---------- » «Agradecimientos» « ----------

156 25 25
                                    

-------------------------------------- » «☁️» « --------------------------------------

Bueno después de algunas semanas Querido Aetan llegó a su fin, me gustó y me destruyó emocionalmente escribir todos estos capítulos en especial los últimos tres.

Gracias a todos los que leyeron esta historia, a los que comentaron y le dieron una oportunidad. En especial a Abru, Alo, Cande, Beth, Fede, Fran, Ivi, Leiny, Luci, Majo, Maymai, Sarah y Vivi, gracias por ser tan lindos y aunque no crean me ayudaron bastante, lamento mucho que no terminará como querían y espero que no me odien por ello.

Quiero agradecerle especialmente a cuatro personas bellas que me ayudaron un montón, más de lo que pueden llegar a imaginar, estoy cien porciento segura no hubiera podido terminar sin ellas, me apoyaron de una manera única y linda.

Gracias Maymai por ser tan linda conmigo y darme seguridad para seguir escribiendo y ayudarme muchos.Vivi gracias por darme toda la confianza que necesitaba para hacer esta historia, me ayudaste más de lo que imaginas. Gracias Leiny por aguantar todas mis ideas desde el momento que se me ocurrió hacer esto. Y por último gracias Sarah por apoyarme con amenazas y a veces con un poco de amor, me ayudaste mucho a terminar esto.

Gracias y mucho love a todos, B. <3

 <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querido Aetan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora