Llegue al bar y entre. Me puse mi delantal y me fui a la barra. Comencé a hacer bebidas y a hacer conversaciones con uno y otro cliente de ves en cuando. Aún era muy temprano así que no estaba tan pesado el asunto. Eran al rededor de las 9:30 cuando Zayn apareció en la barra. Rodé los ojos y actúa como si el no estuviera presente. Esta vez no estaba solo, estaba con una chico, un poco parecido a él. Lo único diferente que notaba era el color de cabello pero solo eso.
-Lolo-me llama después de decirle algo al chico. El otro chico asintió y me sonrió. Me acerque a ellos y me les quede viendo.- un mijito y un gin n tonic por favor.-me dice. Los vie a los dos con cara de pocos amigos y me di la vuelta para prepararlos. Los hice y se los entregué. El chico que lo acompañaba me sonrió una vez más y esta vez le sonreí igual a él.
-Gracias-dice el chico y me la un billete para pagar. Le cobre y le entregue su cambio.-oh no, para ti.-me dice y vi mi mano con los 30 dólares.
-Gracias.-dije y me di la vuelta y me fui metiendo el dinero a mi mandil. Toda la noche los dos estuvieron en la barra bebiendo y hablando y viéndome. Tengo que confesar que me sentí un poco acosaba y preocupada. Cerramos y limpiamos. Maneje a casa y cuando llegue me bañe y me metí a la cama.
Semanas después
Hoy, siendo sábado tenía que entrara más temprano al bar. Eran las 5:30 cuando salí de casa. Llegue al bar 5 minutos para las 6. Me fui a la barra y comencé a hacer mi trabajo. Eran como las 9 y max se acercó a mi.
-¿sucede algo?-preguntó.
-un cliente pide que lo acompañes.-dice y fruncí el ceño.
-No, max. Tú sabes que desde loq ur pasó con Steve, yo ya no vuelvo a comparar a nadie.-le dije y seguí haciendo la bebida.
-vamos, es muy conocido aquí, y en todos lados. Y además no está metido en nada de lo que Steve hacía. -le entregue la bebida al cliente y le cobre. Termine y me le quede viendo a max.
-la puerta se quedará abierta y me pagarán 3 dólares más por hora de ahora en adelante. -dije viéndolo.-lo tomas o lo dejas-le dije y max suspiro y asintió. -¿a donde tengo que ir?-preguntó con una sonrisa.
-sígueme.-dice y toma una botella de tequila y dos vasos. Salimos de la barra y entramos a un privado. Me quede en la puerta cuando vi de quien se trataba. Mordí mi labio y max dejó la botella y los vasos en la mesa de centro. -si necesita algo más, se lo piden a alguna de las chicas.-dice y Zayn asintió. Max salió del privado dejando la puerta abierta.
-Lolo, gusto en verte.-dice y me le quede viendo de mal gusto. -tenia varios días sin verte.-dice y negué.
-comienzo a pensar que eres un psicopata y estás obsesionado conmigo, me vas a secuestrar y matar luego de violarme.-le dije aún en la puerta.
-oh vamos, no es para tanto. Solo estoy interesado en conocerte. Algo en ti me intriga.-dice y me entrega el vaso.
-soy menor de edad, y estoy en horas de trabajo.-dije rechazando el vaso.
-oh vamos. Para eso pedí el privado, según las reglas en el privado si puedes tomar aunque estes en horas de trabajo.
-sigo siendo menos de edad y no me gusta la idea de tomar.-le dije recordando a mis padres. Por culpa de un borracho irresponsable ya no están conmigo. Apreté mis uñas contra mis palmas hasta que sentí que mis dedos se doblaran en dos.
-muy bien...-dice y se sienta en el sillón.-siéntate.-me dice y voltee a ver por la puerta. Suspire y me senté. -porque no me cuentas de ti, Y yo te cuento de mi. ¿Si?-dice y sonreí viéndolo.
-claro...-sonreí.-Primero que nada quiero que sepas que solo estoy aquí no porque quiera verte y escucharte hablar mucho menos conocerte. Si no porque necesito el dinero que tú claramente no necesitas porque estás pagando 300 dólares por hora por tenerme a mi aquí. Okay. Así que ¿porque mejor no tú tomas y te quedas en el sillón y no habla mientras yo igual me quedó aquí sentada sin hablarte ni verte?
