25.- Cuando te vea otra vez.

112 12 1
                                    

( Leer con canción de fondo: See You Again - Wiz Khalifa FT. Charlie Puth En multimedia, o búscalo en youtube :D me inspiró y la letra en español es muy... Uh. Ya, Paro. xD Oks, A LEER LECTOREH)

Rubén.

Lo siento mucho, para empezar. Por no decirte nada sobre todo este rollo. Mi intención siempre fue protegerte en todo este asunto, o bueno, lo intenté con todo lo que tenía, al parecer al final todo terminó por irse a la mierda.

La gente siempre criticó lo nuestro por ser algo incorrecto, Por no ser aceptado por Dios, Por ser dos hombres, y por más de un millón de excusas existentes de la estúpida y cerrada mente de la gente

Tú más que nadie sabe que yo no soy de criticar la opinión de la gente, Pero esto me estaba superando. Aún así, ambos jamás tomamos en cuenta la opinión de la gente, y supimos salir adelante.

Las personas piensan que con brutalidad y golpes cambiarán la forma de ser de una persona. Uno no deja de ser lo que ya es por un par de moretones en el cuerpo. Moretones como el que yo te mentí, diciendo que me había dado una ostia en el bar, cuando en verdad fue esa gente.

Jamás te quise preocupar, diciéndote que eran ellos los que me hacían llegar tan raro y pensativo cada noche. Nunca te quise decir por que sabría que te preocuparías de más, y por que siempre pensé que lo tenía bajo control.

No sabes cuanto te amo, Te amo, Te amo y Te amo como jamás he amado, y dudo que alguien ame a otra persona tanto como yo te amé a ti. ¿Está claro? Me enamoré de ti desde ese día en el que nos hablamos por primera vez. Ese día en el que estabas tan cabreado que me respondiste de mala gana, pero aún así de disculpaste a las semanas, cuando Cheeto nos presentó ''formalmente''.

¿Alguna vez te has puesto a pensar cuando los enamoramos? Creo que sería muy descarado, pero le robaré una cita a un escritor que mi hermana leía mucho. Sentí que me enamoraba de ti como cuando te duermes, Primero lentamente, y luego de golpe. Me acostumbré a ver esos ojos verdosos tan bonitos, y supe que tu eras el amor de mi vida, por muy fuerte que suene.

Todo lo que estoy haciendo ahora, lo hago por ti, amor.

No me cansaré de decírtelo una y mil veces. Te amo. Nunca me canso de decirte cuanto te amo. Me gusta recordarte que en medio de la tormenta, hubo alguien a quién si le importaste.

Amor mio. La gente mala viene, vienen con armas a acabar esto a la fuerza, o quizá no. Lo nuestro siempre fue fuerte, ellos no pueden con nuestros sentimientos, ellos no pueden con nosotros, amor.

Te amo.

No sabes cuanto te amo, Rubén. Rubén de Rogel. Te amo.

Hasta pronto.

.

.

.

¿Ya te dije que te amo?

~~~

Odienme, chau.
(Cothe mala, no has escrito más.)
Cállate, subconciente mala.

Vivir La Vida. (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora