La fogata

336 33 5
                                    

Después de todo quizá no era tan extraño que a Sunoo, que el tuviera sentimientos por esa persona.
Antes de que pudieras contestar se habia ido, así que decidiste que seria mejor mantenerlo en secreto también, al ver a tus amigas te sentiste ansiosa por contarlo pero sabias que no iba a ser buena idea.

Finalmente despues de la cena anunciaron que iniciaría la fogata, tenías el plan perfecto para la huída. 

Le dirías a la coordinadora que lo que habías comido te había caído mal al estómago, así que irías a dormir antes y así evitarías el enfrentamiento. Aunque no sería del todo mentira, tu estómago ya se sentía pesado y a la vez vacío. 

Pudiste ver a los chicos al rededor de la fogata, era una sensación extraña tenerlos cerca riendo y divirtiendose como si fueran cercanos a los demás, cuando se sabía que eran de un estatus social más alto que el resto. Pero era agradable verlos divertirse con todos los demás por una vez. 

Al fin anunciaron que iniciaría el show de la fogata, aprovechaste el alboroto para hablar con la  coordinadora y disculparte con tus amigas, por sorpresa nadie te cuestionó.

Así que te escabulliste atrás de todos, entre las tiendas de campaña, todo a oscuras parecía diferente de la mañana así que te perdiste un poco entre las tiendas. 

Al dar una vuelta rápida casi chocas contra la espalda de alguien que estaba agachado, soltaste un gritito cuando se levantó y te miró fijamente.

-¿Qué haces aquí? 

Heeseung, con su actitud altanera de siempre pero extrañamente no parecía a la defensiva como otras veces.

Heeseung, con su actitud altanera de siempre pero extrañamente no parecía a la defensiva como otras veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo ah.... Me... me pregunto lo mismo sobre tí. ¿Qué haces aquí si ya inicia la competencia?

-No cambies mi tema. Sabemos los dos que tú vas a cantar esta noche.

Tiraste de las mangas de tu sudadera- No me siento bien así que... no creo poder hacerlo.

él dio un par de pasos hacia tí, quedando más cerca, te extendió el brazo y te encogiste esperando ver su dedo señalandote, pero no era eso lo que viste en su mano.

Te ofrecía un brillante micrófono negro, como dudabas en tomarlo lo puso contra tu mano. Al fin lo tomaste para ver que tenía LH grabado en su lateral. 

-Es mi micrófono de la suerte, cada vez que lo uso gano en competencia o consigo logros. No se lo prestaría a nadie... pero tu situación me parece tan patética que solo triunfarías con un poco de ayuda.  Es solo un préstamo, lo quiero de vuelta intacto.

No sabías qué decir ¿Heeseung siendo gentil? ¿Esto lo  hacía por lástima o sería amigable por una vez?

Sin más se dio la vuelta y desapareció, cuando corriste tras él no estaba por ninguna parte.

¿Por qué habría hecho esto? ¿Querría algo a cambio? ¿O se ha enterado de lo de las fotos y era alguna venganza?

-Nuestra siguiente concursante es nuestra nueva estudiante, cantará esta canción de Justin Bieber llamada Peaches, recibanla con un aplauso.

Dudaste dos segundos al escuchar que te mencionaban, quisiste correr al lado opuesto, pero tus pies te llevaron directo a la fogata.

Todos te miraban,  a penas recuperaste el aliento y encendiste el micrófono, la musica empezó y tragaste saliva con dificultad, pero de alguna forma pudiste cantar. La gente aplaudió al ritmo y al final gritaron emocionados, principalmente tus amigas, así que tal vez no había sido horrible despues de todo.

Los chicos te sonreían, excepto Heeseung quien tenía los ojos entrecerrados, aunque quizá creías haber visto la orilla de sus labios elevarse como si intentara no sonreír.

Entre los más contentos parecía ser Jake quien te dirigió una sonrisa enorme así que sonreíste de vuelta. 

Anunciaron al siguiente concursante así que fuiste a sentarte cerca de la comida, alguien te dio un agua y la tomaste agradecida, solo despues de beber te volviste a agradecer

Para ver a Jake sentado a un lado, con una sonrisa te miraba -Eh, creo que tienes más talento del que muestras, lo hiciste muy bien hoy. Deberías cantar en público más seguido. 

Asentiste agradecida, su mirada era un regalo más, te llenó recibir la aprobación  de un profesional, y aún más elevaba tu autoestima.

Asentiste agradecida, su mirada era un regalo más, te llenó recibir la aprobación  de un profesional, y aún más elevaba tu autoestima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora