11

98 7 1
                                    

Dos semanas después

Mis hermanos seguían sin hablarme, Taylor solamente me hablo un día porque tenía que firmas unos documentos para la escuela pero ya después ni un hola de dio.
Yo seguía trabajando en el bar, jueves, viernes sábado domingo y lunes. De 7 de la noche a 2 de la mañana. Mi rutina era mi misma esos cuatro días. Dormir desde las 3 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Comer, recoger la casa, y regresar a trabajar y repetir. Desde ese día que Zayn me dio el número de su asistente y de su publicista me había quedado esa espina en la mano. Todos los días veía las tarjetas pero nunca me decidía a llamarlos. Hasta hoy. Mi hermano había llegado de la escuela más que ido de drogado. Yo me estaba volviéndo mas loca día a día. Estaba desesperado y ahora si, arria lo que fuera por demostrarles que no soy quien ellos piensan. Un tono, dos tonos, tres, cuatro, cinco tonos y no contestaban

~Carolina, ¿con quien habló?
~hola, si, habla Lauren, llamo porque estoy interesaba en audicionar para el video clip de Zayn.
~ahh hola, Si, permíteme ver si aún queda algún lugar disponible para que audiciones.
~claro.
~ok ummm tengo un lugar hoy mismo, a las 5 de la tarde. ¿Puedes venir? ¿Estás en Miami verdad?
~si, si estoy en Miami
~¿puedes llegar a esa hora?
~Umm, si, si puedo. ¿Me puedes dar la dirección?
~ paramount bay NE 20  apt 2 Miami.
~okay, nos vemos entonces gracias
~claro, adiós.
~adiós.

Termine la llamada y suspire. ¿Que diablos me pongo ahora? Fue a google y puse "outfit para audición de video clip" literal. Vi varios outfits y corrí al baño. Le mande un mensaje a dinah, ally y Normani y les dije que las quería en mi casa en veinte minutos. Me bañe y comencé a alistarme, cuanto estaba cambiándome llegaron dinah y Normani.

-¿a donde vas?-preguntan y sonreí.

-vamos porque ustedes van conmigo. -dije y termine de abrocharme el top. -Dinah, enchinarme en cabello, vamos ayúdame. Normani, ayúdale.-les dije y comencé a maquillarme. Las dos hicieron lo que les pedí y veinte minutos después a terminamos. Salimos de ahí y ella aún no sabía a donde era que yo iba. Maneje y maneje y ya cuando estaba en la carretera les pude decir. Claro no les dije audición de que verdad porque si no se me mueren, al menos dinah si se muere. Después de veinti cinco minutos llegamos y baje. Entre al lobby y pregunte for Carolina, la chica con cual hable. Me dijieron que subiera al piso número 5 apartamento número E2. Dinah y Normani solo me seguían. Entramos y era un apartamento como común, en la sala estaban dos chicas y cuatro hombres charlando de no se que.

-¿Lauren?-pregunta una y yo asentí.-Carolina, mucho gusto.-me saluda.

-hola, igualmente.-sonreí.

-Mira te presento, el es José Padilha el director del video musical por el que estás aquí, el es Jerry productor junto con Zee, el es Charlie asistente de José y ella es Samantha directora del video igual.

-mucho gusto.-sonreí

-hola

-mucho gusto-sonreí todos.

-bueno.. ¿comencemos no?-pregunta José. Asentí y me dirigieron a una habitación donde entraron todos. Mis amigas se quedaron atrás en la sala. Me hicieron pregunta y me hicieron caminar y actuar no se que tanto. Media hora después me dijieron que hablaría entre ellos y con Zayn y que de ahí me llamarían. Salimos de la habitación y mis dos amigas estaba sentadas en la sala viendo por la gran ventana de piso a piso.

-Chicas.-las llama y ellas voltearon a verme. Una puerta se abrió detrás de mi pero no le tome importancia. Las caras de mis amigas era como si hubieran visto un fantasma y sabía lo que estaba pasando. Zayn estaba ahí. Cerré los ojos y voltee para atrás. Ahí estaba el, parado en la puerta con un Red Bull en la mano y un cigarro en la otra.

