Al otro día

328 32 0
                                    


La mañana siguiente temías las críticas por tu canción, pero todo el mundo te saludaba y felicitaba, te preguntabas si así se sentirían los chicos todo el tiempo siendo reconocidos y admirados.

Un chico de cabello rubio cenizo dejó su charola a tu lado.

-¡Hey! ¡estuviste genial! Sabiendo que puedes cantar y bailar, creo que ya eres un verdadero rival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hey! ¡estuviste genial! Sabiendo que puedes cantar y bailar, creo que ya eres un verdadero rival. - te sonríe Niki

Todos los que están cerca asienten y te felicitan. 

Niki y tus amigas platican tranquilamente durante el desayuno, te sientes algo incómoda pero no por la presencia de él, sino porque la gente los observa de reojo y los que no lo han hecho quisieran sentarse cerca o hablar con ustedes. 

Supones que es un estatus estar cerca de los chicos más famosos, pero en realidad no querías eso, preferías la tranquilidad de antes.

Así que te levantas y pones una excusa de ir al baño para alejarte, escapas a tu tienda y meintras acomodas cosas encuentras el micrófono que envolviste en una cobija para que no se dañara. 

Crees que es hora de devolverlo, pero cuando sales y preguntas por él nadie ha visto a Heeseung en toda la mañana.

Decides que ya no puedes acércate a Sunoo para preguntar por Heeseung y te da nervios que te vea con Sunghoon, así que ves al siguiente que probablemente conozca la ubicación de Heeseung.

El chico que está sentado en la banca de espaldas al río, ahora te das cuenta de que Jay prefiere su tiempo libre a socializar y agotarse, en eso se parece un poco a ti. 

-Eh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eh.. hola ¿Sabes donde está Heeseung?

Esperabas una mirada que juzga, pero te dio una mirada tranquila y relajada.

-Hola. No lo sé, pero le gustó el lago, quizá esté allá.

-Gracias... bueno me voy.

-¿Porqué no habías mostrado tu talento antes?

Te detuviste y suspiraste- Eh... estaba nerviosa de que me juzgaran y... me habían dicho que a ustedes no les gustaría.

Jay sonrió - ¿Fue por eso? Te diré algo, que jamás te importe lo que digan, tu talento es digno de apreciarse, jamás lo ocultes.

Te quedaste sorprendida, no supiste que decir, pero Jay miró al horizonte sin decir más así que era el momento de irse.

Te sorprendió lo mucho que los demás suponían sin saber de estos chicos, te preguntabas si tú también habías supuesto cosas equivocadas después de todo.



EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora