Seguimos comiendo y hablando de mi puesto y de otras cosas más relacionadas con esa responsabilidad y otras cosas random. Terminamos la comida y Zayn pidió unos pedazos de cheese cake para el postre. Yo no tenía ganas de eso pero se me hizo mal no comerme un poco. Zayn Pago la cuenta y nos dirigimos a la salida. Dos chicos vestido de negro con un auricular cada uno, se pararon de unas sillas aún lado de la puerta mientras ambos saludaron a Zayn con un movimiento de cabeza.
-están dos fotógrafos afuera, ¿salimos por atrás? -pregunta uno. Fruncí el ceño y voltee a ver a Zayn
-no, está bien. ¿Solo son dos?
-afirmativo.
-no vamos esta bien.-dice Zayn y ellos asintieron y uno abrió la puerta.
-solo Baja la cabeza y no digas nada, okay?-dice Zayn. Fruncí el ceño y no tuve tiempo para reaccionar cuando Zayn ya estaba caminando y yo detrás de él. Escuchada a varias personas hablar y preguntar cosas pero una vez más no tuve tiempo de reaccionar cuando Zayn abrió la puerta de una camioneta y tomó mi mano ayudándome a subir. Subí y me recorrí al asiento de en medio y Zayn subió a mi lado y cerraron la puerta. Levante la mirada y di a dos chicos con camarón tomando fotos por la ventana de enfrente. Baje la cabeza una vez más y el chofer comenzó a manejar. Hubo un silencio por unos minutos y Zayn suspiró. -¿estás bien? No as dicho nada-dice Zayn
-ahh.... ¿Eso pasa siempre?-pregunto luego de unos segundos.
-70% de tiempo, si.-dice y me quede callada, igual el. -¿estás bien?-vuelve a preguntar. Asentí con el ceño fruncido pero asentí.
-eso.... Si solo que es muy loco.-dije y el asintió con una sonrisa. Luego de unos minutos recordé algo.-Zayn, mi auto está en el estacionamiento del restaurante. ¿Que hago aquí?-pregunte y reí un poco.
-oh mierda-dice el y reí un poco más. -billy, puedes regresar al restaurante. No sabes que, mejor salte de la carretera y le pido a John que vaya por el y lo lleve a su casa.-dice y me Voltea a ver preguntando si está bien. Asentí y el igual. El chofer, Billy, salió de la carretera y voltee para atrás y vie que un carro BMW nos seguía. Llegamos a un estacionamiento y un chico abrió la puerta del pasajero y se subió.- John, regresen al restaurante y pueden llevar el auto de Lauren a su casa por favor?-pregunta Zayn. El chico asintió y ambos me voltearon a ver.-la llave Lauren.-dice y yo negué y asentí. La saqué de mi bolsa y se la entregue a Zayn y el a john. -nos vemos en su casa okay?- el chico asintió y se regresó al BMW.
-Asi es tu vida huh? Solamente dando ordenes-dije y Zayn me volteo a ver. Me empujo un poco con su brazo y rodó los ojos.
-aveces.-dice y rodé los ojos y lo empujé igual. Billy comenzó a manejar y luego de un rato llegamos a mi casa. Bajamos de la camioneta y nos sentamos en la banqueta afuera de la puerta a esperar que llegaron con mi auto. Comenzamos a platicar de una cosa que se convirtió en otra y en otra. Cuando menos lo pensé mi teléfono sonó con un mensaje de Taylor.
Taytay:Ya metete a la casa para poder dormirme, mañana tengo un examen importante y no me dejan dormir
Leí el mensaje y vi la hora 12:29 de la noche. Modo mi labio y suspire.
-umm no quiero correrte pero ya tengo que ir a dormirme.....-dije y Zayn rio.
-me estás corriendo amablemente entonces.-dice y me empuja con su codo otra vez. Rodé los ojos y negué.
-claro que no.-dije y el rio.
