La profesora se levantó de su silla al fin, te había parecido eterno, murmuraste algunas sugerencias para la melodía, te pareció que no te escucharon porque hablaban entre ellos solamente pero siguieron tus cambios al final.
-Listo, dejenme ver lo que tienen preparado. Primero el equipo talentoso, Jay y Jungwon con nuestra nueva compañera ehh... bueno pasen al frente.
Jungwon comenzó a cantar, su voz era suave y armónica
En cuanto termino todas las chicas de la clase aclamaron y aplaudieron la maestra tuvo que golpear en el escritorio para callarlas. -¡Entiendo chicas, fue genial! Deberían seguir desarrollando su canción. Magnífico equipo ¿Quién hizo qué parte?
Jungwon te miró de reojo pero no durante mucho y habló - Jay escribió la letra, yo la melodía y la chica arregló el tono, lo hizo bien.
-¡Maravilloso! Me han convencido- suspiras aliviada, pero antes de ir a sus lugares los detiene la maestra - Esperen, me han dado una gran idea. Para fin de semestre quiero que terminen sus canciones y las canten en grupos al final del curso.
Todos soltaron una queja, incluidos Jay y Jungwon, te preguntaste si sería tan molesto trabajar contigo. O solo era el hartazgo de la tarea
Al final Ha Eun te alcanzó mientras salías del salón - ¿Tu sabes escribir música?
Niegas fuertemente - Oh no... sé leerla y soy buena para buscar el tono pero no en realidad.
-Mmm, creo que estás mintiendo. Algún día dejame escuchar tus canciones, ahora tengo descanso vamos a comer...
Entonces alguien tocó tu hombro, te vuelves para encontrar a la señorita de la oficina de hacía unas horas. - Aquí está tu horario, trata de seguirlo hoy para que te acostumbres, si necesitas algo ve a mi oficina.
-Gracias...
-Señorita Sung . - completa ella con un asentimiento y se va sin más.
-Oh te enfrentaste a la gárgola tú sola, pero parece que le agradas. -te dice Ha Eun mirando la hoja. - ¡Genial sí estás en creatividad musical conmigo! También estamos juntas en lectura de música y en entrenamiento vocal.
-Pero yo... no sé cantar. Lo admito que escribo canciones pero más como poemas, de verdad no canto.
-Todo el mundo puede cantar, solo tienes que entrenar. Te veré ahí entonces más tarde, ahora tienes clase de ritmo y estilo. Buena suerte! - Ha Eun se despide y te quedas ahí sin saber que hacer, por suerte ves un cartel grande con un mapa, al parecer debes ir a un auditorio.
Caminas sin rumbo, al menos es un lugar enorme y nuevo, todo parece brillante incluso los estudiantes.
Al fin llegas al auditorio, todos están sentados en las butacas y no se ve que haya llegado el profesor así que te sientas al fondo. Sería bueno hacer más amigos.
Estabas pensando en ello cuando las luces del auditorio se apagan y tres chicos suben al escenario. Contienes el aliento al ver a uno de ellos ahí.
De nuevo la gente enloquece cuando terminan de bailar, todos aclaman, al fin un hombre alto sube al escenario parece ser el profesor, da una plática sobre cómo ellos demostraron lo que es el ritmo pero tu solo observas fijamente a aquel chico.
Su cara brilla en las luces, parece que no le gusta tanta atención pero bailó increíble. Al fin bajan del escenario y su mirada cae en tí, parece reconocerte.
Jungwon trata de detenerlo pero él se libera y camina hacia tí.
-Oye, tu eres la que casi golpee con la puerta. ¿Estás bien ahora?
- Ah, le apodamos la productora o PD, ella le dio el tono a mi nueva canción - dice Jungwon fingiendo que no le interesa pero mirándote de reojo.
-Sí yo... eh... gracias. - dices mirándolo pero solo te sonríe, valdrá la pena sentirte sola si esa sonrisa va estar siempre cerca.
ESTÁS LEYENDO
EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOL
Fanfiction¿Qué pasaría si al entrar al bachillerato donde entrena ENHYPEN, surgen los problemas y las dudas, todo por la competencia? Eres muy tranquila, nunca has querido problemas, pero los chicos van por el premio y sienten que eres un obstáculo ¿Cómo hará...