Crees haberte acostumbrado a este ritmo de clases pero se acerca la clase más temida por todos.
-El profesor es muy estricto, dime qué sabes tocar algún instrumento- te dice MinMin preocupada
-Si bueno... Creo que se tocar algo de guitarra y aprendí el tambor...
Min Min sigue preocupada- Esperemos que sea suficiente, no te sientas mal si te presiona, es su técnica
Al menos tienen juntas esta materia, entran al salón de grandes techos y en forma circular donde hay varios instrumentos alrededor del cuarto
Alguien está colocando partituras en cada espacio, un hombre bajito y simpático con chaleco de colores. Min Min se detienen de golpe y hace una inclinación- Buenos días profesor.
El hombrecito las mira con las cejas en alto, también te inclinas temerosa pero el solo asiente y sigue en lo suyo.
-No se ve tan terrible - murmuras
- Espera a que empecemos a tocar
Al fin el salón se va llenando, se hace un silencio súbito y notas que todos miran hacia la puerta, te vuelves para ver a los famosos chicos entrando. Heeseung que parece caminar sin notar a nadie a su alrededor, Niki siguiéndolo como un cachorro, luego Sunoo (a quien nunca habías podido conocer aunque todos lo mencionaban) y Jay detrás de los dos sin detenerse a pesar de que todos los llaman y saludan.
Heeseung se sienta frente a un piano, Niki le pide que toque algo, actúa más como un pequeño Niño y menos misterioso que en la clase de baile, Jay se sienta cerca pero los mira con aburrimiento.
De pronto aparecen los otros, Jake, el chico angelical Sunghoon y Jungwon. El maestro les da una mirada, seguro no son de esta clase, pero parece no decir nada ya que queda un tiempo de tolerancia.
Te das cuenta que eras la única observando fijamente, Sunoo Es el último junto al piano y te da una pequeña sonrisa, que da ternura a pesar de la admiración que provoca tocando el piano
-Aish creo que estoy oxidado
Niegas con la cabeza - Para nada! eso fue fantástico.
-Solo son canciones antiguas que me enseñó mi abuela.
-Tu abuela era pianista o...
De pronto un estruendo te asusta, algo golpeó en la mesa del escritorio, es el profesor con una regla - Ya basta de juegos, los que no pertenecen a esta clase fuera de aquí. Los que sí siéntense y tomen instrumentos. Y usted quien es?
-Eh.. yo ah.... Estoy.... Entré...
- Es la nueva alumna profesor - interviene Sunoo salvandote - Solo estaba enseñadole el piano
- Cada músico a su instrumento. Tú qué sabes tocar?
- Yo... La guitarra y tambores.
-Los tambores déjalo a los secundarios, aquí todos vienen a ser solistas, quiero que prepares un solo de guitarra para esta clase. Si no traes instrumento toma uno de ahi, solo por hoy trabaja con un compañero. Quiero escuchar a todos afinando! Aquí no se viene a holgazanear!
Tomas una guitarra del montón, toma un buen rato afinarla pero una vez afinada no sabes dónde continuar.
Sunoo te sonríe y te pasa una hoja, son acordes sencillos para una canción como las que estaba tocando, adaptada a guitarra. Te inclinas en agradecimiento pero el ya ha vuelto a su partitura.
Prácticas torpemente, al avanzar la clase tus dedos duelen por el metal, sueltas un suspiro, te falta práctica en muchas cosas.
De pronto una regla pega en tu mano con un ruido sordo - Tocar con el pulgar las cuerdas, no use todos los dedos o va a sangrar, o use una plumilla para la próxima.
Cómo si hubiera profetizado, tu dedo meñique tiene una pequeña cortada sangrante por usarlo en las cuerdas.
Al final de la clase ha sangrado mas así que sacas un Kleenex y lo envuelves en el papel.
Sunoo se acerca y te ofrece unas banditas - Me pasaba mucho por eso siempre traigo conmigo.Estabas agradeciendo cuando Alguien lo toma por el hombro y se lo lleva lejos.
Era Heeseung que estaba cerca y prácticamente lo lleva tirando de él hacia la salida.
Te quedas ahí confundida hasta que Min Min llega a ti para irse del salón.
Cuando llegan a la cafetería aún estás confundida, se sientan con HaeUn y las demás y ella pregunta:
- Escucharon? Lo de la discusión entre los miembros del grupo selecto
- Eh? Porque discutirán ellos? - pregunta Min min- todos tienen los mismos planes al Graduarse van a entrar a la misma compañía, eso no cambiará.
- No fue por eso. Dicen que Sunoo hizo algo que molesto a Heeseung.
- Que podría ser? Heeseung es el mayor pero siempre les perdona todo
Te quedas pensando <<Y si fue lo de las banditas? No puede ser, sería una tontería.>>
-Lo unico que es seguro es una cosa - dice HaeUn muy seria, nunca la habías visto tan seria - Si no están obligados a competir más entre ellos, entonces la competencia viene de fuera, podría ser cualquiera. Y una cosa sabemos, ellos no se rendirán hasta acabar con quién se atraviese en su camino.
Sentiste un escalofrío. Y si A los ojos de Heeseung la competencia podrías ser tú??
ESTÁS LEYENDO
EN-HIGHSCHOOL/ ENHYPEN HIGHSCHOOL
Fanfiction¿Qué pasaría si al entrar al bachillerato donde entrena ENHYPEN, surgen los problemas y las dudas, todo por la competencia? Eres muy tranquila, nunca has querido problemas, pero los chicos van por el premio y sienten que eres un obstáculo ¿Cómo hará...