-¡Lauren!-dice con una sonrisa. Salude con la mano y medio sonreí. -¿al final te decidiste eh?-dice y yo asentí viéndolo.

-si. Aquí estoy jeje.-reí nerviosa y el sonrió.

-que bueno, me alegro.-dice y asentí.

-Bueno Umm, me tengo que ir. Gracias, -les dije a todos los directores y demás ellos asintieron y me saludaron con la mano.-ummm nos vemos.-le dije a Zayn.

-claro! Adiós!-dice con una sonrisa. Salimos del apartamento en silencio y hasta que llegamos al elevador dinah grito.

-¿Que? ¿Vas a salir en un video musical de Zayn malik? LAUREN-grita y comienza a llorar.

-oh Dios mío.-dije y cubrí mi cara.-dinah por favor tranquilízate. Me pones más nerviosa de lo que ya estoy-le grite y ella río viéndome. No se si de nerviosa o porque de verdad pensaba que era chistoso.  Salimos y fuimos al auto. En el camino ellas se la pasaron preguntando y yo contestando. Llegamos a mi casa y bajamos. Entre y me fui a cambiar, revisé y Chris estaba dormido en su habitación y Taylor estaba haciendo tarea. Tenía que irme al trabajo. Me cambie rápidamente y me fui, llegue apenas a tiempo. Hice mi trabajo y toda la noche no dejé de pensar en la "audición" y en Zayn. No sabía que podría pasar o si de verdad el pensado que yo era y tenía el cuerpo para eso. Llegue a la casa a las 4 de la mañana y me lave la cara, me lave los dientes me puse la pijama y me tire a la cama.

Días después

Estaba en la cocina, Chris acababa de llegar de la calle. Tenía días sin asistir a la escuela y cuando trabada de hablar con el, simplemente me ignoraba. Tome una botella de agua y fui a su habitación. Toque pero no Obtuve respuesta. Suspire y abrí la puerta. La cerré rápidamente cuando vi que no estaba solo. Una chica estaba sobre el. Cerré los ojos y negué tratando de borrar esa imagen. Volví a tocar y escuche que gruñía.

-¿Que?-grita.

-necesito hablar contigo, Chris. ¿Puedes salir?-Preguntó y muerdo mi labio.

-estoy haciendo tarea, ahora no.-dice y negué.

-¿en serio? No sabía que hacer tarea hoy en día era tener a una chica sobre ti.-le dije y abrí la puerta. La chica volteo a verme y se quitó de sobre mi hermano. Chris rodó Los ojos y nego.

-¿que quieres, Lauren?-me pregunta molesto. La chica solo me volteo a ver y cuando yo hice lo mismo volteo a ver la pared a su izquierda.

-¿porque no as estado asistiendo a la escuela? Van tres veces que me llaman de la escuela esta semana. -le dije ignorando a la chica.

-eso no te interesa saber a ti.-dice y se levanta y toma una vape. Me le quede viendo y negué.

-me interesa porque eres menor de edad y estás sobre mi encargo. Tienes que ir a la escuela y hacer lo que te diga.-dije y el negó y le vio otra jalada a la vape. -¿de donde lo conseguiste?-le preguntó sobre el vape.

-por Dios lauren. No as de saber. Y no, no iré a la escuela. Ya no quiero ni me interesa ir. -dice y se la pasa a la chica.

-¡no! Vas a ir y tienes que ir Christopher. ¿Como no vas a terminar la preparatoria? La vas a terminar y vas ir a la universidad!  Y no por ti, ni por mi, mis papá y mamá. Por ellos tienes que ir y tener una carera.-le dice enojada.

-si, aja.-dice ignorándome por completo.

-hablo en serio Chris.-le dije y el asintió dándole otra jalada al vape. Negué y suspire. Me di la vuelta y cerré la puerta detrás de mi. Regrese a la cocina y suspire. Me senté en una silla y me quede pensando en que haría para que mis hermanos dejaran de hacer lo que no se debe. Bueno, Chris porque taylor no ah echo algo malo. Que yo me haya enterado.

El Cliente~Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora