-------------------------------------- » «☁️» « --------------------------------------
Querido Aetan:
Decidí que le haría caso a Venus y escribire sobre algunos de mis recuerdos contigo, claro está que no podría escribir sobre todos ellos dado a que son millones los que tengo contigo.
En esta ocasión será de como descubrí mis sentimientos hacia ti, sabía perfectamente cual era mi orientación sexual así que por ello no dude, también sabía la tuya pero no fue impedimento para aceptar mis dudas.
Lo que fue impedimento para asumir lo que realmente sentía era nuestra amistad, y sobre ti hablándome de ella, de la misma que tanto se había acercado a ti y le resultó tan fácil lograr hechizarte.
Pues claro que en algún momento iba a suceder, tu eras más grande y ya estabas en cursos más avanzados al mío, eras popular en ese otro colegio en el que ibas y varias chicas se acercaban a ti.
Yo estaba tan acostumbrado a tener tu atención al cien porciento, siempre preferiste pasar tiempo conmigo que con el resto de tus amigos, que cuando llegó ella me sentí desplazado completamente.
Era un sentimiento tan indescifrable el que sentía, tal vez un punto entre celos y rabia que me avergonzaba, porque estaba detestando a una persona que no tenía la culpa, ella no era culpable de ser atractiva para ti y que hayas aceptado una cita.
Fueron varias semanas donde me hablabas acerca de sus salidas, sus charlas, su atención contigo y demás, en todas no pude evitar sentir celos pero de más esta decir que apesar de ello yo estaba feliz por ti.
Mientras que tu la pasabas bien con ella yo andaba replanteándome acerca de que sentía exactamente, era extraña la sensación que me generaba la situación, así que empecé hacer una lista de las cosas que me molestaban y otra de las cosas que me agradaban.
Claro que fueron más las cosas que me molestaban, entonces pensé el porqué de ello, y llegué a la conclusión de que me gustabas, lo quería negar a toda costa hasta me había acercado a otras personas para sacarte de mi mente.
Pero nada parecía funcionar, cuando estaba con otras personas deseaba estar contigo, tu me habías hechizado de una forma muy especial y profunda que no podía romper nadie más el hechizo.
Después de dos meses dijiste que tu casi relación con aquella chica te había aburrido, debido a que se había vuelto muy monótona y preferirías volver a pasar más tiempo conmigo ya que extrañabas nuestra amistad.
En mi interior me sentí alegre porque acabaste tu relación y te volviste acercar más a mi, me sentí triste porque me veías como una amistad y ya, pero mi felicidad a pasar más tiempo a tu lado era inmensa, sabía que era todo lo que yo necesitaba para volver a replantearme el intentar algo contigo.
Espero que esta carta no te sea aburrida querido Aetan, intente ponerle mis mayores sentimientos para que sean de tu agrado.
ESTÁS LEYENDO
Querido Aetan.
Teen FictionEn donde Airon le escribe cartas a su novio Aetan que se encuentra en coma, con la esperanza de que en algún momento las pueda leer por si solo, sin saber si podrá o no despertar del coma. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...