-no te preocupes. Igual ya es tarde y yo también te go que ir a dormirme. Mañana tengo cosas que hacer.-dice y se levanta de la banqueta donde habíamos estado horas sentados. Me dio la mano para que me levantara y la tome. Me limpié el trasero sucio por el piso y Zayn sonrió viéndome.-buenas noches Lauren.-dice y sonreí.
-buenas noches, Zayn-dije y abrí la puerta.
-hey, y bienvenida a mi equipo.-me gruñe el ojo con una sonrisa. Sonreí y asentí.
-Gracias.-sonreí. El asintió y se vio la vuelta regresando a la camioneta con Billy que había estado ahí por horas. Entre a la casa y cerré la puerta con seguro y fui al cuarto de Taylor. Estaba viendo Netflix. -¿que no te ibas a dormir?-pregunto. Ella se me quedo viendo y comenzó a sonreír para luego soltarse a reír.-¿de que te ríes?-pregunto.
-tuviesta a Zayn Malik sentado afuera de la puerta, en el piso, platicando, y casi casi llorando de risa por mas de 2 horas Lauren Jáuregui! No cabe duda que eres a la chica que está describiendo y que ese chico se está enamorando de ti y tu de él. -dice y comienza a brincar en la cama. Me le quede viendo y rodé los ojos y cerré la puerta y me fui a mi cuarto. Suspire y me quite los tacones y me recogí el cabello para luego ponerme la pijamada. Escuche que alguien tocaba la puerta y fui a ver quien era. Zayn
-¿Zayn?-pregunte y el rio viéndome. Saco las llaves de mi auto de su bolsillo y las columpio aun lado de su cara.
-olvidé entregarte esto.-dice y me las da en la mano, tomando mi dedos sin dejarme ir.
-oh... ummm gracias.-dije y sonreí.
-no hay por qué.-dice y no deja ir mi mano. Asentí y me quede callada.
-las pudiste haber dejado en la caja de correo o aquí-dije apuntando a la ventana.
-eh, uno nunca sabe lo que pueda pasar.-dice y asentí viéndolo. Nos quedamos callados y voltee a ver nuestras manos que aun estaban juntas. Escuche que alguien limpiada su garganta y vi a Chris, detrás de Zayn. Zayn soltó mi mano y no la puse en la bolsa trasera de mi short.
-ya es tarde para visitas ¿no?-dice mi hermano y y me le quede viendo abriendo mis ojos lo más grande que podía.
-le traía las llaves de su auto a Lauren. Pero ummm, bueno. Me voy. Buenas noches.-dice y se va. Sin darme tiempo de agradecer. Cerré la puerta en la cara de mi hermano y me fui a mi habitación. Escuche que abría y cerrada la puerta y suspire. Luego de unos segundos abrió la puerta de mi habitación y se me quedo viendo.
-¿porque llegas tan tarde?-lo regañe yo primero.
-porque estaba trabajando. ¿Que hace el aquí tan noche?
-¿trabajando? ¿Trabajando en que? ¿Desde cuando tienes trabajo?-
-con Ricky en el puesto de sus papas en el centro. Contéstame, ¿que hacia el aquí?
-fuimos a hablar sobre mi trabajo con el y todo eso. Y me trajo a casa, solo eso.-dije y comencé a limpiar mi cara.
-Aja.-dice dudosos y se va. Escuche que abría la puerta del cuarto de Taylor y a Taylor decirle que estuvimos afuera por horas platicando.
-deja de ser tan metiche Taylor!-le grite y salí de mi habitación. Chris me volteo a ver y frunció el ceño.
-más le vale que no se haga el chistoso y intente ligarte eh.-dice y me apunta y se va a su cuarto. Rodé los ojos y entré al baño y me lavé la cara y los dientes. Me tiré a la cama a dormir luego de ver mi teléfono un rato.
ESTÁS LEYENDO
El Cliente~Zauren
FanfictionLa chica que perdió a sus padres, por poco a sus hermanos, uno de ellos más de una vez, enamorada de un chico que va arreglando uno a uno los problemas de ella.