23

18 0 0
                                    

-pues si sería cool pero para Los Grammy no. Así como dice Adam, mas en la noche o mañana si pero ahorita no.-dice Jane.

-¿tu que opinas Lauren?-pregunta Zayn y negué.

-lo mismo que ellos.-dije y Zayn rodó los ojos a lo que yo fruncí el ceño viéndolo.

-adensas acabas que cortártelo ayer, deja que te crezca un poco unos días y luego ya haces lo que quieras-dice Adam. Jane comenzó a peinarlo y yo regrese al closet, me asegure que todo estuviera perfecto y salí y me senté en el sillón aún lado de Carolina que seguía escribiendo no se que. -¿pero sabes que si deberías de hacer?-escucho a Adam preguntar.

-¿que?-dice Zayn luego de unos segundos.

-afeitarte.-dice y voltee a aver a Zayn. Su barba si estaba un poco larga y para ser honesta si necesitaba una arreglaba. Zayn llevo su mano a su barbilla y asintió un poco.

-solo la limpio. Siento que si me afeito todo parezco un niño de 16 años. -dice y reí sin poder controlarme. Adam junto con Zayn y Jane voltearon a verme y sonreí.

-tienes razón.-dije y levante las manos en defensa.

-no por nada lo dije-dice Zayn  gruñendo el ojoy yo rodé los ojos. Seguí en lo mío y luego recordé algo.

-Zayn, dijiste que irás a Las Vegas para un evento. ¿Cuál es la etiqueta? Para saber que buscar hoy.-le pregunto.

-no es tanto como un evento evento. Es una fiesta que organizó drake. Va a hacer en un club entonces casual, unos jeans tal vez.-dice y Se levantó de la silla donde Jane lo estaba peinando y camino al baño y comenzó a afeitarse un poco. Yo solo sentí y comencé a buscar en el closet lo que tenía. En un cajón tenía las camisas, en otro los calcetines, y uno de bóxers mientras las chamarras y los jeans estaban colgados. En El Cajon de los boxers me encontré mis calzones. Rodé los ojos y los metí a la bolsa de mi pantalón. Carolina comenzó a decirle a Zayn no se que tanto sobre los eventos de los próximos días y yo seguí en rollo. Luego de un rato ya tenía un posible outfit para la fiesta de Drake. Zayn entró al closet para cambiarse y se paró aún lado de mi viendo la ropa del día de hoy.-¿me cambio los aretes?-pregunta de la nada. Voltee a verlo y el a mi y fruncí el ceño.

-no, así déjalos.-dije y el se me quedo viendo y luego asintió. Asentí también y el sonrió y tomó lo que había puesto en mi bolsillo ni cinco minutos atrás. Le golpeé la mano y el negó y los metió a su bolsa del pantalón y se me quedo viendo.

-te dije que ahora eran míos, no tienen devuelvo.-dice y abrí la boca para hablar pero mejor me quede callada y le rodé los ojos. El me gruñó el ojo y sonrió. Camino a la ropa y se quitó la camisa que traía y se puso la que estaba en la cama y se me quedo viendo. Yo solo estaba parada en el closet viéndolo sin poder creer que me había visto robarle mis calzones para que el me los robara una vez más.-el espejo detrás de ti.-dice leyendo mi mente. Voltee detrás de mi y vi el reflejo del espejo dentro del baño. Rodé los ojos y le apunté el dedo. -está sucio ¿no?-dice Zayn viéndome y no entendí si hablada del espejo o de mis calzones.

-¿que está sucio?-pregunta carolina.

-el espejo del closet, verdad Lauren?-dice quitándose los shorts y poniéndose el pantalón.

-ahh si.-dije queriéndo golpearlo.

-cuando te vayas les dire que vengan a limpiar la habitación.-dice carolina. Adam ya no se escuchada entonces oh se había ido o estaba hablando o escribiendo con alguien. Jane estaba terminando de guardar sus cosas.

-Lauren, ayer saliste? Fuimos a buscarte para salir al club y no estabas.-dice Jane.

-oh ummm no... me quede dormida temprano. Si recuerdo haber escuchado que tocaban la puerta pero creí que era un sueño.-mentí y Zayn mordió su labio sonriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Cliente~Zauren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora