-------------------------------------- » «☁️» « --------------------------------------
Querido Aetan:
Han pasado cinco años y once meses desde la última carta que te escribí, desde entonces he estado intentando avanzar, días después de aquella carta donde prometí nunca olvidarte encontré imágenes de nuestra cita en París.
Justo allí en esos momentos recordé nuestra deseo de vivir en Francia y formar todo nuestro futuro allá, con el tiempo ese deseo se había vuelto una meta para nosotros y esa meta se volvió un objetivo para mi.
Estudié y me forme como director de cine, trabajé con tu padre por cuatro largos años y ahorre todo lo que pude junto a Venus.
Mi plan fue ir a París como tanto queríamos y comprar ese pequeño restaurante donde fue nuestra primera cita, claro que sería muy difícil pero no imposible, tu madre siempre se mantuvo a mi lado y tanto ella como tu padre y los míos me ayudaron a poder lograrlo.
Si Aetan logré comprar ese restaurante, todo fue por ti, por mi y por el nosotros que no pudo ser, y ahora te escribo desde la misma mesa donde nos sentamos por primera vez, Venus es mi socia en todo esta locura, remodelamos este local del modo en el que te hubiese gustado, de ese mismo que hablamos mucha veces y hemos quedado aquí dedicandonos a esto.
Ella se ha mantenido junto a mi todos estos años, me ha salvado de muchas cosas y agradezco que sea tan leal y buena conmigo, me dio fe y esperanza cuando estuve a punto de rendirme y caer.
No te imaginas lo doloroso que fue viajar sin ti, recorrer estas calles y que no sea de tu mano como aquella vez, hay muchas cosas que solía hacer contigo y me toco hacerlas solo y se sintió de lo peor.
Mañana se cumple siete años y cuatro meses desde que te fuiste de mi lado y te juro que sigue doliendo como en el momento que me dijeron que tu corazón se detuvo y no se pudo hacer nada más.
Nunca imagine que sería tan difícil avanzar, juro que lo he intentado con todas mis fuerzas y he logrado algunas pequeñas cosas pero me sigo sintiendo solo, nada llena ese vacío que tu ausencia dejó.
Venus ha intentado hacer que conozca nuevas personas, cree que puedo volver a enamorarme pero se que eso no sucederá y me destroza cada vez que me preguntan si estoy soltero o con alguien, porque hablar sobre ti no es nada fácil, así que simplemente me limito a decir que salgo con alguien y ver como se alejan de mi.
Estoy roto mi querido Aetan, tu partida me rompió de todas las maneras posibles y el tiempo no me ha sanado, mi corazón dejo de latir en el mismo instante en que supe que el tuyo se detuvo y no se con certeza cuanto más podré aguantar.
Prometí que nunca te olvidaría y nunca lo haré, seguirás estando en mi mente y alma, un día te dije que eras mi otra mitad y así será hasta mi último día.
Hasta pronto mi querido Aetan, te ama y extraña eternamente un roto Airon.
ESTÁS LEYENDO
Querido Aetan.
Novela JuvenilEn donde Airon le escribe cartas a su novio Aetan que se encuentra en coma, con la esperanza de que en algún momento las pueda leer por si solo, sin saber si podrá o no despertar del coma. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...