22.- Protegerlo.

141 14 0
                                    

(N/A: Holiflins, ehe. Pueh, solo quería hacer este apartado por una cosilla. Bueh. Aviso que, para que no siga la duda, Marck no es ''padre'' de Mangel :'v Ya que, Marck se metió de infiel con la esposa de Alvaro muchos años después, cosa que, Tanto Mangel como su hermana son hijos de Alvaroh. Y también avisar que Marck no es padre biológico de Rubiuh, solo de Sofía, su hermana :V ¿Captan? ¿Si? ¿No? Buf, que yo misma me he confundido, pero bueno... ESO. Sigan leyendo lectoreh.) Si escribí esas 88 palabras y no me entienden, voy y me pego un tiro. ahre.


~


Aveces me pongo a pensar... ¿Como llegamos a donde estamos ahora mismo? Ha pasado tanto tiempo desde que conocí a mangel... Ese día fue tan...


-Hey... ¿Estáh bien?


-¿Y eso a ti te incumbe?


Había sido tan hijo de puta al tratarle así... Pero ese día estaba totalmente cabreado. Mi vida desde que mi madre conoció a ese tipo se volvió un infierno, Yo quería mucho a mi padre, pero al fallecer, mi madre encontró ''consuelo'' en Marck, de quién se enamoró y mantuvo una relación hasta que mi madre me notificó a los trece años que estaba embarazada. Fue algo genial para mi en ese momento, ya que todos creíamos que Marck era bueno.


Era casi irreal lo que estaba pasando ahora mismo. Yo, Mangel y la Enana viviendo juntos, como una... ¿''Familia''? Dios... Esto es muy raro, pero no negaré que me gusta.


El departamento era grande, bueno, no mucho, pero bastaba. Era bonito, tenía un ventanal que dejaba ver las luces de la ciudad, y el cielo estrellado.


Estaba agotado. Luego de acostar a la Enana en su nueva habitación, estuve un rato hablando con Mangel, al parecer le llegó un mensaje al móvil y le cambió toda la cara, intento excusarse y solo salió. Me quedé intranquilo un muy buen rato, pensando en donde cojones se podía haber metido...


Al rato me fui a recostar, no me di ni cuenta cuando me había dormido.


MANGEL.


''Mira maricón, si quieres salir vivo de esta ven a esta dirección en 5 minutos ''


¿Quién habría sido quién me envió ese mensaje? me había entrado la curiosidad, No pude evitar ir a tal dirección con tal de ver que coño pasaba, obviamente, sin contarle a rubius, que si no, se me preocupaba y sería un caos todo. ¿Enserio, nos mudamos y de la nada ya nos odiaba alguien?


La dirección dada era bastante cerca del departamento, las calles estaban oscuras y desiertas. La calle acordada estaba vacía al igual, a excepción de dos siluetas de hombres. que al verme, se me acercaron.


-¿Miguel Rogel?


Antes de poder responder, sentí como mi cuerpo era golpeado.


Sentí como uno de los tíos me intentaba cojer por los brazos, quitándome movilidad, pero con un brusco golpe lo alejé, aún así los grandes hombres terminaron por acorralarme, sin parar sus golpes hasta el punto en donde no sentía mi cuerpo.


-Escúchanos, cabrón. Será mejor que te alejes de el marica de Rubén o tú y tu noviecito se las verán con nosotros. ¿Has entendido?


Las siluetas de los hombres desaparecieron en la oscuridad y punto ciego de los faroles. pude sentir como la piel me ardía del dolor, me faltaba el aire y sentía mis ojos y cabeza a punto de estallar. Me afirmé en una pared cercana y estuve ahí, recuperando el aire de a poco.


Me sentía bastante mal como para pensar bien la situación. ¿Querían que me alejara de Rubén?


''Será mejor que te alejes de el marica de Rubén''


El no es marica. El es bueno...


''se las verán con nosotros''


¿Quienes eran ellos para decirme lo que debo hacer? ¿Quienes eran ellos como para meterse conmigo? ¿Por qué? ¿Ahora como llegaría a casa sin preocupar a Rubén? Así, todo echo mierda... Joder macho, tan bien iba todo...


Comencé a caminar por las calles despacio y en silencio, no sabía que hacer ahora.


Lo único que me pasaba por la mente ahora era él... No podía separarme de él, esa gente nos quería hacer daño. Y no podía permitirlo. Debía protegerlo, protegerlos, de esta gente estúpidamente ignorante. Y no dudaría en hacerlo. No les perdería a ellos ahora.


~~~

Like si crees que HAY QUE MATAR A USTEDES SABEN QUIÉN.

Like si crees que hace rato no escribía un cap tan corto, utzea, 600 palabras :'v siempre suelen ser cerca de 1000... Joder macho.

Like si crees que HAY QUE MATARLOS POR IR A PEGARLE A NUESTRO MALGELCITO, COÑO, QUE NO, QUE LOS MATO.


(No entregaron notas en la reunión de ayer, me tendrán a mi y a los chicos por un mes y medio más :D)

Vivir La Vida. (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora