-------------------------------------- » «☁️» « --------------------------------------
Querido Aetan:
Ya han pasado diecisiete meses desde que no estas aquí, diecisiete largos meses desde que una parte de mi alma se desprendió de mi cuerpo y esta es la primera carta que te hago en los últimos catorce meses.
En este momento me encuentro escribiéndote desde el cementerio, justo al lado de tu lápida, vengo aquí desde entonces sin faltar un día, siempre que vengo te traigo una flor diferente.
He descubierto que existen muchos tipo de flores, algunas no las conocía y tal vez sea porque nunca he tenido un motivo de comprar una hasta que si lo tuve.
Mi vida ha sido caos y tristeza desde que no estás, todo se ha derrumbado, lo más difícil de sobrellevar todo este tiempo, aparte de tu ausencia, han sido fechas importantes.
Como tu cumpleaños o el mío, navidad, año nuevo, nuestro aniversario, no sabes lo doloroso que fue tener que venir aquí donde solo puedo ver una una lápida y tener que hablarte sin obtener una respuesta.
Mis sentimientos se han vuelto tan negativos y pesimista que se que te decepcionaría si me vieras, te juro que de verdad intento avanzar y mejorar pero simplemente no puedo.
Tu eras mi futuro, lo eras absolutamente todo y planee mil cosas contigo y ahora debo hacer todo solo, ¿cómo esperan que sea feliz si tu no estas? Tu eras mi alegría, mi otra mitad y me entendías como nadie.
Se que no vas a volver por más roto o triste que yo esté, duele incluso más que el primer día, más que en el momento donde vi tu cuerpo sin vida y el dolor no para solo aumenta sin parar.
Mi querido Aetan extrañarte se ha vuelto una tortura, miro nuestras fotos y veo esos videos de cumpleaños miles de veces, tengo miedo de olvidarme de tu voz o de tu rostro, no quiero olvidarme de ti no puedo permitirme eso.
No importa que pasen años e incluso décadas yo seguiré pensando en ti, te recordaré y amaré hasta el día que yo no esté más aquí.
Nunca me voy a permitir olvidarme de tu, porque tu eres mi mundo estando o no aquí, es una promesa.
ESTÁS LEYENDO
Querido Aetan.
Teen FictionEn donde Airon le escribe cartas a su novio Aetan que se encuentra en coma, con la esperanza de que en algún momento las pueda leer por si solo, sin saber si podrá o no despertar del coma. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...