Llegaron al pie del escenario, acababa de terminar una presentación y una organizadora llegó corriendo hasta ustedes, Heeseung seguía sujetando tu muñeca en la mano que sostenía su micrófono.
-¿Cantará usted el número peaches? ¡Es la siguiente! Entra en dos minutos - te dijo la organizadora, aliviada porque ya estabas ahí, pero a tí se te heló la sangre.
-¿La siguiente? No... no podría...
Heeseung tiró una vez más de tu brazo, pero esta vez para mostrarte el micrófono- Con esto podrás. Recuerda lo bien que lo hiciste en la fogata, este micrófono hará la magia. ¿Disculpe, podemos poner este micrófono en escena porfavor?
La organizadora instaló en micrófono en un stand, parada ahí al borde del escenario tu corazón latía rápidamente, pero decidiste creerle a Heeseung. Podrías hacerlo, así que cantaste con toda la emoción, impresionada por tu propia voz.
Mientras cantabas te volviste y curiosamente Heeseung seguía ahí, no se había ido y había observado cada momento.
La gente se quedó un momento en silencio al final, pero aplaudieron enérgicamente cuando terminaste.
Sacaste el aire que estabas conteniendo, y Heeseung te recibió, era ese un asomo de sonrisa? Pero antes de que pudieras preguntarle lo que pensaba...
llegaron los demás chicos dando saltos y felicitandote, solo Jake y Jungwon te dieron un amigable abrazo, Jay una palmada amigable en la cabeza, Niki saltaba alrededor, Sunghoon solo sonreía y hasta Sunoo parecía de buenas.
Lo peor había pasado ya, los chicos te acompañaron al backstage, donde tus amigas esperaban dando saltitos y felicitandote con emoción.
Disfrutaste el resto del concurso entre el público, te aseguraste antes de eso que el micrófono de Heeseung volviera seguro a sus manos, luego disfrutaste el resto del día.
Había puestos de comida, los chicos se rodearon de fanáticas, así que decidiste ir con tus amigas, era un día mucho mejor de lo que habrías imaginado, pasaron algunas horas antes de que anunciaran la premiación del concurso.
ESTÁS LEYENDO
EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOL
Fanfiction¿Qué pasaría si al entrar al bachillerato donde entrena ENHYPEN, surgen los problemas y las dudas, todo por la competencia? Eres muy tranquila, nunca has querido problemas, pero los chicos van por el premio y sienten que eres un obstáculo ¿Cómo hará...