Corriste sin rumbo. Pensabas que fue una tontería , que nunca debiste regalarle nada para empezar, de haber sabido que era literalmente el día de los enamorados, nunca lo habrías hecho.
Sentías lagrimas correr, pero no eran por su aparente rechazo, eran por impotencia. Quisieras haber sabido antes de ofrecerle chocolates, que sería como una declaración de amor.
Pensaste en un lugar donde te dejarían sola, recordaste que la piscina estaba en mantenimiento, así que corriste hacia allá. Por suerte estaba vacía, así que te sentaste en el fondo vacío.
Se escuchó, más pronto de lo que esperabas, que se abrían las puertas. No quisiste levantar la mirada, entonces oíste que alguien bajo y se sentó en la orilla.
Abriste los ojos, esperando ver a Sunoo listo para reír, o aún peor a Sunghoon para decirte algo Mas. Pero solo era Jake-Escuche lo qué pasó, primero quiero preguntarte si es cierto... de verdad declaraste tu amor a Sunghoon? Tu... lo quieres?.
Trataste de hablar por encima de un sollozo. -No lo se, esa no era mi intención, yo.. no sabía qué día era hoy.
Pareció no creerte, pero ni te cuestiono.
-mi pregunta iba más allá de la curiosidad, pero te creeré porque prefiero así, ahora dime. Quieres que Sunghoon te perdone?Asentiste - Quisiera que el tiempo regresara y eso no hubiera pasado
Jake se encoge de hombros- Desde otro punto de vista, esto tal vez es bueno. Quizá solo no estaba listo para esto, pero puede que él sienta algo por ti
Niegas con la cabeza- No quiero tener falsas esperanzas
Jake suspira - Te ayudaré, saldrás de esto, mañana actuaremos como si nada hubiera pasado. Ahora solo debes preocuparte del concurso de talentos.
Asentiste con la mirada baja, al menos el día había terminado, podías ir a casa.
Jake te acompañó por los pasillos, asegurándose que nadie se pudiera acercar a molestar.
Pero justo cuando diste vuelta al pasillo, dos personas hablaban seriamente, si no ponías atención parecería que estaban discutiendo. Jake tiró de tu brazo pero quedaste en la esquina y podías ver desde ahí.
-No entiendo porqué lo hiciste ¿No sabes que tenemos una imagen que mantener? -Te sorprendió ver a Heeseung, de nuevo en su papel del líder intransigente que antes creías estaba desapareciendo.
Hasta que viste con quién hablaba te quedaste helada. Sunghoon asentía cabizbajo - Lo siento yo... no supe qué mas decir. Pero te prometo que también lo hice por eso, por nuestra imagen.
Heeseung suspiró exasperado. -Como sea, deberías disculparte al menos.
-Lo haré, lo prometo. La próxima vez que la vea yo...
Entonces alguien salió de una puerta cercana, la conversación terminó y miraste a hurtadillas. Te preguntabas porqué, de todos los que podrían hacerlo, era Heeseung quien te estaba defendiendo en esto.
ESTÁS LEYENDO
EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOL
Fanfiction¿Qué pasaría si al entrar al bachillerato donde entrena ENHYPEN, surgen los problemas y las dudas, todo por la competencia? Eres muy tranquila, nunca has querido problemas, pero los chicos van por el premio y sienten que eres un obstáculo ¿Cómo hará...