Al fin de vuelta en el ajetreo diario del colegio, todo el mundo está más feliz porque el campamento ha sido una buena ocasión para relajarse. Pero dentro de tí crece la angustia, tu tutor te ha insistido en que entres al concurso de talentos pero sabes que eso no ayudaría a la relación con Heeseung y los demás.
Decides dar un paso a la vez, intentar triunfar en pequeñas cosas, pequeños pasos pero seguros. La clase es de creatividad y performance en escena, el profesor deja que los estudiantes armen equipos. casi siempre, así que te sientas con tus amigas.
El profesor se levanta, es pequeño pero su postura erguida y lentes brillantes imponen su presencia así que todos bajan la voz.
-Atención todos, por favor, silencio. Hoy haremos algo diferente. Para el concurso de talentos, el rector quiere que todos exploten sus capacidades. Eso implica trabajar en equipo.
El salón se remueve alegre, incluso suspiras de alivio, pero el profesor levanta una de sus pequeñas manos.
-¡Ah! Ahí es donde viene la mejor parte. Esto implica hacer equipo con personas que trabajen diferente a ustedes. Así que los equipos los armaré yo el día de hoy.
La decepción corre entre la clase mientras él pone una caja frente al escritorio. - Vamos, tomen un papel cada quien, la nota musical que les toque simboliza el equipo en el que están. Para hacerlo más emocionante, habrá equipos grandes y equipos que solo tengan dos o tres miembros. Y para medio semestre organizarán un performance que podrían presentar en el concurso los que quieran hacerlo.
En el grupo están aquí el angelical Sunghoon, Jay, Sunoo y Niki, lógicamente la gente los deja pasar primero y después se lanzan a la caja con la esperanza de que por suerte estén con alguno de ellos.
El profesor mientras tanto pega el dibujo de cada nota musical en diferentes secciones del salón, esperas casi al final para pasar, ojalá nadie note lo mucho que tiembla tu mano. La gente que ya ha tomado papel va hacia sus notas musicales.
Al fin miras tu papel, es un... 𝄞
-¡Ah una clave de sol! - Hae Un mira sobre tu hombro. - Todas te envidiarán en este momento, mira quién está ahí...
Miras hacia el cartel, Jay se ha parado debajo luciendo aburrido. Alguien se le une y aguantas la respiración, Sunghoon con su elegante figura abraza a Jay por los hombros, ambos son equipo... contigo.
Te unes timidamente a ellos, Jay te dirige un asentmiento y Sunghoon te saluda amistosamente, se sientan juntos a la orden del profesor, quien da otra parte de instrucciones, a las cuales no puedes prestar atención por la emoción de tener a Sunghoon sentado a un lado.
Finalmente todos en el salón conversan, los chicos se vuelven hacia tí. -Eh... hola?
-¿Lista para ser nuestro proyecto? - te pregunta Sunghoon con su característica sonrisa, hasta parece emanar brillo
-¿Ah qué quieres decir?
Jay suspira aburrido - Nosotros sabemos hacer performance, pero, sin ofender, tú no. En la fogata solo te balanceabas de un lado a otro al cantar, como un loro cantor.Sunghoon ríe amablemente, Jay sonríe satisfecho con su broma.
Sunghoon te da una palmadita en el hombro- No es por ofender, en serio queremos ayudarte. Si todo sale bien podrías competir en el concurso de talentos.
-Eh... preferiría no competir. No quiero ganarle a nadie.
Jay cruza sus brazos tras su nuca. - No se trata de ganarle a los demás, se trata de superarte a tí misma siempre. ¿Estás dispuesta?
Pero antes de que puedas contestar, el profesor llama la atención de todos. - Oigan todos, Sunoo tiene un punto aquí, quisiera saber qué opinan. Dilo, entonces.
Sunoo con su sudadera amarilla, se ve tan adorable, te cuesta creer que podría ser algo más que tierno, y recuerdas lo que te dijo en el campamento.
-Creo que los equipos deberían estar balanceados. Miren al equipo clave de Sol, en primer lugar son pocos así que llevan ventaja, en segundo lugar son dos expertos con un amateur que puede quedarse en el fondo sin estorbar - dijo mirándote fijamente. -Opino que reformemos los equipos.
Se desató una conversación acalorada, la cual el profesor acalló con una palmada. - Esperen un segundo, el punto es trabajar con gente diferente a ustedes. Pensándolo bien, esto no queda a discusión. Los equipos permaneceran así, ahora a trabajar.
Sunoo se sentó frustrado, pero pudiste encontrar su mirada y no era agradable hacia tí.
ESTÁS LEYENDO
EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOL
Fanfic¿Qué pasaría si al entrar al bachillerato donde entrena ENHYPEN, surgen los problemas y las dudas, todo por la competencia? Eres muy tranquila, nunca has querido problemas, pero los chicos van por el premio y sienten que eres un obstáculo ¿Cómo hará...