10.- ¡Él profesor dijo polla!

318 23 5
                                    

Punto de vista de Rubius.

Abrí los ojos, al sentirme observado. Algo bastante incomodador. Pero al ver a Mangel a mi lado, todo ese sentimiento se esfumó. Por una leve felicidad. Su cabello estaba despeinado, y al verme abrír los ojos sonrió.

-Buenoh díah. -Dijo él, su voz era suave, ya que no creía que a esta hora hubieran muchos despiertos.

-Define ''Buenos''. -Le sonreí mientras me estiraba un poco.- Buenos días.

-¿Ha dormíoh bien? -Se acomodó en la cama, este cabrón tiene suerte de haber salido ya de la preparatoria y todas esas mierdas. Malditos 18 años.

-Si, ¿Tú?

-También. -Cerró los ojos unos segundos, luego los volvió a abrir.- ¿Te debeh ir?

-Supongo, falta muy poco para terminar eso... Luego seré libre, por fin. -Menos de 2 meses me quedaban, luego de salir con esos tipicos papeles que dicen que terminaste la escuela, y luego hola libertad, dulce libertad.

-Entonceh andah, quiero verte graduaoh, gilipollah. -Se acomodó en la cama, volviendo a cerrar los ojos.

-¿Tú ya has salido oficialmente? -Le pregunté mientras me sentaba en la cama, revolviendome un poco el cabello.

-Claroh, por ahí tendréh el papel eseh... -Miré las paredes de la habitación, hasta que dí con un cuadro, en donde había un ''Diploma de Honor''.

-Ah. -No estaba seguro si estaba aún despierto, me levanté y cogí el uniforme, dispuesto a cambiarme ropa. caminé con esta hasta el baño, en donde me lavé la cara y me puse la ropa del colegio. encima me puse otra sudadera, me arreglé el cabello y me puse una gorra encima.

Di por echo mis tareas matutinas y caminé hasta la habitación de Mangel, en donde dejé el pijama y cogí mi mochila, nuevamente repetí la acción de meter cuadernos al azar, si tenía suerte me tocaba Geografía hoy. Me colgué la mochila al hombro y me acerqué a mangel. 

-Bizco. -Me agaché a su altura y Con mi dedo comencé a picotearle la cara hasta que despertó, este tío tiene el sueño pesado.- Yo ya me voy.

-Ten un Buen díah. -Se acercó a mi y me dió un pequeño beso.

-Gracias. -Le sonreí, mientras me levantaba y salía por la puerta, la cerré levemente y bajé por las escaleras. En la cocina estaba la señora Rogel, Me acerqué a saludarle.

-Buen día, Señora Rogel. -Le saludé sonriente, la madre de mangel es muy buena gente, muy gentil y trabajadora.

-Hola, hijo. -Me miró, supongo que ella debe ir a trabajar, y por eso se levanta a estas horas.- ¿Haz dormido bien? ¿Quieres un café?

-He dormido bien, Y gracias, pero no... Ya debo irme. -Le dije mientras le daba una pequeña sonrisa.

-Ten un buen día, hijo, Yo también debo irme al trabajo, Cuida de Miguel, ¿Vale? -Asentí con la cabeza, mientras comenzaba a caminar hacia la puerta.

-Adiós. -Me despedí. mientras salía de casa de Mangel. Estube caminando un rato, hasta que saqué los auriculares y comencé a escuchar Eminem. Este tío es la polla.

Cuando llegué a la Escuela sentía como todos me miraban, como todos hablaban, pero no escuchaba, ya que traía los auriculares. Y de todos modos no me importaba nada de lo que hablaran de mi. Me puse alerta cuando uno de los ''Populares'' se paraba frente a mi, cortandome el paso, mientras movía la boca. Como me caía mal este cabrón. se hacía llamar ''MexiVergas''

-¿Perdón? No te escuchaba. -Dije sin importancia, mientras me quitaba los auriculares.

-Entonces, Doblas, ¿Es verdad que te quedaste huerfano? -Todos los presentes comenzaron a murmurar.

Vivir La Vida. (Rubelangel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora