SEMANA 1

922 44 11
                                    

Es tu último año escolar ¿Por qué tenías que mudarte? Un lugar desconocido, una escuela desconocida donde además todo es extraño. Y además el miedo de que pase lo mismo que en tu otra escuela... ¿Habrá salida? O habrá alguien que pueda ayudarte a superarlo.

Al fin llegas a los grandes edificios, te dijeron que era un bachillerato musical, solo así te convencieron de inscribirte. Todo se ve colorido pero por alguna razón el ambiente es muy serio. Tu madre te acompañó hasta terminar el papeleo, pero luego te dejó en esta fría oficina porque debía ir a trabajar.

Ahora esa seria señorita teclea sin mirarte, lleva un rato con eso, así que te remueves con incomodidad.

-¿Me darán un recorrido o...?

-Ah, casi olvido que estabas ahí, no acostumbramos eso. Puedes irte a explorar un rato, pero debes ir al auditorio en 1 hora, habrá una evaluación mensual de los mejores alumnos.

Te levantas, no querías pasar ni un minuto mas en esa seca oficina - Bien, gracias.... pero ¿Cómo llego al auditorio?

-Ah subes las escaleras blancas y das vuelta a la izquierda dos veces, es fácil.

-Entiendo, muchas gracias

-Que te vaya bien.

Todos estaban en clase, no tenías horario asignado así que caminaste sin rumbo, los edificios se conectaban con grandes pasillos, parecía que estabas en un gran centro comercial, pero a lo lejos se oían instrumentos, era un ambiente extraño pero esperabas acostumbrarte.

Siempre y cuando no sucediera lo que pasó en la escuela anterior...

Bajaste por un par de escaleras, cada vez se abrían más pasillos, esto parecía un gigante laberinto que iba haciendose más y más profundo.

Escuchaste una guitarra y te asomaste a un salon donde un grupo tocaba, sonaban como profesionales. Tú solo sabías cantar, pero te habían dicho que eras bueno, esperabas que lo suficiente.

Te entretuviste mirando una pared llena de discos y premios, además fotos de personas que habían estudiado ahí

Miraste el reloj ¿Tan rápido pasó una hora? Quisiste volver donde venías pero al poco tiempo lo supiste: estabas perdida. Corriste por un pasillo y entonces se abrió una puerta, a penas alcanzaste a frenar pero chocaste con ella y caiste.

-¡Oh! ¡Lo siento mucho! ¿Estás bien?

-Lo siento yo...

-¿Te ayudo a levantarte? ¿Cómo te llamas?

-Eh si... eh yo... auditorio

-¿Te llamas auditorio? - soltó una risa adorable, así que no pudiste reprimir tu sonrisa. - Solo bromeo, si quieres ir, solo toma el elevador al final del pasillo. Iría contigo, pero necesito cambiarme primero. Espera y ve la presentación de mi grupo, no soy presumido, pero somos buenos.

Te ayudó a levantarte y le Sonreíste como tonta, se fue con un saco al hombro y lo seguiste hasta que desapareció en otro pasillo.

Solo entonces recordaste que debías subir al auditorio, encontraste el ascensor que por cierto era de cristal y parecía muy elegante, llegando al tercer piso corriste hasta encontrar la señal "Auditorio a la derecha"

Todo el mundo ya estaba en un asiento, así que encontraste uno vacio al fondo y te sentaste ahí nerviosa.

Todos hablaban en voz baja, te preguntabas si era una costumbre o era porque ya casi iniciaba la presentación.

La directora dijo que se presentarían los mejores alumnos.. esperabas que fueran buenos, pero cuando el telón se abrió y la gente gritó emocionada, supiste que sería más que solo bueno.

Comenzaron a cantar, voces muy buenas, entonces viste a aquél chico con cara de ángel que te ayudó hace un rato.

 su voz era increíble y su baile también, pero alguien más llamo tu atención, una voz fuerte y perfectamente afinada. Además bailaba como un profesional, parecía que nadie era el centro, todos tenían mucho talento.

-Wow, cómo es posible que todos sean tan guapos aquí? No es legal ser guapo y talentoso -dijiste en voz alta

Una chica al lado te escuchó - Oh, no todos en la escuela son tan buenos. Pero Ellos son el mejor grupo y los más guapos. Supongo que hablas de Heeseung, así es, es guapo y talentoso, pero es muy perfeccionista, ten cuidado si te ve cometer un error.

Otra voz, aguda pero perfecta, te impresionó a la vez, así que tocaste el hombro a la chica -¿Y quién es él?

-Ahh, te gustan talentosos. Pero guarda tu distancia, Jungwon es el favorito de muchas. Es guapo y amable, de hecho también es mí favorito. Soy Ha Eun por cierto.

-Hola, es mi primer día aquí.

-Pues que mejor bienvenida que ésta. Oh, y ese de allá, el lindo de ojos grandes. Es Jake, que no te engañe la ruda apariencia, en realidad es muy sociable, creo que el más sociable de todos

Seguiste pensando lo mismo, era casi injusto que fueran tan guapos y talentosos. Cuando la presentación termino todo el mundo se levantó a aplaudir y aclamar, este parecía más un concierto que una presentación escolar.

Solo esperabas que nunca tuvieras que competir con ellos, daría miedo pero sería emocionante.

Al fin se despidieron con una última ovación y la gente comenzó a salir del lugar.

Haeun te sonrió -¿Qué clase tienes ahora?

-no me han dado horario aún

-¡Entonces puedes venir conmigo! Entremos a la clase de creatividad musical

Justo cuando entraron viste un grupo de chicas rodeando una mesa, hablaban todas al mismo tiempo. 

Haeun te sonrió - Ah no te preocupes, eso es porque nuestros compañeros son algunos de los que bajaron del escenario. Son Jungwon y Jay.

Te asomaste emocionada, pero el chico cara de angel no estaba ahí. Ya preguntarías por él más tarde.

La profesora entró y te llamó al frente.

-Sentados todos, ella es nuestra nueva alumna, preséntate por favor.

Te presentas, aunque todos están distraídos en lo suyo, o eso pensabas hasta que dos miradas te observan fijamente.

Son dos chicos atractivos pero no parecen muy amigables.

La maestra toca tu hombro-Sientate allá en la mesa junto a Jungwon.

Se oyen murmurar molestas las demas chicas, supones que todas querrían sentarse junto a ellos, pero sus miradas son tan profundas que te incomodas con ello.

-Bien, hoy la clase es sobre creatividad emocional en la música. Quiero equipos de tres y al final de la clase presentaran una melodía o la letra emocional de una cancion hecha por ustedes.

-Uh, suena difícil. - murmuras, los demas ríen así que la maestra te mira

-No te preocupes, por ser tu primer día estarás con los mejores, harás equipo con Jungwon y Jay. A trabajar, estaré pasando con cada equipo.

 A trabajar, estaré pasando con cada equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora