El día blanco. Parte 1

342 30 0
                                    

La clase había ido bien, Sunghoon y Jay te entrenaron para coordinar las manos al cantar, ya decidirían que canción usar después, según tu "personalidad en escenario" como había dicho Jay, lo que sea que eso significara. 

Al siguiente día, todo el mundo traía ropa blanca, extrañamente coincidiste con un sueter pero al ver que todos lo usaban te dio vergüenza. Aunque no supieras de qué se trataba. 

-ey, ha eun! sabes por qué todos vienen de blanco? ¿Me estoy perdiendo de algo, verdad?

Ha Eun sonrió divertida- ¿Entonces es casualidad que uses blanco? Divertida coincidencia, tranquila es solo el día blanco.

Seguías confundida, así que otra  amiga se acercó- Es el día de los enamorados pero celebrado a lo grande.

-Ah.. ¿Es un día importante?

-¡Claro! si le gustas a un chico no te lo dirá hoy, pero tú puedes...

-¡Señoritas! Basta de plática, es hora de ir a clase - la asesora las persiguió a todas, así que te diriges a tu clase de baile.

Qué pésima elección de color, si algo te gustaba menos que destacar, era encajar demasiado, perderse en el fondo como había dicho Sunoo.

Al menos te hace sentir mejor estar en la clase de baile, donde todo el mundo es relajado y nadie mira de cerca lo que otros hacen.  Ves a Niki quien ya está calentando antes que todos, se ve muy natural en su ambiente, como si todo el tiempo viviera bailando y como si nunca saliera de esta sala de baile. Aunque quizá era así porque nunca lo veías en clases de literatura.

-Whoa, es increible. ¿Será su coreografía para el concurso?

Niki se detiene y va hacia tí, muy tarde te das cuenta que pensaste en voz alta

-No. Yo no entro a concursos en solo. A los unicos concursos en los que participo son los que participa Enhypen.

-¿Eh? Creo que desperdicias talento.

Niki alzo las cejas, bebió un largo trago de agua y negó con la cabeza. -Es diferente guardar el talento para cuando lo necesites a desperdiciarlo. Vamos, deberías calentar.

Te ayudó con algunos ejercicios, ciertamente bailar era algo en lo que no eras tan mala y esa clase te hizo sentir mucho mejor de lo que habías estado esa semana, Niki además era un gran tutor. 

Después en el cambio de clases. Escuchaste un rumor, Sunghoon había cambiado de color de cabello, porque se acercaba una presentación. Esperabas verlo, con la excusa también de compartirle chocolates caseros que habías preparado, como agradecimiento por ayudarte con los performances.

Lo buscaste por todas partes hasta finalmente encontrarlo en un pasillo al final del día, donde también estaba Sunoo quien pretendía guardar sus cosas en su casillero con excesiva lentitud. 

-¡Sunghoon! Ah, te estuve buscando.

-Hola! Cómo esta mi performer preferida? - Sunghoon sonrió y tus rodillas se debilitaron. Ese cabello rubio casi blanco y su piel era como nieve y la luna llena

-Bien yo... quería agradecerte el otro día porque fortaleciste mi confianza y... por eso mismo quiero darte esto...

Extiendes los chocolates con ambas manos y ves su expresión sorprendida.

Extiendes los chocolates con ambas manos y ves su expresión sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah... es lindo pero... no sé si puedo aceptarlo.

-De verdad son buenos, los hice en casa, es solo para agradecerte el otro día.

-Eh... gracias pero... no puedo aceptarlos justo hoy.

-¿Hoy? ¿Estas enfermo del estómago?

Alguien soltó una risa amarga atrás de ti, te volviste para ver a sunoo de pie junto al casillero

-¿Es que de verdad no sabes nada? Regalar chocolates el día blanco, es declarar tu amor a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Es que de verdad no sabes nada? Regalar chocolates el día blanco, es declarar tu amor a alguien. Y si no los acepta, como Sunghoon, no te corresponde.

Te quedas helada en tu lugar, Sunghoon baja la mirada, y antes de que pueda decir algo sales corriendo. 




*Nota de autor: Gracias por leerme :) regala una estrella y recomienda la historia si te ha gustado

EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora