-oh que mal que aún no puedas entrar al bar. -dije y me tire a el sillón -¿como va la escuela?-pregunto cambiando de tema.
-horrible.-dijo normani.- mi profesor de arte nos hizo creer que una pintura era para el final del mes y hoy dijo que tenemos que entregar la el lunes. Y ni eh echo nada.-dice dinah y rei
-opps. No extraño la escuela-dije y me quede viendo las fotos de mis hermanos de la escuela que mi madre había puesto dejando el medio solo para poner mi foto de cuando me graduara del colegio. Suspire y voltie aver a las chicas.
-¿por que no estudias Lauren? Tus padres quedarían que estudiaras, que tuvieras una carrera.-dijo Dinah y negué.
-no. Mi prioridad ahora es cuidar de mis hermanos. Se que mis padres estarán más contentos que cuide a mis hermanos a yo ir a estudiar y que mis hermanos estén con una familia que ni los conocen y no los quieran.-dije y mordí mi labio. Ya habíamos hablado de esto las chicas y yo y siempre decía lo mismo pero en realidad no anhelaba algo más más que regresar a la escuela y hacer una carrera. Negué y suspire.-vamos por un café ¿si?-dije por que no quería estar en casa.
Eran las 8:30 cuando llegue a el bar. Comencé a hacer mi trabajo y después de un par de horas llego nada más y nada menos que zayn. Max lo atendí y lo llevo a un privado luego de unos minutos max se acerco a mi.
-llévale una botella de candela a el cliente del privado.-me dice y suspire y asentí. Aún era muy temprano para que estuvieran los clientes que regularmente estaban en los privados así que ni modo que me equivocara al llevar la botella. La tome junto con dos copas y fui a llevarla.
-¿algo más?-pregunto.
-pancha, hola ¿cómo estás?-dice zayn con una sonrisa. Sonreí viéndolo y negué.
-eres un idiota. Solo por que eres famoso y tienes dinero piensas que puedes tratar a la gente como quieras.-dije viéndolo.
-Tal vez. Pero solo trato mal a las personas que me tratan mal. Como me traten trato.-dice con una sonrisa.
-okay. Bye.-dije y me di la vuelta.
-lindo trasero.-dijo y rodé los ojos. Seguí haciendo mi trabajo mientras sentía la mirada de zayn en mi ya que había dejado la puerta abierta. Scott, uno de los clientes regulares llegó y se sentó enfrente de mi.
-Lolo, hola ¿cómo estás?-pregunto y sonreí.
-Scott, muy bien y tu?
-bien Gracias.
-un martini?
-si por favor.-me sonrió. Scott tenia viniendo desde mucho antes que yo entrara a trabajar aquí según max y Camila y siempre a sido muy amable conmigo y ahora si como dijo zayn "como me traten trato". Le di el martini a Scott y el me sonrió y le tomó. Scott me comenzó a hacer plática y luego de un rato zayn salió del privado y se sentó como a dos o tres asientos de Scott.
-pancha, un mojito por favor.-dijo zayn y voltie a verlo. El me está sonriendo.
-oh Dios mío ¿alguien como tú toma mojitos? ¿y tu candela? ¿Por que ese cambio tan drástico? -dije y zayn se me quedó viendo. Scott río un poco y le tomó a su martini.
-eso no creo que te importe. Solo as tu trabajo y dame el maldito mojito.-dijo zayn y Scott lo volteo a ver.
-wow wow amigo tampoco le hables así.-le dijo Scott y zayn volteo a verlo y luego rodó los ojos.
-toma.-le dije a zayn dándole su estupido mojito. -Scott déjalo no importa.-le dije a Scott.
-no sabía que tenías protector.-dijo zayn tomándole al mojito.
-no no tengo. En cambio cómo alguien no necesito que alguien me esté cuidando.-le dije enojada. Me vi la vuelta y fui a atender a otros clientes. Las horas pasadan y sentía la mirada de Scott y de zayn en mi a todo momento. Se hizo hora de cerrar y los dos se fueron después de dejar propinas, grande propinas.
Llegue a casa y me fui a dormir sin antes bañarme.
ESTÁS LEYENDO
El Cliente~Zauren
FanfictionLa chica que perdió a sus padres, por poco a sus hermanos, uno de ellos más de una vez, enamorada de un chico que va arreglando uno a uno los problemas de ella.