-------------------------------------- » «☁️» « --------------------------------------
Querido Aetan:
No se como empezar escribiendo esta carta, Venus me rogó por horas para que lo hiciera, cree que así sacaré todo lo negativo que siento, y me siento tan tonto como en la primera carta.
Escribiré sobre el peor día de mi vida, creo que nunca he sentido tanto dolor como en ese entonces, que ya hace dos meses pasó y el dolor sigue como el primer día.
Volvía al hospital luego de unas estresantes lecciones sobre literatura y cálculos, había parado en un café por uno para sentarme en el parque de enfrente como de costumbre, creo que permanecí allí más de lo que puedo recordar.
Al llegar no estabas en la misma habitación de siempre, lo cual me pareció extraño y sentí una sensación muy mala, pregunté a la enfermera por ti y lo único que recibí fue una mirada de pena enorme, esa misma que tanto detestaba y ahí lo supe.
Se levantó de su asiente y me guió hasta la habitación en donde te encontraba, pude ver a tus padres con el médico donde este les explicaba algunas cosas que no llegué a oír.
Tu madre apenas me vio corrió abrazarme, vi lo destrozada que estaba y no pude evitar romperme, no podía creer lo que sucedía.
Los latidos de mi corazón se detuvieron junto a mí respiración, te habías ido y aunque el médico repetía lo mucho que lo sentía nada te volvería a traer.
Lo siguiente que recuerdo fue me tuvieron que dar calmantes, no me podía tranquilizar y entre en una desesperación enorme.
Tenía una opresión en el pecho que no podía calmar, sentía una culpa inmensa, mis lágrimas no podían detenerse, lloré y lloré hasta quedarme seco.
Esta es la carta más difícil que he narrado, no puedo ni siquiera terminarla, tengo un nudo en la garganta que me asfixia.
Dos meses han pasado y siento que el dolor no disminuye simplemente aumenta sin parar, tu madre ha dejado su trabajo y simplemente se dedica a cuidar su jardín, planto un árbol el día de tu fallecimiento y lo está cuidando como si fueras tú.
Tu padre sigue viajando, esa es su única forma de calmar el dolor y distraer su mente, se que esta tan roto como ella.
Venus se permanece a mi lado más que nunca se que ella esta tan mal como yo pero se mantiene fuerte, busca mil formas de hacerme sentir mejor y aunque sabe que nada funciona lo sigue intentando, espero que nunca se vaya de mi lado porque lo sentiría como otra perdida más.
Te extraño más que nunca mi querido Aetan.
ESTÁS LEYENDO
Querido Aetan.
Teen FictionEn donde Airon le escribe cartas a su novio Aetan que se encuentra en coma, con la esperanza de que en algún momento las pueda leer por si solo, sin saber si podrá o no despertar del coma. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...