---------- » «Carta N°11» « ----------

92 27 27
                                    

-------------------------------------- » «☁️» « --------------------------------------

Querido Aetan:

Hoy te escribiré sobre otro recuerdo contigo, espero que sea de tu agrado.

Un martes por la tarde fuiste a buscarme al colegio, dijiste que debías decirme algo y te notaba muy nervioso, así que te seguí hasta tu cafetería favorita.

Al llegar nos quedamos en silencio, pedimos un batido de chocolate y otro de fresas.

Comenzamos hablando de como había sido el colegio, luego acerca de los libros que estábamos leyendo, hasta que mencionaste el tema de la persona que te gustaba, en ese momento sentí como se estrujaba mi corazón.

- ¿Recuerdas que la otra vez mencioné que me gustaba un chico? - Preguntaste lo más tranquilo posible.

- Claro, ¿pudiste decirle lo que sientes? - Intente hablarte sin mostrar mi dolor.

- No se bien como decirle. - Respondiste a mi pregunta bajando la mirada.

- ¿Qué es lo que te hace sentir él? - Sabía que me dolería tu respuesta, pero ante todo eras mi amigo y me dolía verte confundido.

- En ocasiones es inexplicable, me agrada su compañía y la idea de pasar más tiempo a su lado me satisface. Es una persona dulce, me ayuda mucho y me hace bien, es muy amable conmigo y revoluciona todas mis emociones. - Lo que más me causó dolor fue el brillo en tus ojos al mencionar tus sentimientos sobre una persona que no conocía.

- Debes decirle eso mismo, así sabe como te sientes y puede entenderte mejor.

- Curiosamente se lo acabo de decir. - Respondiste sonriendo.

Sentí como se detuvo mi respiración, jamás ni en un millón de años creí que tu podrías sentir algo por mi.

Hay millones de personas atractivas en el mundo las cuales son mejores que yo, pero tu estabas sentado frente a mi confesando tu amor de la forma más única que solo tu podrías hacerlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querido Aetan. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora