Te sudaban las manos, pero conseguiste aferrar con tu vida el micrófono en su caja brillante, el micrófono de la suerte de Heeseung. el cual esperabas no cayera de tus manos mientras corrías por los pasillos oscuros del backstage buscándolo.
Esa mañana había sido todo un caos, había una gotera en el almacén donde guardabas tu vestuario de la presentación, ideado con ayuda de Jake. Pero se había arruinado así que habías improvisado algo para el concepto, mejor mal vestuario improvisado que ninguno en absoluto. Menos mal que el micrófono estaba en tu habitación y no había sufrido el menor daño.
Tu madre había olvidado que entrabas tarde y había decidido irse antes al trabajo, así que tomaste un autobús a la escuela, el cual habías tenido que perseguir una calle corriendo.
Después de todo el caos, al llegar al escuela HaEun te había llamado, estaba enferma así que no iría al concurso, y había prometido ayudarte con el maquillaje en el backstage.
Suspiraste exhausta, pero no podías detenerte, estaban llamando a escena al grupo Enhypen, al que por supuesto pertenecía Heeseung.
Corriste con todas tus fuerzas pero justo cundo giraste en los últimos escalones inicio la música. La gente apareció en el pasillo, todos corrian en dirección al escenario, te diste por vencida y te dejaste llevar por la multitud hasta quedar frente al escenario.
Entendiste por qué la gente los aclamaba tanto, parecian estudiantes pero eran profesionales.
Sunghoon con nuevo estilo de pelo, tan o más guapo como siempre, su voz alcanzaba notas altas tan facil como respirar
Jake con su gran estilo y carisma brillante
NIKI sus pasos de baile impecables y rap fluido
Jungwon con mucho estilo y un tono de voz grave justo en el punto
Jay luciendo cool con una voz estable a pesar de los saltos
Sunoo, por mucho que no te quisiera, era excelente y atraía la atención al momento
Y Heeseung dominando cada movimiento y nota de voz, como si nunca hubiera necesitado practicar
Eran realmente perfectos
Suspiraste aliviada al ver que Heeseung no habia necesitado un micrófono fijo, tenía puesto uno de diadema, significaba que no te asesinaría como habías pensado por no llegar a tiempo.
Aplaudiste de pie junto con la multitud, hasta que tus amigas llegaron hasta tí y te dijeron que te ayudarían con el maquillaje, las seguiste de vuelta backstage y se pusieron a trabajar.
Al menos en las listas aún faltaba un bloque de concursantes antes de tí. Aún así querías devolver el micrófono, así que cuando acabaron de maquillarte saliste a recorrer el backstage.
Los encontraste en la escalera que bajaba de la planta de camerinos, los felicitaste tímidamente a lo que algunos respondieron... excepto Heeseung y Sunghoon quien por cierto había vuelto al cabello negro.
-Heeseung, tengo tu micrófono, debería devolvertelo yo...
-Nah, no lo necesito. Creo que por hoy lo necesitas más que yo.
-Pero... no sería correcto yo...
Antes de que pudieras decir otra cosa te tomó del antebrazo, tiró de tí por lo que caminaste rápidamente tras de él. Asustada escuchaste en el backstage que tu bloque de concursantes ya había iniciado.
.....
Nota de autor: Espero estén disfrutando esta historia, se acerca el final por ahora, pero me gustaría saber si les gustaría una parte 2. Si es así voten y compartan para darme motivación :) Dsifruten!
ESTÁS LEYENDO
EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOL
Fanfic¿Qué pasaría si al entrar al bachillerato donde entrena ENHYPEN, surgen los problemas y las dudas, todo por la competencia? Eres muy tranquila, nunca has querido problemas, pero los chicos van por el premio y sienten que eres un obstáculo ¿Cómo hará...