Antes del concurso

296 31 0
                                    

Te levantaste de un salto a media clase asustada, la profesora te preguntó si necesitabas algo a lo que negaste apenada y desató risas del grupo.

Ha Eun te preguntó qué pasaba, pero no te atreviste a decirlo en voz alta.

Aún tenías el micrófono de la suerte de Heeseung.

Saliendo de clases corriste a tu habitación, entre las cajas de zapatos había una especial que habías cubierto con espuma para evitar que se maltratara el micrófono,  menos mal que nadie había decidido desecharla. Ahí seguía,  brillante pero de  color azul claro, sin ni un rasguño y menos mal, porque de solo imaginar cómo reaccionaría Heeseung si no estuviera como nuevo, te daban escalofríos.

Pensaste llevarlo al día siguiente, pero al llegar al salón a clase de canto y verlo ahí sentado al fondo recordaste que lo habías olvidado en la mesa.

Te acercaste tímidamente, pero la gente se atravesó para ir con él, así que te mantuviste lejos. 

Estabas con ese pensamiento en la cabeza, hasta que alguien se atravesó en tu camino.

-¿y bien? Conseguiste salir del problema, pero estuviste a punto de hundirnos contigo- dijo Sunoo atravesandose en tu camino

Suspiraste, como era que habiendo superado los problemas con Heeseung, ahora había un nuevo villano en todo esto.

Suspiraste, como era que habiendo superado los problemas con Heeseung, ahora había un nuevo villano en todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Hundirlos? Jake me dijo que Heeseung supo acallar lo que pasó... no pasó nada grave...

-Pudo haber sido mas grave, espero que eso te enseñe a mantenerte lejos de nosotros. Te he visto con Jake, mas vale que no se encariñen porque viene la competencia y te pondremos en tu lugar.

-Jake solo es mi amigo, él no me daría la espalda...

-Eso piensas. Pero cuando se trata de competencia, siempre ganamos nosotros.

El profesor aplaudió una vez -¡Vamos a sus asientos chicos! Sunoo, de nuestros mejores cantantes, por qué no vienes a ayudarme a dirigir el calentamiento? 

Sunoo te dio un empujoncillo al pasar, suspiraste, ojalá algún día eso cambiaría y dejaría de odiarte injustamente.

Sentiste una mirada al fondo del salón, Heeseung parecía haber presenciado eso, pero de nuevo te preguntaste qué pensaba decir o hacer... si es que haría algo al respecto.

Terminando la clase lo alcanzaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminando la clase lo alcanzaste.

-Tengo tu micrófono y quiero devolverlo...

Levantó una mano y negó una vez - Tráelo el día del concurso, entonces veremos.

¿Veremos? Qué quería decir eso... esperabas que no fuera nada malo o en tu contra. 

Seguía la clase de performance, donde los chicos estaban asesorando tu presentación. Heeseung otra vez estaba al frente del salón apoyando al maestro, la única indicación era que planearan el estilo que usarían al presentarse en el concurso. Después de todo Heeseung se veía ocupado ayudando al maestro a calificar exámenes.

Esperaste un rato pero tu equipo no estaba por ningún lado, así que comenzaste a trazar ideas para maquillaje en un cuaderno.

Una cabeza rubia se inclinó sobre tus dibujos. Por un segundo te asustaste pensando que era Sunghoon, pero levantó la mirada y era Niki. 

-Aah son buenas tus ideas, pero tu vestuario y estilo debe ir con la música.  - Niki sabría mejor que tú de esas cosas - Vamos, saliendo te mostraré mi idea.

Saliendo de clase era el final del día, lo acompañaste a su casillero y despues te llevó hacia el patio, contra tu voluntad porque preferías ya ir a casa aunque el clima de atardecer era agradable.

-Si no vas a bailar ese día, al menos ten algo de estilo. Tu canción debería ir con brillo, pon algo en tu frente.

Pusiste un dedo en el brillo y luego en tu frente, pero Niki rió divertido.

-No se va a terminar ¿Sabes? Supongo que no quieres ensuciarte, ponlo en mi cara entonces.

Tímidamente pusiste en su frente y su pómulo, sonrió tranquilamente -¿Ves? No es difícil, deberías intentarlo ese día, creo en que lo harás bien

Por un momento lo creíste, con un poco de ayuda, podrías presentarte en el concurso, tal vez incluso ganar. Y te sentiste agusto con Niki, como si de verdad comprendiera el problema, ententdiste entonces que era una persona especial. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora