18

28 2 0
                                    

Me tome un red bull mientras que le contestaba unos mensaje a Dinah, Normani y ally en el chat. Estaba muy nerviosa por ir a cenar con Zayn. Aun faltaban tres horas para eso y de nervios decidí ir a Chick fill A a comer de algo. Me pedí un sándwich y lo comí en el mirado de la ciudad sola en mi auto. Regrese a mi casa y estuve hablando con Taylor un rato. Luego recibí un mensaje de Zayn diciendo que pasaba por mi en una hora. Fui a mi cuarto y me retoqué el maquíllate y el peinado y me cambie a un vestido negro maxi. Tome mi bolsa y salí de la habitación cuando recibí un mensaje avisando que estaba afuera. Le dije a Taylor que volvería en unas horas y salí. John y Zayn me recibieron afuera y subimos a la camioneta.

-¿como te fue?-pregunte luego de unos minutos.

-muy bien de echo. Una periodista no dejó de aventarse a mi para llamar mi atención pero bien.-dice y reí un poco.

-¿y no llamó tu atención?

-no... tristemente para ella no.-dice y reí. -un chico si me dijo que amo mi outfit entonces tú primer día fue en excito.-dice y levanta la mano para que la choque con el. Que me estuviera diciendo eso sobre la periodista, contradecía lo que acaba de decir pero bueno.

-¿en serio?-pregunto y el asintió. Sonreí y choqué mi mano con el. El sonrió y junto nuestras manos.-¿solo un chico comentó tu outfit? ¿Nomas uno?-pregunto y el asintió.

-en el evento si, cuando salí entre a Twitter y las fans no dejaban de decir cosas que quería hacerme por el outfit .-dice con cara de horror.

-oh vamos, estás más que puesto para esos comentarios.-dije y el abrió la boca ofendido.

-claro que no. ¿Ves lo que dicen de mi? ¿Lo que me mandan en dm diciéndome que quieren hacerme? Están locos.-dice y solté la risa igual el. Seguimos platicando y riendo hasta llegar al restaurante. Bajamos y entramos, el mesero nos llevo a la mesa y nos sentamos. Estábamos en una esquina del restaurante. Había gente suficiente para que no estuviera en silencio el lugar. Nos sentamos y un chico vino y nos pregunto que íbamos a tomar. Zayn se me quedo viendo y yo negué.

-nos puedes trae dos sangrías y dos limonadas de fresa por favor.-dice Zayn viéndome luego al chico. El asintió y se fue. Comenzamos a ver el menú y yo en verdad que no tenía hambre pero no iba a estar sentada solamente y ver a Zayn comer. -¿te gusta los mariscos?-pregunta y yo asentí y volte a verlo.- la pasta de mariscos es muy buena aquí, igual la ensalada.-dice y muerde su labio. Asentí y cerré el menu.

-eso pediré y si no me gusta dejaré de confiar en mi.-dije y Zayn rodó los ojos y reo. El cerró el menú y se recargó en el asiento y se me quedo viendo. Ninguno de los dos decía nada. Solo nos veíamos uno al otro. Se había cambiado la camisa por una Negra y una chamarra guinda de piel. -¿te gusto tanto mi outfit que te cambiaste?
-dije y el rodó los ojos.

-oh vamos! Estaba todo sudado y sucio. Fui a casa, me bañe y me cambie. Además me puse algo que dejaste en la cama-dice y me muestra su mano. El anillo.- entonces si influiste en el.-dice y yo asentí viéndolo.

-bueno, algo es algo.-dije y el mesero llegó con las bebidas. Le tome a la limonada y Zayn a la sangría.

-¿listos para ordenar?-pregunta. Zayn me volteo a ver y yo a él. Asentimos los dos y Zayn hablo.

-nos puedes trae dos pastas de mariscos y una ensalada de mariscos ¿por favor?-pregunta. El chico asintió y me volteo a ver.

-solo eso. Gracias.-sonreí.

-muy bien, enseguida vuelvo. Con permiso.

-adelante-dijimos ambos al chico mientras que se llevada los menús. Empezamos a hablar de cosas muy random y cuando llegó la comida lo amenace con que si no me gustaba me llevaría a comer sushi de mi lugar favorito. El accedió a ese trato jurándome que si me iba a gustar y que no me defraudaría. Luego de probarla ni puede fingir o decir que no me gustaba porque realmente era muy rica. Seguimos platicando y riendo durante todo el tiempo que estuvimos comiendo. Terminamos y salimos no sin antes pasar por cuatro paparazzis. Yo solo baje la cabeza y tratando de cubrir mi cara con mi cabello y mi mano. En verdad no quería que alguien me reconociera, era lo ultimo que quería en este momento. Subimos a la camioneta y Zayn le dijo a John que manejara a Yogurt Land.

-¿estás bien?-pregunta Zayn luego de unos segundos apretando mi mano con la suya. Voltee a verlo y no dije nada- estás muy alterada... Tu respiración.-dice y yo suspire lentamente y asentí.

-si, eso fue muy rápido y loco.-dije recordado las otras veces que eh pasado por eso.

-y nunca te acostumbras.-dice y acaricia mi mano que aun no soltaba, con su pulgar. Suspire una vez más y voltee por la ventana. Llegamos y bajamos. Yo agarre de cheese cake y Zayn de vainilla.

-eres tan básico con vainilla que no quiero que te vean conmigo -me burle de él un poco.

-oh cállate-dice y me agarra por el cuello y me abrasa. Reí y me separé de él unos segundos después cuando vi que una chica nos veía raro. Mordí mi labio y di un paso legos de él. Era nuestro turno de ponerle topics y yo le puse m&m, nuez y gomitas de ositos. -Mira, chica básica con sus ositos y m&m-dice a mi lado y lo empujé con mi brazo riendo.

-cállate Malik.-dije y el rio empujándome igual. Ambos reímos y cuando Zayn pagó porque no me dejó pagar una vez más, salimos y subimos a la camioneta. John manejó un rato y llegamos a mi casa nos bajamos y nos sentamos en la banqueta afuera de la puerta. Como lo hicimos ya varías veces. Comimos nuestro yogurt en silencio un rato hasta que Zayn habló.

-¿que tiene la vainilla?-pregunta de la nada. -no tiene nada de malo, es muy rica.-dice y yo reí y volteo a verlo.

-yo nunca dije que tenía algo malo. Simplemente dije que era muy básica, eso es todo.-dije y el negro rodando los ojos.

-podré decir lo mismo de los m&m y los ositos.-dice y yo me le quede viendo. El me vio de reojo y comió más nieve.

-sabes que.... Todos tenemos el derecho a opinar y no voy a discutir contigo mis decisiones.-dije y el sitio comiendo su nieve.

-mi nieve está muy buena y solo estás odiándola porque no te eh ofrecido.-dice y acerca su cuchara a mi boca. Me le quede viendo y cuando abrí la boca Zayn me embarro toda la boda y la nariz.

-eres un...-dije y Zayn rio viéndome y siguió comiendo su nieve. Me limpié y le pegué en el brazo.-que infantil eres Malik.-le dije molesta.

-no estes odiando en la vainilla y no lo seré.-dice y yo rodé los ojos. No dije nada y le pegué en el hombro. Zayn rio y me volteo a ver.

-vamos en broma, ven déjame te limpio.-dice y voltee a verlo. El sonrió y limpio mi mejilla y mi barbilla. Rodé los ojos y el sonrió. Nos quedamos en silencio y cuando menos lo espere me beso. Fue muy rápido pero lindo y bonito. Nos separamos y seguimos comiendo nuestras nieves sin decir nada. Mis manos comenzaron a sudar y a temblar y yo empecé a rogar que uno de mis hermanos salieran o alguien llamaran o a él para que uno o otro tuviera que irse. Luego de un rato Zayn hablo.






























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Cliente~Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora