-------------------------------------- » «☁️» « --------------------------------------
Querido Aetan :
Hoy en la mañana tuve clases de literatura y la profesora nos dio un texto para analizar, pero un verso en específico quedó dando vueltas en mi mente, este decía lo siguiente:
Hay personas que llegan y nos cambian,
algunas lo hacen para mal
pero otras te salvan.Me llevó a pensar en el día que llegaste a mi vida, desde ese entonces a han pasado muchos años, pero recuerdo perfectamente como fue, pero lo que más recuerdo es que llegaste para cambiarla, en mi corta edad estaba en una situación de soledad.
Sí, estaba rodeado de personas pero en mi interior me sentía tan sólo que nada me llenaba, estaba triste y cada pequeña acción que la gente tenía conmigo me hacía sentir cada vez más roto, acciones buenas que en vez de completarme me descompletaban.
Pero luego llegaste tú, y me hiciste sentir que no estaba tan solo como creía, que había alguien en el mundo que era como yo, me hiciste ver que contigo no era necesario mentir, que ibas a entenderme en cualquier situación y en momentos donde no me sintiera realmente yo, que sin necesidad mentirte podía ser quien realmente era.
Con esa paz que te rodea juntaste mis trozos rotos para volverlos a unir, tuviste acciones conmigo que en vez de descompletarme me completaron, me escuchaste sin juzgarme y me amaste con cada parte de ti.
Y ahora te encuentras aquí sin poder abrir tus ojos, tengo una impotencia grande porque siento que no puedo ayudarte, que no puedo ser como tú que llegaste a mi vida, la cambiaste y me salvaste.
Siento que no te puedo salvar y eso me rompe por dentro, me duele tanto que me descompleta.
ESTÁS LEYENDO
Querido Aetan.
Teen FictionEn donde Airon le escribe cartas a su novio Aetan que se encuentra en coma, con la esperanza de que en algún momento las pueda leer por si solo, sin saber si podrá o no despertar del coma. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...