13.- Jeg Elsker Deg, Te amo. (Maratón 2/2)

253 20 3
                                    

~ FlashBacks ~

Punto de vista de Rubén. 

-¿Como te fué tu primer día de escuela, cielo? -Mi madre, siempre tan buena gente, siempre ocultando su dolor y tristeza bajo esa gran sonrisa. 

-Bien, Hay mucha gente nueva.- Mastiqué una manzana, de alguna extraña manera no lograba sacarme de la cabeza ese chico con quién tropecé el otro día. 

-¿Hiciste amigos? -Ella estaba de espaldas cocinando la cena. 

-Nope.- Sonreí al ver como mi madre se giraba a mi y solo me miraba con una expresión de ''Nunca cambiará...'' 

-Si sigues así morirás solo... -Volvió la mirada al frente. 

-Digamos que... Ellos no son los indicados como para hacer amistad. 

-¿Por qué? -Soltó una pequeña risita. 

-¿Bromeas mamá? Él hijo de un mafioso, de un drogadicto y de una alcoholica no creo que sea muy recomendable... 

-Deja de pensar así, lo vuelvo a decir... Si sigues así morirás solo. 

-Bueno, Bueno. -Reí, mientras me acercaba a ella.- Saldré un rato, a la noche vuelvo.- Me acerqué y le dí un beso en la mejilla. 

-Cuidate hijo, ten cuidado, este lugar no es muy seguro que digamos... 

-Tendré cuidado, vale, te quiero. 

-Te amo, ve con cuidado.

Caminé hasta mi habitación y cogí una sudadera, me la puse y me puse la capucha, me dispuse a salir. Él día estaba soleado, pero no era calido, era un día soleado pero hacía un frío de cojones, puto clima raro. 

-Hola Alexbah.- Me acerqué a este, quién estaba apoyado en la pared de una casa cualquiera. 

-Hola Rubius.- Se me acercó sonriente, este enano era la hostia, lo conocí desde que nos mudamos acá, aproximadamente hace 3 años atrás. 

Caminamos un rato hasta que llegamos a un parque, en donde una figura se nos hizo un tanto conocida, pero más me llamó la atención quién era el acompañante de el barbudo. 

-Hey, cheeto, que tal. -Saludo alex, de la nada sentí un raro sentimiento en mi pecho, me cago en la puta, ya, ¿Qué coño pasa? 

-¡Hey, Alex, Rubius, Qué tal! -Exclamó Cheeto, el amigo de Alex, que más de una vez había visto e platicado con él, es muy buena gente pero.. bueh. 

-Qué tal, barbudo. -Saludé, intentando no observar tanto a ese chico, acompañante de Cheeto. Era el tipo que había intentado ser buena gente conmigo el otro día, joder... really nigga?

-Hey, os presentoh ah ehte tío.- Rió, no pudimos evitar copiarle, al igual que ''ehte tío''.- Él eh Miguel. 

-Un placer, Miguel. -Con Alex se saludaron de apretón de mano.- Soy alejando, Dime Alex. 

-Hola.- No podía ser tan hijo de puta... ¿No?.- Rubén, Dime Rubius.- Copiamos el apretón de manos de alex, pero mi mirada se pegó a la suya instantaneamente, Algo bastante raro, Pero no podía despegar mi mirada de esos ojos azabache, no podía... 

-Miguel, Un placéh.- Él apretón de manos fué historía, Aún así al despegar nuestras manos no pude dejar de mirar sus ojos, si no hasta que cheeto habló.-

-No le tomeh en cuenta, Rubiuh eh un pesao.- Reí por su comentario, quizá el creía que le quería agarrar a hostias. 

-Aleh, ven, te debo decíh argo en privao'.- Lo mataba... LO MATABA, MALDITO CHEETO, TE PARTÍA EL CULO. 

-Vale, vale...- Se alejaron, mientras yo me quedaba en silencio al lado de Miguel, Dios... Podría jurar que lo hizo a proposito. 

-Hey... -¿Eres gilipollas o de chico te caiste de la cama? ¡POR QUÉ COÑO DIJISTE ESO! PIENSA ANTES DE HABLAR COJONES.- DIsculpa por lo del otro día, era un mal momento. 

-No paha nah... -Di algo más... no dejes que el silencio aumente... holy shet.- ¿Dehde cuando viveh acá?

-¿En la miseria? 3 años, por ahí... -Me eché para atrás en pleno banco de plaza.- Tú eres nuevo acá... ¿No?

-Sih, Era de Algarinejoh, Pero hubieron problemah, Y terminé acáh. -Le miré, Él solo miraba el suelo, con algo de... ¿Amargura? quizá no le gusta hablar de eso... joder macho, ya de primeras liandola, bien, rubén, bieeeen. 

-Yo era de Noruega, Para que veas las vueltas que da la vida... -Reí un poco, mientras le seguía mirando. 

-¿Noruegah? -Me miró, levantando una ceja.- ¿Y también sabeh hablar noruegoh?

-Claro que sé, si no no sabría comunicarme con la gente allá en mi tierra, Daah.- Le dije de manera burlona, mientras mantenía una sonrisa en mi cara. 

-Dime argo en noruegoh.- Él rió, mientras me miraba. 

-Pikken min er så stor som når bløff. (Mi polla es tan grande que llega hasta ese farol.).- Mencioné, mientras señalaba un farol a algunos metros de nosotros. 

-¿Y qué significah? -Me miraba atentamente, como un niño pequeño, en algunos momentos me miraba fijamente a los ojos. 

-Qué mi polla es tan grande que llega hasta ese farol.- Al decir esto se descojonó. 

-¿Y qué máh? -Me miraba como un niño pequeño.

-Humm... Cheeto er homofil og liker alex.-(Cheeto es gay y gusta de alex).- Reí un poco.- Osea, Cheeto es gay, y le gusta alex. 

-Pueh, eso ya todoh lo saben... -Ambos nos descojonamos.

-Forstår ikke hvorfor jeg føler denne måten når jeg er ved din side. (No entiendo porque me siento así cuando estoy a tu lado.).- Dije de manera espontanea, de todos modos el no sabía lo que yo decía.- Kan det være mulig at jeg begynner å føle ting for en som deg? (¿Podrá ser posible que estoy empezando a sentír cosas por alguien como tú?)

-Valeh, ¿Y eso qué significah? -Me preguntó con una sonrisa en el rostro. 

-Algún día te enterarás... 

~Fin Flashback~

~Comienza otro Flashback re kawaii paralelo al otro~ 

-Me guhta cuando hablah en noruego. -Me dijo, mientras ambos permaneciamos recostados en el cesped.

-¿Quieres que te diga algo en noruego? 

-Claroh. 

-Jeg elsker deg. -No pude evitar sonreír. 

-¿Y esoh qué significah? 

-Te amo. 

-Pueh yo te jeg elsker deh iguah.- Me descojoné al escuchar eso. 

-Pronto te daré una clase de como hablar noruego, pero será gracioso de cojones con ese acento tuyo. 

~Fin del FlashBack re kawaii paralelo al primero.~

Vivir La Vida. (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora