Al fin sientes que alcanzas el ritmo de la escuela, las cosas van mejorando y tienes más amigas, pero la próxima clase de canto te pone muy nerviosa.
-Ha Eun, no crees que me hagan cantar en mi primer día ¿O sí?
-Ah... no lo creo, el profesor no es tan malo.
Pero Ha Eun se equivocaba esta vez.
-Bien, demos la bienvenida a nuestra nueva estudiante, pasa al frente y di tu nombre por favor
Dices tu nombre, pero cuando quieres regresar a tu asiento el profesor te detiene - ¡Ah no tengas prisa! Aquí hay tiempo para todos, ¿por qué no nos enseñas tu estilo musical y cantas para nosotros?
Te negaste pero insistió, a penas pudiste entonar algunas notas sentiste que tu garganta se cerraba y decidiste parar - Lo siento, hoy... me duele la garganta.
-No hay problema, entonces no hay porqué forzar la voz. ¿Alguien más?
La puerta del salón se abrió entonces, pensabas que ya estaba toda la clase, entonces viste a ese chico de la presentación. El que HaEun había dicho que era bueno en todo.
-Lamento llegar tarde
-Ah, Heeseung, justo a tiempo. Por favor pasa a cantar, pero usa tu estilo, para que todos nosotros podamos escucharlo.
Cuando termina hay un segundo de silencio antes de que todos aplaudan emocionados, incluso tú aplaudes porque en verdad fue muy bueno.
-Espero que al final del semestre, todos estén al nivel de Hesseung, por ahora practiquen la escala tonal en parejas.
Te preguntas de que se trata eso, así que HaEun te explica y juntas comienzan a ejercitar la voz. Pero en cierto punto notas una mirada sobre tí, Heeseung te observa pero cuando encuentras su mirada se vuelve a otro lado.
-Estoy haciéndolo terrible, mejor paremos- dices avergonzada
Al final de la clase cuando todos estan saliendo, Hesseung se detiene frente a tu escritorio.
-Podrías cantar, pero para eso necesitas confianza.
Sin decir más siguió caminando, fue tan repentino que no supiste contestar. Te sentiste intimidada pero a la vez algo herida, al parecer HaEun no lo escuchó.
Después de esa corta decepción, caminaron a la cafetería, HaEun solo te acompañó a la entrada porque tenía otra clase, pero te recomendó buscar a otras amigas suyas.
Caminaste sin rumbo en la cafetería y alguien te saludó con la mano. Era el chico cara de Ángel al fin sabías que se llamaba Sunghoon.
Te preguntaste si hablar con él, pero fue a sentarse con Heeseung y otro chico que había bailado con ellos en la presentación. Si no mal recordabas, era Jake.
Pero cuando te acercaste un poco a su mesa Heeseung tapó la silla que quedaba libre con su pierna.
Sunghoon solo te sonrió como disculpándose, así que decidiste ir a tomar comida. Acercarte a Sunghoon parecía casi imposible con sus amigos rodeándolo todo el tiempo, pero lo intentarías a toda costa.
ESTÁS LEYENDO
EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOL
Fanfic¿Qué pasaría si al entrar al bachillerato donde entrena ENHYPEN, surgen los problemas y las dudas, todo por la competencia? Eres muy tranquila, nunca has querido problemas, pero los chicos van por el premio y sienten que eres un obstáculo ¿Cómo hará...