Semana 7

383 37 2
                                    

Se sentía una ola de emoción en la escuela esa semana, tu amiga t explico que tendrían la excursión semestral al campo.

-Cada semestre vamos, es un parque  y tenemos actividades. La directora insiste que es para fomentar la creatividad y la inspiración, pero cada que regreso solo vuelvo cansada y con los tenis llenos de tierra- se queja ella

-Y hay que hacer algo de arte?

-No es obligatorio, pero puedes cantar en la fogata

Recuerdas las palabras de Heeseung diciendo que podrías cantar, si no fueras tímida... una pizca de temor te invade y niegas con la cabeza.

La última hora del día, el asesor de clases se acerca a ti. -Espero vaya bien todo con las clases, pero he visto que te falta elegir un taller. Hay técnicas de canto, pintura o dibujo. Te gustaría alguna?

Te quedas pensando un momento recordando una vez más lo del canto. -Tecnicas de canto entonces.

-Perfecto, iniciamos mañana en el taller. Tus compañeros te apoyarán

Cuando llegas al menos no están los afamados chicos, hay unas mesas cada una con una bocina y una pantalla para dos personas, pero al no conocer a nadie prefieres sentarte sola al fondo. Estabas revisando tu celular cuando alguien se sienta junto a ti.

Subes la mirada para encontrar unos ojos castaños grandes que sonríen amistosamente.

-Hey! Así que tomarás este taller. Creo que ya me conocías pero mi nombre es Jake. 

Te quedas un momento sin palabras, no esperabas que alguien más del grupo de Heeseung hablara amistosamente contigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te quedas un momento sin palabras, no esperabas que alguien más del grupo de Heeseung hablara amistosamente contigo. -Si yo eh... soy... estaba... se quien eres vi tu presentación. Lo siento, si ocuparas este lugar me moveré allá...

- No lo hagas, por favor, necesito un compañero de clase. 

Asientes sorprendida, Al fin han llegado los demás pero el profesor no ha aparecido. Después de una eternidad donde guardas silencios fingiendo enviar mensajes y miras de reojo a Jake y evitas sus miradas a toda costa, llega alguien que provoca que todos guarden silencio.

- Bueno, el profesor me avisó que llegaría tarde por el tráfico y envía disculpas, me pide que me haga cargo mientras tanto. - Dice Heeseung y se sienta al escritorio del maestro, evidentemente nadie cuestiona su autoridad - El ejercicio de hoy es en parejas, deben hablar sobre su género musical favorito, y dejar que su compañero elija una canción para ustedes. 

Todos asienten y susurran en silencio, pero como nadie avanza en la tarea Heeseung golpea la mesa con una vara haciéndote respingar -Que esperan? Para el final de clase todos deben tener canción asignada y practicar el coro al menos.

Todos asienten y susurran en silencio, pero como nadie avanza en la tarea Heeseung golpea la mesa con una vara haciéndote respingar -Que esperan? Para el final de clase todos deben tener canción asignada y practicar el coro al menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evitas mirarlo directamente, pero por alguna razón te pareció ver que miraba hacia ti y jake.

Te atreves a hablar bajo con Jake 

-Yo.. no sabia que Heeseung  tomaba este taller 

Jake ríe ligeramente, hasta su risa es contagiosa y amistosa - El no toma el taller, el lo imparte, para ganarse créditos extra en su tiempo libre. El maestro solo supervisa pero Hee arma el programa de actividades.

Asientes sorprendida, después de todo es casi un maestro en este lugar.

Al fin Jake y tú hablan sobre sus gustos musicales, curiosamente coinciden mucho y el es tan relajado y simpático que es fácil hablar con el. Al elegir un artista favorito decides que Justin Bieber es lo más parecido a tu favorito, así que Jake se pone a buscar canciones y reproduce algunas para ti

Tratas de no sonreír demasiado, pero la actitud relajada y divertida de Jake te saca una sonrisa. Deciden juntos que esa canción será para ti, lo ayudas a elegir una canción en inglés y logras convencerlo para que cante el primero.

Cuando ya está por terminar la clase Heeseung pasa junto a su mesa, lo viste haciendo comentarios a los demás pero al pasar al lado suyo no dice nada. 

-Debe ser porque no le agrado -murmuras, pero Jake escucho

-ah yo creo que no, Hee solo hace comentarios cuando es necesario corregir algo, ahora no dijo nada porque no había algo que corregir. Todo lo hicimos bien. 

Jake te saca una sonrisa, ojalá Heeseung fuera así de amigable también.

Heeseung toca la mesa con su varita al final de la clase, todos prestan atención respetuosamente -Bueno, espero que ya tengan el coro aprendido. Porque cantarán su canción en la fogata durante la excursión, gracias por todo y sigan trabajando. 

Un sudor frío recorre tu espalda, esto ya parece un reto dirigido solo a ti


EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora