Pasaron como veinte minutos más y salió ally. Se veía muy alterada. Sentí que mi corazón comenzó a palpitar mucho más rápido y mordí mi labio.
-¿que les dijiste? ¿Que te dijieron?-preguntó y ella negó entrando al auto.
-No dijieron mucho en realidad.-dice y suspira.
-¿entonces?-preguntó.
-solo dales tiempo. Tienen mucho que pensar y entender, Taylor más que Chris.-dice y asentí. -se ve que es la que tiene más que entender y procesar.-dice y mordí mi labio.
-si mis padres estuviera vivos volverían a morir con esto.-dije y negue suspirando.
-No, claro que no.-dice Normani y no dije nada.
-¿te puedo sugerir algo?-pregunta ally. Asentí y voltee a verla.-ve con un terapeuta. No solo tú, ellos también. Aunque solo tenga dos semestres en la carrera, puedo ver que lo necesitan.-Dice y mordí mi labio.
-¿y de donde se supone que voy a pagar eso? Muy apenas me alcanza para ir al cine una vez cada tres meses.-dije y ally negó viéndome.
-déjame hablar con mi profesores. Les cuento lo que an pasado y estoy segura que algo sabrá de alguien y como ayudarte. Alguno puede ayudarte de una o otra forma.-dice y suspire y asentí. Vi la hora, 5:45.
-Tengo que irme.-dije y limpie mi cara. Entre a la casa y fui a mi habitación. Tome ropa y me metí a bañe, cuando salir me vestí y y me maquille. Salí de la casa y eran las 6:48 de la tarde. Maneje al bar y cuando entre fui y hice mi rutina de siempre. Entre a la barra y comencé a hacer bebidas tras bebidas. Como a las 10:30 llego nada más y nada menso que Zayn. Rodé los ojos y lo ignoré. Hize todo lo que pude para ignorarlo pero lo tenía sentado enfrente de mi puesto. Suspire y lambí mis labios. -¿que quieres?-le dije enojada.
-¿cómo estás?-pregunta y negué.
-eso no pregunte.-dije y el asintió y sonrió.
-Pero yo si.-dice sonriendo. Su sonrisa era linda, no lo puedo mentir.
-bien, ahora ¿que quieres?-pregunte y voltee a ver las botellas detrás de mi.
-un him, por favor.-dice y asentí y le serví el gin. -¿cómo está Chris, tu hermana? ¿Taylor?-pregunta y asentí.
-No te importa.-dije y le di el gin.-8 dólares-dije y Zayn asintió y me dio un billete de 50. Le di el cambio pero el lo negó.
-quédatelo. Tengo mucho tiempo que perder aquí.-dice y le toma con una sonrisa. Suspire y dejé el dinero enfrente de el. Le serví unas bebidas a dos chicas y a una señor y Zayn seguí enfrente de mi.
-¿que es lo que quieres Zayn? Vamos dímelo para terminar con esto de una buena vez. -le dije molesta.
-¿Lolo? ¿Todo bien?-pregunta Ian, un chico de seguridad.
-todo bien I.-le dije y sonreí.
-llámame si necesitas algo.-dice y se de regreso a la puerta. Asentí y voltee a ver a Zayn.
-si de verdad te molestara mi presencia, le hubieras dicho y yo ya no estuviera aquí.-dice Zayn y le toma al vaso. Rodé los ojos y atendí a un chico. Termine y voltee a verlo.
-¿que quieres?-vuelvo a preguntar.
-¿la verdad?-pregunta y yo asentí.-No lo se. Ahí algo en ti que me causa conflicto, que me llama la atención. Y no se que es. Por eso estoy aquí.-dice y pone su cara en sus manos. Asentí viéndolo sin ninguna expresión.
-¿es un psicopáta acaso? ¿Pedofilo? ¿Abusón sexual? ¿Que se quiere aprovechar de mi?- preguntó y el río y negó.
-¿que? Claro que no. Bueno creo que no.-dice y yo levante una ceja.
ESTÁS LEYENDO
El Cliente~Zauren
FanfictionLa chica que perdió a sus padres, por poco a sus hermanos, uno de ellos más de una vez, enamorada de un chico que va arreglando uno a uno los problemas de ella.