Bajaste el camino empinado hacia el lago, era un largo camino lleno de rocas por lo que tomó un poco de tiempo bajar sin caerse.
Finalmente llegaste cerca del borde del lago, hay mucha maleza y es algo agradable pero debes pisar con cuidado para no caer.
Justo cuando estabas por llegar al borde rocoso, ves a alguien agachado no muy lejos. Así que te ocultas entre la maleza.
El chico esta en cuclillas, tiene algo en las manos pero no alcanzas a distinguir lo que es hasta que miras más detenidamente. ¿Son... burbujas?
Estás tan sorprendida que no puedes moverte, ni hubieras imaginado que un chico tan rudo en el exterior podría ser así de pacífico y sencillo como para divertirse con burbujas.
Verlo así es extrañamente relajante, aún no te ha visto, así que decides volver sobre tu camino para no molestarlo en este momento.
Durante tu regreso sigues sorprendida. Al fin estás viendo otro lado de Heeseung, más agradable e incluso tierno... ¿Cómo puede ser el mismo chico que te mira desde arriba en cada ensayo y cada oportunidad que se presenta?
Al fin es el día de volver a casa, no es que hayas odiado el campamento pero extrañas una buena cama y un café caliente.
Al fin subes al autobus, pero no quedan lugares al frente así que debes subir más atrás, de nuevo los chicos populares, es decir Heeseung su grupo y sus seguidores, se sientan en la fila del fondo, así que quedas algo cerca.
Ves a Heeseung en su medio, hablando poco pero relajado entre amigos suyos.
Comienzas a preguntarte entonces, si realmente tiene ese lado bueno del que no sabías. ¿Podría dejar de odiarte y verte como competencia?
Así que, con esa pizca de esperanza, planeas devolverle su micrófono pero con un gesto especial, con algo que ojalá consiga otra pizca de aprecio de su parte hacia tí.
ESTÁS LEYENDO
EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOL
Fanfiction¿Qué pasaría si al entrar al bachillerato donde entrena ENHYPEN, surgen los problemas y las dudas, todo por la competencia? Eres muy tranquila, nunca has querido problemas, pero los chicos van por el premio y sienten que eres un obstáculo ¿Cómo hará...