO POR MIS PADRES DE MIERDA, VIVA!)

Vivir La Vida. (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora