Pasó una hora y Zayn se tuvo que ir. Yo regrese a la barra con mil dólares en mi bolsillo y sin hacer nada más que corajes. Estuve en la barra como por una hora y cerramos. Subí a mi auto y maneje a la casa. Entre y fui aver a Chris, estaba dormido en su habitación. Suspire y me metí a bañar. Me acosté en la cama y me quede dormida.
Desperté y entre al baño. Me lave la cara y los dientes y salí del baño. Mis hermanos ya se había ido a la escuela. Desayune algo ligero y limpie la casa. Cuando termine de limpia la cocina la puerta se abrió y entraron los dos. Taylor me saludó y se dejó caer al sillón. Chris ni me volteo a ver y se fue a su habitación.
-¿como te fue?-preguntó y taylor no dijo nada por unos segundos.
-bien.-dice sin dejar de ver su teléfono.
-que bueno.-dije y ella asíntio. Suspire y fui al baño. Cuando salí entre a mi habitación y vi la hora 3:25. Salí y fui a la habitación de Chris. Toque antes de entrar pero el ni me volteo a ver. -¿podemos hablar?-preguntó cerrando la puerta detrás de mi. No obtuve respuesta alguna y suspire. -Tienes derecho a estar enojado conmigo, así como yo tengo derecho de estarlo contigo.-le dije y Chris siguió viendo su teléfono sin prestarme atención. Suspire y me le quede viendo. -Chris, por favor dime algo.-dije y sentí un nudo en mi garganta. Seguí sin tener una respuesta. Me senté al pie de la cama y vi una foto mía con Chris y taylor de más pequeños. Sonreí y mordí mi labio. -Chris...-murmure. Pasaron unos dos minutos en silencio y finalmente una lágrima calló por mi mejilla. La limpie pero fue remplazada por otra y otra y otra. Sentí que Chris finalmente me volteo a ver pero seguía sin decir nada. Oí que alguien tocaba la puerta. Me levante y salí limpiando mi cara y suspire. Taylor ya estaba en la puerta.
-¿está Chris?-preguntó alguien. Me quede quieta a medio pasillo y negué al escuchar su voz. Volte para atras y Chris salió de su habitación y pasó por mi lado y fue a la puerta. Taylor regreso a la sala y yo negué y fui a la puerta.
-¿Que estas haciendo aquí?-le pregunte enojada.
-uh Chris me dijo que viniera-dice y fruncí el ceño.
-¿eso es cierto?-le pregunte a mi hermano. Mi hermano finalmente me volteo a ver y asintió- ¿por que? ¿Para que?-le preguntó enojada y confundida.
-Tiene mucho que explicar ¿no?-dice y se va a la sala con taylor.
-Chris, no hagas esto.-le dije y fui detrás de él.
-Taylor, ¿quieres saber donde trabaja Lauren?-le pregunte Chris a nuestra hermana.
-Chris cállate-le dije enojada y con mucho miedo.
-oh vamos. Ella también tiene derecho y tiene que saber donde trabaja la persona que es responsable de ella.-dice y negué cerrando los ojos.
-No hagas esto Chris. Por favor.-dije y sentí que se parada alguien atrás de mi.
-oh Dios míos. Espera, eres Zayn.-dice taylor y yo sentí que mi corazón estaba salir de mi pecho.
-eh si.-dice detrás de mi. -No creo que sea imprudente mi presencia.-dice y asentí.
-No. vamos, quédate. Tú más que nadie sabe en lo que trabaja lauren.-dice y me acerque a él y le di una cachetada.
-tú no sabes nada Christian. Nada. Y no te voy a permitir que me hables así. Sigo siendo tu guardián legal.-le dije con humo saliendo por mis orejas. Sentí que me tomaron de los hombros y me hicieron para atrás.
-¿que está pasando?-pregunta Taylor.
-¿que está pasando? Pasa que lauren trabaja en club LEXX.-dice Chris y sentí que mi cabeza retumbaba y mi corazón queriendo salir de mi pecho.
-cállate-le grité enojada.
-espera, ¿que?-pregunta Taylor.
-Chris, cálmate hermano.-dice Zayn detrás de mi.
-tú vete de aquí-le dije a él enojada.
-No, el no se va ir porque el mejor que yo sabe que es lo que haces.-dice Chris y le di una cachetada.
-tú no sabes nada. Tú no sabes lo que yo tuve que pasar y por lo que tuve que sacrificar por tenerte aquí conmigo. Tú no sabes nada Chris. Nada. Así que mejor cállate. -Le grite llorando.-tú no sabes las noches que me quede despierta buscando y buscando trabajos y cosas que hacer para que no me separaran de ustedes, para que no los mandaran con unos desconocidos y que no me dejaran verlos. Tú no sabes NADA-le grite. Hubo un silencio de unos segundos en los que me di cuenta que no era la única llorando, Taylor también se encontraba llorando.
-¿quien te dijo eso, Chris?-pregunta Taylor llorando. Limpie mis mejillas y me le quede viendo.
-Nadie. Yo la vi.-Dice viéndola.
-oh Dios mío.-dice y se deja caer al sillón llorando.
-vamos, dile porque fue que me viste ahí. Ya que eres muy bueno diciendo la verdad.-le dije y Chris me volteo a ver.-¡dile!-le grite enojada. Zayn que estaba atrás de mi tocó mis hombros para que me calmara pero yo solamente me moví para que no me tocara.
-Chris, no tienes que hacer esto. Es muy pequeña para que estén discutiendo esto enfrente de ella.-dice Zayn.
-No, que le diga.-dije viéndolo.-vamos. Si tanto querían decirle, dile también porque estabas tú ahí siendo menor de edad.-le dije llorando.
-Estaba ahí porque fui a venderle Marijuana a Zayn.-dice y Taylor frunció el ceño y volteo a verlo. Pase saliva y mordí mi labio viéndolos.
-oh Dios mío.-dijo Taylor y cubrió su cara. Hubo unos segundos donde solo que escucho los llorosos de Taylor y míos. -¿y... que tiene que ver el en todo esto?-preguntó confundida.
-Lauren estaba con el cuando fui a dársela-dice chris. Cerré los ojos y negué. Me senté en el mueble y no dije nada.
-estaba, de estaba...-dice y negué rápidamente al igual Zayn. Chris solo nos volteo a ver.
-oh Dios. No, para nada.-dice Zayn. Hubo un silencio unos segundos y oí que tocaban otra vez. Limpie mi cara y fui a abrir. Era la vecina y se veía angustiada.
-Lauren, ¿todo bien? Escuche gritos y me preocupe.-dice y voltee para atrás y asentí.
-Chris y yo estamos discutiendo sobre cosas de la escuela sólo eso. Pero estamos bien, Gracias por preocuparse.-dije y ella asintió y me sonrió.
-Bueno, sabes que si necesitas algo aquí estamos eh.
-eh si, gracias.-dije y ella se fue. Cerré la puerta y suspire recargándome sobre esta. Me quede ahí un rato y suspire y regrese a la sala. Chris estaba detrás de taylor que seguía en el sillón y Zayn estaba en donde estaba yo previamente.
-yo nunca le aria eso a Lolo. Desde la primera vez que yo fui al bar me di cuenta que le caía mal a ella. Y que ella solamente estaba ahí para hacer bebidas y obtener su pagar por su trabajo. Ayer por querer molestarla pedí el privado. Y no no es lo que están pensando, como dije no le aria eso a ella ni a nadie. Y ella también me lo dejó muy en claro que no era ese tipo de chica. Me dijo que solo iba a estar en la habitación conmigo porque necesitaba el dinero para darle lo necesario a su familia y solo por eso. Claro yo nunca pensé que todo esto pasaría.-dice y yo mordí mi labio y pase saliva viendo a mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
El Cliente~Zauren
FanfictionLa chica que perdió a sus padres, por poco a sus hermanos, uno de ellos más de una vez, enamorada de un chico que va arreglando uno a uno los problemas de ella.