Al día siguiente, suponías que todo el mundo hablaría de ese vergonzoso momento, que todas las miradas estarían sobre ti, pero extrañamente nadie te miraba. Parecía un día como cualquiera, aún así Jake fue tan amable de esperarte en la entrada y caminaron juntos hacia la cafetería.
Al menos era un día diferente, habría conferencias todo el día, así que no tendrías que enfrentarte a un salón lleno de gente murmurando sobre tí o sobre Sunghoon.
Aún así sentías que todo podría suceder-¿Todos lo saben verdad?
Jake se encogió de hombros, le era fácil mentir o eso habías podido notar por su sonrisa tranquila. -No lo creo, Heeseung habrá acallado los rumores, para él el grupo lo es todo, bueno para todos nosotros. Si nuestra popularidad baja por algo así... no tendremos tanto éxito como esperábamos en el concurso.
Entendiste entonces que la popularidad de los chicos también servía para calmar rumores, vaya que quisieras estar en ese lugar.
Jake saludó a Jungwon quien llegó alegremente hasta ustedes, era otro de los que nunca había actuado raro o indiferente y siempre hablaba contigo.
-¡Hey! ¿Saben que hoy hay malteadas? Por las conferencias dan un menú bueno - a pesar de su sonrisa pudiste ver que te miraba a ratos, como examinando tu estado. - ¿No quieren una?
-Eh... no estoy de humor, pero gracias
-¿De verdad? ¡Vamos! Prueba la mía, estan increíbles.
Su estado de ánimo tan brillante y divertido logró mejorar el tuyo, al final cediste y fueron por malteadas los tres.
Eso mejoró el ánimo, estabas platicando alegremente con ellos cuando llegaron al auditorio, viste entonces a quien esperabas no encontrar el resto del día.
Sunghoon estaba rodeado de gente, como usualmente, pero la diferencia a otros días era que no estaba alegre como solía ser.
Miraba al más vacío ignorando a los demás, te escabulliste detrás de los chicos esperando que no te viera, por suerte no lo hizo y convenciste a Jake y Jungwon de sentarse lo más atrás posible en el auditorio.
Pero a pesar de la vergüenza que sentías, te dolía un poco verlo tan apagado, parecía casi... triste.
Decidiste que no te contagiaría, no querías nuevamente una nube gris sobre el resto de cosas que sucedían alrededor. Al menos las conferencias eran buenas, podías distraerte de tus emociones mirando al ponente que hablaba sobre estrategias de marketing.
-¿Por qué debemos ver esto? No tiene nada que ver con la música. - se quejó alguien en la fila de abajo, se volvió para mirarlos y era nadie menos que Niki desparramado en el asiento con los brazos cruzados muriendo de aburrimiento.
-Si tiene que ver, después de todo vamos a vendernos como grupo, debemos saber estas cosas. - afirmó Jay, a quien tampoco habías visto antes, picando a Niki en las costillas para que se sentara bien.
Jungwon sonrió -Y aún así, creo que el hyung se aburrió primero que nadie.
Seguiste su mirada, en una esquina a unas filas más abajo estaba Heeseung, no parecía divertido tampoco e incluso estaba indiferente poniéndose sus audífonos.
Te preguntabas qué pasaba por su mente, ojalá pudieras averiguarlo en algún momento.
Se volvió a mirar en su dirección, tu corazón dio un brinco y te volviste rápidamente, ojalá no se hubiera dado cuenta de que lo mirabas.
Lo que menos te hacía falta era, además de una decepción, una confusión más. Heeseung tan frío y serio siempre, que podía ser por otro lado tan rudo, y por otro tan relajado como en el campamento. Tantas caras en una misma persona.
Aún así una parte de tí esperaba poder acercarte a él, al menos un poco, sin que fuera porque estaba obligado... esperabas, torpemente, que se acercara por sí mismo en algún momento, por gusto.
ESTÁS LEYENDO
EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOL
Fanfiction¿Qué pasaría si al entrar al bachillerato donde entrena ENHYPEN, surgen los problemas y las dudas, todo por la competencia? Eres muy tranquila, nunca has querido problemas, pero los chicos van por el premio y sienten que eres un obstáculo ¿Cómo hará...