-¿como porque necesitas tanto dinero? -dice y ríe viéndolo.
-Bueno, como te explico..-dijo y mordí mi labio- una persona, como yo, que no tiene ni fama, ni dinero para aventar al aire, como tú. Tiene problemas reales, tiene que mantener y cuidar de sus hermanos, pagar por lo necesario y más aparte tener una vida propia que no está lleno muy bien. Así que por favor ya no hagas preguntas.-dije y Zayn se me quedó viendo y no dijo nada. Hubo un silencio de como diez minutos hasta que un hombre tocó la puerta. Zayn se levantó y camino asía el y le dijo algo. El hombre asintió y se fue. Zayn se sentó de nuevo y le tomó a su vaso. Yo ya comenzaba a aburrirme. Comencé a mover mi pie mientras que tronada mis dedos. Unos minutos después el mismo chico entró con alguien más detrás de él. Levante la mirada y mi corazón comenzó como loco al ver a Chris parado en la puerta.
-Chris-dije y me pare del sillón. Chris se me quedó viendo. Su cara cambio por completo al ver mi delantal. -¿que haces aquí? ¿Quien te dejo entrar?-le dije y el no decía nada, sólo me veía.
-¿se conocen?-pregunta Zayn detrás de mi. No volte ni a verlo solo veía a Chris. Chris negó viéndome y le entregó una bolsa negra a Zayn Y el le me dio unos billetes a cambio. Chris los contó y asintió.
-Chris.-dije y me acerque a él. Chris dio un paso para atrás y negó.
-con permiso.-dice y sale con el hombre detrás de él. Salí a la puerta y los vi salir del bar. Mi corazón estaba a mil por hora. Entre al privado y me senté una vez más en el sillón. Negué y cubrí mi cara y unos segundos después estaba llorando.
-¿Lolo?-dice Zayn. No dije nada y me levante limpiando mi cara dándole la espalda. Suspire y negué. -¿lo conoces si o no? El dice que no pero sus reacción al verse me dice lo contrario. -dice Zayn y mordí mi labio. Después de unos minutos suspire y negué.
-¿que te entrego?-pregunte y voltee a verlo. Zayn vio la bolsa y sacó la mano para que yo misma viera la bolsa. La tome y la abrí. Marijuana. Cerré la bolsa y asentí. -tengo... tengo que ir al baño. Ya regreso.-dije y salí. Entre a los camerinos y me solté a llorar. Estaba enojada, triste, angustiada, desesperada. No sabía que hacer. Tome mi teléfono y estuve por llamarle a Chris pero no pude. Simplemente no pude hacerlo. Unos minutos después regrese al privado. Zayn tenía una churro de marijuana prendido. Me senté en el sillón y mordí mi labio. -tengo una pregunta-dije y voltee a verlo.
-dice.-dice y le da una jalada al churro.
-¿desde cuando te vende el?-pregunte y Zayn frunció el ceño.
-No lo se. Varios meses.
-¿cuantos?-preguntó.
-ummm unos 8.-dice y asentí. -¿me dirás quien es?-pregunta.
-Es mi hermano.-murmure y voltee a ver a la puerta que ya estaba cerrada. Mordí mi labio y suspire.
-¿en serio? Wow que pequeño es el mundo.-dice y negué recargando mi cabeza en la pared. -espera, ¿estás diciendo que todo este tiempo que eh tratado de saber más de ti, lo eh sabido?... dijo, eh ido a tu casa a recoger la marijuana y no tenía ni una idea.
-¿que? ¿Como que as ido a mi casa?-le dije enojada.
-hace unas semanas, le pedí y me dijo que no podía salí que había alguien en casa. Me dijo que pasara por ella.-dice y pase mi mano por mis cabello y sentí que todo me daba vueltas.
-oh Dios mío. Lo voy a matar.-dije enojada. Me levante del sillón y comencé a dar vueltas sin dejar de para.-¿estas consiente que es menor de edad? ¡Tiene 16 años!-le dije enojada.
-¿que? El me dijo que tenía 18, que nació en el año a 96.-dice y negue.
-No, yo nací el el 96. Maldito escuincle lo voy a matar.-dije aún más enojada.
ESTÁS LEYENDO
El Cliente~Zauren
FanfictionLa chica que perdió a sus padres, por poco a sus hermanos, uno de ellos más de una vez, enamorada de un chico que va arreglando uno a uno los problemas de ella.